Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By a_por_ello
Hola compañeros de batalla,

Llevo cerca de 6 meses con minopx 5% viñas y no entiendo nada... Yo creo q no e pasao el sheeding ese, pero me noto menos cantidad de pelo que antes y lo mejor es q creo q no se me cae tanto pelo!! Unos 60 70 pelos al dia y tirando a mucho
A ver una pregunta rapida y que me responda todo el mundo que haya pasado por esa situacion y el que no haya pasado tmb.
Me aplico 1 vez al dia 1mlg eso hace algo o no?
Q hace frena caida, mantien o q?
Si en casi 6 meses no he notado una gran mejoria aun es pronto o debo pasarme a 2 aplicaciones al dia?
Alguien a ido al derma Puig Sanz en Barcelona? Q tal creeis q es bueno?

Venga muchas gracias por estar ahi

Saludos y... A por ello!!
By Simon
Hola compañero:
Te cuento que yo fui al drmatologo Puig Sanz de Barcelona, ley en varios foros que es un buen dermatologo ademas de un gran tipo, la verdad es que me trato muy por encima, llego tarde y habia mucha cola, me receto Minoxidil 5% de farmacia, el cual ya llevaba aplicandome 1 año atras, justo hoy he empezado con Viñas porque he escuchado que los de marca son mejor y para contrastar, pero tengo que decirte que el doctor Puig Sanz por lo menos bastante prestigio si que tiene.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By gonzalete
a_por_ello escribió: Llevo cerca de 6 meses con minopx 5% viñas y no entiendo nada... Yo creo q no e pasao el sheeding ese, pero me noto menos cantidad de pelo que antes y lo mejor es q creo q no se me cae tanto pelo!! Unos 60 70 pelos al dia y tirando a mucho
yo creo q son paranoyas tuyas tio,60-70 pelos se encuentra dentro de lo normal y si no as psado el shedding no te preocupes q no debes pasarlo por fuerza,es mas tu mismo te contradices diciendo k te ves menos cantidad pero no se te cae nada alarmante asi q no te rayes mas y sigue asi.
a_por_ello escribió:A ver una pregunta rapida y que me responda todo el mundo que haya pasado por esa situacion y el que no haya pasado tmb.
Me aplico 1 vez al dia 1mlg eso hace algo o no?
hacer claro q hace pero muchisimo menos q usando 2 ml,es evidente pues estas reduciendo la dosis a la mitad,yo te aconsejo k si puedes por temas de horarios y demas aplicartelo 2 veces lo hagas y asi le sakas todo su jugo al minox.
a_por_ello escribió:Q hace frena caida, mantien o q??

Su principal funcion es regenerar cabello y engrosar el q esta miniaturizado.aunque para frenar la caida esta mas bien el finas donde te aplicas el minox evidentemente no se te van a caer pelos por tanto tre mantiene esos pelos.
a_por_ello escribió:Si en casi 6 meses no he notado una gran mejoria aun es pronto o debo pasarme a 2 aplicaciones al dia?
ya sabes la respuesta no?? claro q debes pasarte a 2 aplicaciones es mas deberias aberlo echo desde un principio,ademas no pienses q en 6 meses debes tener cambios notables...espera un año para poder hacer una buena valoracion siobre los efectos del minox.

a_por_ello escribió:Alguien a ido al derma Puig Sanz en Barcelona? Q tal creeis q es bueno?
ya te la respondio el compañero de ahi arriba,a mi m dices Puig Sanz y me kedo asi :shock: no tngo ni idea jajaa

[/quote]

By Nico
Hola como estas !!!!

Todo depende de como te funcione, la verdad es que si te pasas a dos aplicaciones por dia , seguramente vas a tener muchisimos mas resultados. Tambien en seis meses no es muchisimo tiempo, hay gente a la cual le hace efecto antes y a otras despues, pero sin ninguna duda si tienes la posibilidad aplicatelo dos veces por dia.
El Minoxidil es mas para regenerar y engrosar el cabello y en menos medida para detener la caida del cabello.

