Despues de muchos años tengo 32 casi 33 luchando contra la alopecia, minoxidil 5% dos veces al día, propecia hace 1 año y 2 meses champu ketoconazol..Decidí coger el toro por los cuernos y hacerme ya el transplante capilar, me decante en varias ocasiones por diferentes doctores, empecé por Bisanga al que descarté bastante rápido y el último que estuve a punto de operarme fue con Koray, pero entonces apareció Freitas, comencé a ver muchos post sobre el y los resultados eran increibles calidad-precio como nadie, ademas del tiempo de espera muy inferior a Lorenzo o Couto me hizo decantarme por el, envié mis fotos en mayo y me contestaron en Junio no dudé ni un momento y ya comencé los tramites 500€ reserva de fecha (quirófano) y cuando faltaba un mes para la operación me hicieron dar 5200€ más, por lo que únicamente me faltaba pagar en clínica 1500€, la operación que tenía planeada costaba 7200€ 2800 foliculos, el precio como es obvio varia según la necesidad de cada uno.
Pues bien, el domingo 16/04/17 llegué por fin a Valencia me alojé al hotel, muy bonito la verdad y despues de cenar fui andando a ver la clínica donde iba a estar el día siguiente.
Lunes 17/04/17 por fin llegó el día, estaba hecho un flan, aunque menos de lo que me esperaba, tenía hora para las 9:15 y llegué sobre menos 10, me abrieron y al pasar por el pasillo Freitas estaba en su despacho y ya empezó con las bromas, has venido pronto eh Sergio, si que tienes ganas de operarte.. me pasaron a buscar al ratito las enfermas muy simpáticas y agradables sobre las 10 y algo fuimos a hacer las fotos y la planificación de la operación, luego me raparon y en cuestión de poco ya estaba dentro de quirofano con 1000 foliculos menos en la cabeza, esta tanda no me supuso ningún problema Yasmine ( creo que se llamaba) me extrajo 500 foliculos en un santiamen, es una máquina y luego dejo paso a Daniela que acabó la faena, había otras 2 compañeras separando y contando foliculos Cris y no recuerdo el nombre de la otra ( que me perdonen si me equivoco con algún nombre), el ambiente era muy bueno, todo el rato hablando etc te hacen sentir como en casa paramos a hacer el almuerzo y vino Freitas a hacerme la implantación de los foliculos, empezaba a hacerse un poco pesado, las horas comenzaban a pesar, aunque el Dr. Freitas con su labia y es muy de la broma hacia que se hiciera mas ameno, despues de esto paramos a comer y vuelta a que me sacaran otros 979 foliculos en este momento me dolia todo ya, el cuello, la espalda, fue bastante duro, cuando acabaron otro descansito y de nuevo a injertar.. El primer día estuve unas 12 horas en la clínica, la noche la pasé bastante mal, despertandome cada 30 min y a eso de las 5 de la madrugada vomité y al intentar desayunar lo mismo.. Pero ya estaba casi!!así que no tenia que pensar en nada y volvi para que me extrajeran otros 1011 foliculos aproximadamente, descanso y de nuevo injerto..esta vez acabamos a eso de las 14:20, al acabar te vuelven a explicar el post operatorio y bueno te despides de ellos y te sabe hasta mal irte por lo bien que te han tratado.
Perdonar por el rollazo que os he contado
Os dejo unas cuantas fotos, por desgracia del antes no tengo , creía que si pero no las encuentro, solo tengo un par, así que cuando me pasen las de la clínica las pondré.

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=66195