Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Jimalone escribió:Lo que dices, viendo el punto de partida puedes estar muy contento, con una segunda intervención quedas perfecto.
esa fue mi idea desde el principio...pero a toro pasado si me llega a poner 3500grafts tampoco hubiera estado mal pq podria tener esa pequeña densidad que me falta y dejar la 2 operacion para unos años mas tarde pues la coronilla me da igual q se vea el carton. pero bueno ahora ire a por el pleno . gracias x pasarte
Clareando escribió:Sinceramente, me gusta lo que veo y mas viendo de donde partias, y que aun vas por el 6º mes!! te quedan 6 mas para que coja aún mas fuerza y se engrose la cosa! muchos animos y a disfrutar este verano! melena al viento
gracias! lo mismo que te espera a ti! veras que no defrauda el dr.

Regístrate para ver menos publicidad

Ozzy escribió:Pues si, es espectacular Majete!! Mi enhorabuena otra vez, crack!!
siempre te tengo en mis oraciones ozzy...jajajjaa a ver si coincidimos algun dia y nos tomamos un cubata.

javidestopa escribió:aun falta la segunda,,hay va a rematar la faena Freitas,,segurisimo,,aparte,,,como decis todo,,aqui quedan 6 meses de evolucion y estas dpm.
javi ...que seria de aqui sin ti? no se de donde sacas tanta energia pero el foro ya no es entendible sin ti y los animos que das a los compañeros. gracias y un abrazo!

Majete escribió:
Ozzy escribió:Pues si, es espectacular Majete!! Mi enhorabuena otra vez, crack!!
siempre te tengo en mis oraciones ozzy...jajajjaa a ver si coincidimos algun dia y nos tomamos un cubata.
Eso está hecho! Aunque sea una caña!! jejeje :D

Cul de mona escribió:Majete eso esta de lujo!!
Y lo importante es que eso sigue, con mayor o menor progreso pero te queda 6 meses más y eso es a tener mucho en cuenta.
Eres grande
gracias cul...poco a poco vamos todos viendo la luz al final del tunel

Comentaros que estos ultimos dias me siento un poco mejor si cabe, no se si es porque el pelo lo tengo mas largo y siento mis melenas al viento (sensacion que no tenia desde los 2 y pocos...) o porque ha remitido algo la caida temporal que estaba teniendo (ha remitido un 30% aprox.). Ademas ultimamente si que me esta empezando a decir la gente porque el cambio es notorio, tener en cuenta que estaba practicamente calvo y siempre con pelo corto....

Hola Majete, y tan notorio que es el cambio, a mi personalmente me parece que con las fotos del antes y despues si hay un cambio radical, te felicito por este gran resultado y oye...todavía te queda evolución...en el caso de que quieras más volumen...pues ya tienes ganado el asunto de con quien realizar una segunda operación con garantias totales de exito, te deseo la mejor de las suertes. Lo dicho...y como dice Carlos001 ...es sin peloteo....brutal cambio ...muchas felicidades.
Saludos.

Compañero ya ves q el tiempo pasa volandooo yo ya estoy cerca del mes 11 por lo que llevo un poquito de ventaja que me da para decir q el tema sigue evolucionando así que no nos queda más que esperar pacientes...!!! creo q vas bien, entiendo todo lo que dices porque depende del ángulo, la hora, la luz, te ves de lo mejor o no. Cómo te parece que mi novia, cuando llevaba yo los 6 meses y me comenzaba a ver cada vez mejor por el cambio, le muestro mis fotos de antes/después y me dice que ella nunca notó que yo estuviera así de calvo! que ni se lo sospechaba, durmiendo conmigo y todo hace años, o el amor es ciego ó somos nosotros mismos nuestros peores jueces ?... jajajaj saludosss