Saludos !!!

By a_por_ello
Grande Gonzalete tienes muxo arte pisha!

Una cosita, como puedo saber si tengo AGA xq el derma en ningun momento me dijo eso, ademas corregidme si m ekivoco pero AGA kiere decir q se te cae el pelo por herencia?

Si no tuviera AGA en la parte dnd me exo el minox eso haria q me cayera mas el pelo?

Esto de luxar contra la calvicie es una locura eh! Cuando van a sacar algo milagroso q lo cure por completo...

Gracias compañeros de fatiga

By gonzalete
a_por_ello escribió:Grande Gonzalete tienes muxo arte pisha!

jajaja homre es k ya sabes lo k dicen de los k son de cadiz no?? :lol: k tienen mucho arte por si alguien no lo abia escuchado ya k esto es de ambito internacional jaja
a_por_ello escribió:Una cosita, como puedo saber si tengo AGA xq el derma en ningun momento me dijo eso, ademas corregidme si m ekivoco pero AGA kiere decir q se te cae el pelo por herencia?
AGA(significa alopecia androgenica/androgenetica se puede deci de las 2 foma)es una forma de acortarlo para no tener q estar to el dia diciendo alopecia andro...... y si quiere decir q es hereditaria(no podiamos heredar millones no teniamos q heredar esta kaka :lol: )

si puedes saber si tienes AGA pues mira si el derma te mando minox significa k tienes AGA xq el minox se usa en casos de personas con AGA.
a_por_ello escribió:Si no tuviera AGA en la parte dnd me exo el minox eso haria q me cayera mas el pelo?
el AGA esta en tus genes y se manifiesta en las partes q se te cae el pelo y te estas exando minox asi k lo k estas haciendo esta bien,primero se t manifiesta en unas zonas como entradas y coronilla y conforme avanza se va manifestando n el resto de la cabeza hasta kedarte como una bola de billar(klaro esta k esto pasaria si no pones remedio claro)en definitiva ...tu ve echandotelo donde tngas clareos y escasez de pelo y por el resto no te preocupes por el momento.
a_por_ello escribió:Esto de luxar contra la calvicie es una locura eh! Cuando van a sacar algo milagroso q lo cure por completo...

joe dimelo a mi q estoy hasta los coj... de tener q echarme todo este potingue to los dias pero es lo q hay asta k sken algo mejor.

al k sake algo definitivo te lo juro k le ago lo k kiera.le como la boka lo k kiera asta m lo follo si ace falta jajajajaja

By a_por_ello
Jajajaja que colgao Gonzalete!! Q manera mas rara tienes de agradecer los favores pisha jaja!

Oye gracias tio lo q he ido leiendo x ahi y he leido un post q practicar deporte es malo para el pelo?! Joe no jodamos? eso es verdad? Yo practico futbol... Se lo pregunto a Zidane?

Venga gente un abrzao fuerte a yoa esa gente que ayuda es este peaso foro!!

By kakashi__
Weno yo soy nuevo en este foro, he leído par de hilos y me ha causado buen rollo, a lo que me he animado =)

primero :

al k sake algo definitivo te lo juro k le ago lo k kiera.le como la boka lo k kiera asta m lo f... si ace falta jajajajaja

Eso me ha hecho partirme de risas aquí yo solo a estas horas.. xD
y leyendo eso.. empezaré a escribir de forma mas coloquial y omitir tildes y demás :P.

Explico mi situacion:

tengo 22 añitos.. cumpliditos el 1 de noviembre, he empezado a echarme el monoxidil viñas 5% desde hace 2 semanitas... por la cara, xD me refiero , así sin más xD..., no para que me salga barba :P..

Pos tengo ya las entraditas bastante resaltadas.. y cuando me peino xD tengo que ingeniarmelas para ocultarlas lo mas posible ajaja y weno, la coronilla no era preocupacion hasta que el otro dia, un colega me lo dijo xD y me fije y es verdad.. esta empezando a clarear...

