Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Bueno, la verdad es que creo que es la unica opcion posible para, dado todo lo que he leido en el foro, la verdad es que aun me defiendo, pero usando fibras capilares, pero creo que llego el momento de ponerme una protesis capilar. Me la pondre en Figuero en Ciudad Juarez. He leido por aqui que muchos lo recomiendan y otros no, que salen de baja calidad, sin embargo, me dicen ahi que duran de un año a año y medio y que es cabello natural, siento la confianza de hacerlo, no soy rico y tengo que juntar el dinero (7000 pesos mexicanos, como 340 dolares). Tambien, quisiera comprar en linea las protesis, sin embargo, no se como hacerlo, ya que no se si se pide nada mas la que sea (color) o se pueden con medidas, mas o menos llegue a una pagina en donde te dicen como medir y asi, me parecio muy buena la pagina y la empresa, te explican todo, es esta: https://www.eleganthairpiece.com/, ahora, cuando me llegue la protesis, ¿me la tiene que cortar un peluquero o que onda?
Las que hay en stock, sólo es elegir el color del cabello. Y sí, cuando te llegue un peluquero debe cortar el cabello porque vienen con el cabello un poco largo. Cualquier peluquero puede hacerlo.

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno cualquiera cualquiera no, mira de ir a un lugar donde especifiquen que cortan cabello de protesis o que lo han hecho. Aunque sea como cortar pelo normal hay que tener en cuenta factores como que tiene que hacer el paso de pelo de protesis al nativo de los laterales y parte de atrás sea mas natural posible y sobretodo que no corte de mas. Muchos peluqueros cortan de mas pensando que el pelo crecerá de nuevo y en el caso de una protesis no es así.