EstebanU2 escribió:Hola Majete, y tan notorio que es el cambio, a mi personalmente me parece que con las fotos del antes y despues si hay un cambio radical, te felicito por este gran resultado y oye...todavía te queda evolución...en el caso de que quieras más volumen...pues ya tienes ganado el asunto de con quien realizar una segunda operación con garantias totales de exito, te deseo la mejor de las suertes. Lo dicho...y como dice Carlos001 ...es sin peloteo....brutal cambio ...muchas felicidades.
Saludos.

hola, se agradecen un monton tus palabras esteban. sin peloteos ehh..jeje

jim_morrison escribió:Compañero ya ves q el tiempo pasa volandooo yo ya estoy cerca del mes 11 por lo que llevo un poquito de ventaja que me da para decir q el tema sigue evolucionando así que no nos queda más que esperar pacientes...!!! creo q vas bien, entiendo todo lo que dices porque depende del ángulo, la hora, la luz, te ves de lo mejor o no. Cómo te parece que mi novia, cuando llevaba yo los 6 meses y me comenzaba a ver cada vez mejor por el cambio, le muestro mis fotos de antes/después y me dice que ella nunca notó que yo estuviera así de calvo! que ni se lo sospechaba, durmiendo conmigo y todo hace años, o el amor es ciego ó somos nosotros mismos nuestros peores jueces ?... jajajaj saludosss
Hola compañero! si...todavia me acuerdo cuando te escribi agobiado con los dolores de cabeza esos primeros dias...siempre me has servido de referente y me has dado tranquilidad. Muchas gracias jim...si el amor debe ser ciego...la mia tampoco ni le va ni le viene.

Tengo un pequeño problema...ayer me dieron una analitica y me ha subido el colesterol a 260 (nunca he tenido) y los trigliceridos 205...una barbaridad. Teniendo en cuenta que no como apenas fritos, ni huevos,ni queso ni bolleria, ni bebo, ni fumo y aunque como un poco desordenado y tengo mucho estress empiezo a pensar que la finas y las vitaminas alfa 5 reductosa pueden tener algo que ver, asi como el minoxidil con mi engorde (6 kilos en 4 meses aprox.). Ya se que cada cuerpo es un mundo y que hay gente que fabrica colesterol, pero es que yo nunca habia tenido y sigo mis habitos de siempre...voy quitarme las vitaminas, pasar del minox 5% al 2% y reducir la finas a 3 a la semana, paso de jugar con mi salud. Ademas empiezo a tener algunas lagunas mentales y falta de concentracion que no tenia antes. La pena es que el finas en mi caso me hace mucho bien al pelo...me gustaria oir vuestras opiniones. Gracias

Hola Majete. Yo no soy médico y muchos de los que estamos aquí supongo que tampoco. Solicitar una opinión sobre un asunto como el que te está ocurriendo a ti, esperando en que te demos una respuesta acertada, es un poco arriesgado.

Yo lo único que te recomiendo es que vayas a tu médico de cabecera y que sea él el que te de las pautas a seguir. Si tienes que reducir medicación o no, si tienes que tomar otro medicamento etc..., nadie como él te va a asesorar.

Ya se que no te he nada dicho que supongo no habrás pensado antes, pero creo, sinceramente, que es lo mejor.
Saludos
Última edición por Konichiwua el Sab Abr 22, 2017 2:25 pm, editado 1 vez en total.

Hola Majete. Yo no soy médico y muchos de los que estamos aquí supongo que tampoco. Solicitar una opinión sobre un asunto como el que te está ocurriendo a ti, esperando en que te demos una respuesta acertada, es un poco arriesgado.

Yo lo único que te recomiendo es que vayas a tu médico de cabecera y que sea él el que te de las pautas a seguir. Si tienes que reducir medicación o no, si tienes que tomar otro medicamento etc..., nadie como él te va a asesorar.

Ya se que no te he dicho nada que supongo no habrás pensado antes, pero creo, sinceramente, que es lo mejor.
Saludos

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 205