Pues un colega me comento que lo iba a empezar a tomar porque el hermano estaba todo calvorota, es una persona de unos 26 años, es verdad, vi la foto del antes y de hace 2 semanitas... y DIOOOs que pasada, de ser el mismisimo gravesen a parecer karembeu xDDD , nah que exageradisimo el cambio, recubrio todas las entradas y la coronilla y encima tiene fleje mopa y puede peinarse xDD hasta peinados fashion :') ...

Pues weno, mi preocupacion fue esa, cuando despues de esa cuestion de la coronilla xDD.. vi a mi padre y joder.. si mi padre es calvito desde ke yo naci.. me da! xDDD, asi que digo, esto es por herencia, pero weno, ke en 2 añitos he aflojado lo maximo de pelo xD, y weno.. a ver si pido hora para ir al dermatologo.. pero ke yo ya me lo empece a exar, para mi no es molestia.. aunke sea todos los dias, no es algo que ocupe mas ke un cepillado.. y weno, si recupero la pelucota pues empezare a exarmelo una vez al dia y fuera, despues del almuerzo o algo de eso xD, asi como postre jaja( en la cabeza,eh xD).
A parte de eso, ingiero las pastillitas de pilexil, ke parecen un wen complemento ...

Weno, me gustaria escuxar vuestros consejos, y si de aki es dermatolo o algo de eso xD..
Ahm, por si les cuesta entenderme... es ke soy canarion xD..

gracias, espero que me acepteis en el grupo de los que luxamos por algun dia volvamos a ser quienes fuimos en un momento :(

By kakashi__
Por cierto, una pregunta del viñas 5%, y que creo que podria meterla dentro de este hilo..

ahora es facil hacerme la aplicacion porque la pongo en las entradas y en la coronilla.. pero cuando se me empiece a caer del centro.. me dara con ese mililitro? xDD , porque me da que no..eh xD

By gonzalete
hola kakashi,eres canario????no te preocupes "muyayo" k te vamos a yudar en lo k kieras :D

primero queria preguntarte una cosa,has ido a un dermatologo para q te recete el minox q andas usando??

si no as io deberias pues automedicarte no es weno tio,debes ir a un dermatoloogo q t confirme si tienes AGA o lo q sea q produsca tu perdida,te evalue y te de un tratamiento acorde a tu nivel de alopecia(si es k la tienes)o para lo q tngas ok??

con respecto a lo de si te dara con 1ml , te tiene q dar entiendes??solo puedes usar 1ml no mas en cada aplicacion asi q en el caso de k eso pasara deberias aprender a aprovecharlo mejor y esparcilo equitativamente pa poder cubrir toda la zona afectada.

espero tu respuesta kn respecto a lo de derma,un saludo "muyayo"jaja :lol:

By kakashi__
Pos nop.. xD pero lo deduje porque no soy un tio nervioso ni nada..xD
y como mi padre ya esta calvorota y juraria xD que mis pekeños ojitos.. lo vieron igual que como esta ahora :')...
Weno, voy a pedir hora al medico...

By kakashi__
es ke el dermatologo tarda fleje xD, y como que no me importa probar con esto, si veo que no me da resultados .. pos lo dejare de usar, no hay problema entonces..no? de momento no noto ningun efecto secundario..

By gonzalete
mira lo mas seguro es k sea AGA pero klaro elunico k puede determinar eso es un derma,xq sino tienes AGA es como si estuvieras exando en el pelo agua,es decir k no t serviria para nada aparte de estar gastandot un dinero por la cara,ve cuanto ntes a u derma ok??

