Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola les comento que soy nuevo en esto de querer verme un poco mejor, estaba resignado a que me den 5 años más pero me propuse hacer un cambio.Me falta muchisimo pelo en la coronilla, donde sólo tengo micro pelitos y en la parte delantera tengo poco pero con las fibras queda muy bien. He comprado fibras marca sevich y con el fijador van muy bien, el problema surge cuando apoyo la cabeza en la almohada: LA MITAD DE LAS VECES ME LEVANTO CON MANCHONES IMPORTANTES Y LA OTRA MITAD X SUERTE NO
Cuáles son para vosotros las micro fibras que menos manchan la almohada?
Gracias
Pues es dificil, yo creo que todas lo manchan, pero puedes probar con Toppik, es la que yo uso y no mancha mucho, como es mas cara, tambien uso Hair Me, es de mas baja calidad pero es mas barata y pues yo la uso para la coronilla. Cuando uso las dos, esta ultima se cae mas y se adhiere menos, asi que en la parte importante uso Topppik. No creo que haya ayudado mucho, pero bueno.

Regístrate para ver menos publicidad

silent_FS escribió:Pues es dificil, yo creo que todas lo manchan, pero puedes probar con Toppik, es la que yo uso y no mancha mucho, como es mas cara, tambien uso Hair Me, es de mas baja calidad pero es mas barata y pues yo la uso para la coronilla. Cuando uso las dos, esta ultima se cae mas y se adhiere menos, asi que en la parte importante uso Topppik. No creo que haya ayudado mucho, pero bueno.
Te parece que el frontal es más importante que la coronilla? A mí las sevich que son baratas no se me sale del frontal ni siquiera hundiendo la cabeza en una pileta con agua ya que hay más pelo para que se agarren las fibras, pero con la coronilla la cosa cambia. Como son unos pelitos insignificantes las fibras se desprenden con el roce constante de la almohada, si duermo en la misma posición aguantan pero si doy vueltas la almohada queda empetrolada jaja. Por eso creo que la coronilla es el punto rebelde!

Bueno, lo que pasa es que yo tengo entradas y no se adhierien muy facilmente, ademas, se hacen perceptibles a la gente. En la coronilla no batallo mucho. Y bueno, es que yo las uso y por la noche me baño y duermo sin ellas, por ello no sabria decirte muy bien, aunque a veces me acuesto por las tardes pero no dejan mucho tirado.

silent_FS escribió:Bueno, lo que pasa es que yo tengo entradas y no se adhierien muy facilmente, ademas, se hacen perceptibles a la gente. En la coronilla no batallo mucho. Y bueno, es que yo las uso y por la noche me baño y duermo sin ellas, por ello no sabria decirte muy bien, aunque a veces me acuesto por las tardes pero no dejan mucho tirado.
Claro mi situación es otra, yo estoy divorciado y las chicas nuevas que conozco podrían juzgar mal que les dejé la almohada negra jaja. Creo que voy a probar Toppik que lo he encontrado en un precio razonable, lo cual es extraño x estos lares

Yo uso Toppik, y si manchan pero depende del fijador. Obviamente donde hay poco cabello salta a la vista que tienes algo allí que no concuerda. Yo utilizo el fijador que usa mi esposa, que no es barato (30usd) el grande y no se me pegan las fibras a la almohada y el "cabello" queda más manejable.

Tuliviejo02 escribió:Yo uso Toppik, y si manchan pero depende del fijador. Obviamente donde hay poco cabello salta a la vista que tienes algo allí que no concuerda. Yo utilizo el fijador que usa mi esposa, que no es barato (30usd) el grande y no se me pegan las fibras a la almohada y el "cabello" queda más manejable.
Yo acabo de comprar topik y que fijador usa tu mujer? Yo uso el roby fuerte