Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola... en Barcelona era muy caro hacer el trasplante capilar. Cuando me enteré de que esta operación era mucha más barata en Turquía pensé que me pondría pelo y también pasaría unos días de vacaciones. Mi novia también quería hacer implante de cejas. La verdad a mi no me importaba mucho pero mi novia quiso que fuera en un hospital. Un compañero de trabajo me había hablado de Songül Alcı. Solicitamos una cita y nos fuimos. Nos recogieron en el aeropuerto y llevaron al hotel. A mi me pusieron 3900 folículos. Songül también hizo trasplante de cejas para mi novia. 3 meses después a mi me empezó a crecer el pelo y a mi novia las cejas. Así también conocimos Estambul que es una ciudad maravillosa. Songul es muy atenta y siempre sonriente se lo recomendamos a todo el mundo.

Regístrate para ver menos publicidad

Andreafb escribió:Hola... en Barcelona era muy caro hacer el trasplante capilar. Cuando me enteré de que esta operación era mucha más barata en Turquía pensé que me pondría pelo y también pasaría unos días de vacaciones. Mi novia también quería hacer implante de cejas. La verdad a mi no me importaba mucho pero mi novia quiso que fuera en un hospital. Un compañero de trabajo me había hablado de Songül Alcı. Solicitamos una cita y nos fuimos. Nos recogieron en el aeropuerto y llevaron al hotel. A mi me pusieron 3900 folículos. Songül también hizo trasplante de cejas para mi novia. 3 meses después a mi me empezó a crecer el pelo y a mi novia las cejas. Así también conocimos Estambul que es una ciudad maravillosa. Songul es muy atenta y siempre sonriente se lo recomendamos a todo el mundo.
Hola!
Podrías poner unas fotos de todo el proceso?
Para bien o para mal no nos valen solo las palabras, no es la primera vez que vemos un usuario nuevo contar las excelencias de una clínica y doctor, lo contento que quedó pero luego ni una sola foto.
esperamos ver fotos para valorar

Joooder le ha faltado poner: además desde que le arreglaron las cejas a mi novia, le han crecido las tetas!! Es increíble, ya me está brotando pelazo en la cabeza y me están desapareciendo los rizos del culo. De verdad que recomiendo a este doctor. Hasta me la noto más gorda!!!!

jajajajajaj
Malditos estafadores. Un guantazo le daba yo que le serviría de anestesia para que el vende-kebab le ponga más UF

Un mensaje para poner a piñon que te pusieron pelo a ti y a tu novia? sólo te faltó poner que os llevasteis a tu abuela y que a ella le pusieron pelo en el conejo.
( amigo turco, busca en el traductor sinónimos de la palabra conejo) :mrgreen:

Madre mia que desastre...las tinieblas se ciernen sobre nosotros.... :|

Mensaje del moderadormister-proper

Usuario expulsado " Andreafb" tras comprobar que su nick es falso y no se corresponde con lo argumentado. Agradecer a los usuarios que reportaron estos comportamientos, en especial a cristianbonet ya que posteriormente hemos podido contrastar y nos habeis facilitado el trabajo. Gracias.
Avisar a todos los usuarios que este tipo de modus operandi busca captar clientes y en definitiva son trampas para atrapar futuros operados aprovechando la ilusión de la gente por solucionar la alopecia

Amen. Cosas de estas hacen que descarte Turquía y me afane en ahorrar mas para operarme en España con Freitas o Couto o en alguna clínica de Chipre de Michalis o Maras.