HOLA QUETAL A TODOS LOS LAMPIÑOS :lol: JEJ. MI MOTIVO DE ESTE MENSAJE ES REFERENTE A ESA GENTE QUE ESTA TRAUMATIZADA POR NO TENER ALGO QUE DESEARIA . MAS BIEN YO DIRIA ,DIOS DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES JAJAJ. BUENO AL GRANO SOY UN CHICO DE 22 AÑOS PARA 23 DESDE SIMPRE PARA MI FUE ALGO PSICOLOGICO VER GENTTE DE TU EDAD CON ALGO QUE NO TIENES TU Y QUE ES LO QUE ME REFIERO ,,, PUES ESA BARBA O PERILLA QUE PARA MUCHOS ES UNA TONTERIA PARA OTROS NO. ME ESTUVE INFORMANDO EN PAGINAS DE ALOPECIA Y NADIE DA NINGUNA SOLUCION , NADIEEE Y REPITOO SI NO COLABORAMOS NO SOLUCIONAREMOS ESTE PROBLEMA PARA LOS LAMPIÑOS ,NO SE SI SERA POR MIEDO O POR VERGUENZA ,, COMO ME DI CUENTA QUE ESTO ERA LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA , MI VIEJO TENIA UNA TIENDA DE EQUITACION Y SIMPRE CADA VEZ QUE ALGUIEN TENIA UN PROBLEMA CON SU CABALLO REFERENTE A ROZES Y PERDIDA DE PELO O DARLE MAS SALUD AL CASCO DEL QUINO SE LLEVABAN EL COÑO DEL PRODUCTO (CORNUCRECINE) :lol: ,, Y DIREIS QUE COÑO ES JAJA PUS BUENO YO LO DIRE ES UNA CREMA QUE DA VITALIDAD Y RAPIDEZ AL CRECIMIENTO DEL VELLO. PERO ESO SI NO ESTA PROBADO CON HUMANOS PARA MI ESO FUE LO QUE ME HIZO DE PENSARMELO MUXO Y ARRIESGUE.

BUENO PUES DECIDI UNTARME EL COÑO DELPRODUCTO Y JOER DE NO TENER UN PELO YA PASE ALGO MAS ,PERO ESKE EN ESTA VIDA SIMPRE TE PILLAN , Y ESO ME PASO ME PILLO MI VIEJO UNTANDOME EL PRODUCTO ,, ESA FUE PARA MI EL EMPUJON DE QUE ME SALIESE VELLO POR LA BARBILLA Y ALGO EN LAS PATILLAS. PERO AUN NO TERMINO JAJAJ , COMO MI VIEJO ME QUITO LA CREMA ESTUVE UN TIMPO SIN DARME Y DECIDI VOLVER A INFORMARME DE NUEVO EN PAGINAS DE ALOPECIA Y DE NUEVO NADIE VOLVIA A DAR MILAGROS. VI UN PRODUCTO LLAMADO MINOXIDIL 5% VIÑAS Y COMO DECIA LA GENTE NO TE DES :twisted: :twisted: :twisted: QUE TE IRRITA BLA BLA BLA DECIDI ARRIESGARME COM DICE EL REFRAN SI NO ARRIESGAS NO GANAS Y YO QUIERO GANAR :D AJJAJA ENTONCES EMPEZE A DARME MINOXIDIL EN LA ZONA DONDE CON AYUD DEL CORNUCRECINE ME DIO EL EMPUJONCITO PARA SALIR VELLO . ASI ES QUE TODOS LOS DIAS ME DOY 2 APLICACIONES Y NO BROMEO PERO AMI ME ESTA DANDO RESULTADOS ( PASO DE METERME ORMONAS (TESTOSTERONA) O EL FAMOSO WINSTROL COM MUXOS DICEN AL MENOS ESTOS PRODUCTOS TE SALE EN TODO EL CUERPO SIN ENVARGO CON EL MINOXIDIL DONDE TE DES SALE JAAJJAJ ENGA UN ABRAZO A TODOSSS Y ESPERO YO PODEER SER EL DIOS DE LOS LAMPIÑOS JAJAJA