- Mar Nov 06, 2007 2:08 pm
Hola foreros, esta tarde voy a comenzar a buscar empleo a ver si encuentro algo estable y así operarme en un año y medio o así cuando haya reunido dinero, he probado de todo y nada me da resultado, estaré en una calvicie nivel 4 más o menos, la parte frontal practicamente desppoblada con muchas entradas, digamos que tengo una alopecia difusa, lo que quiero es repoblar la zona y reconstruir la parte frontal.
Me gustaría que me informarais sobre precios de la técnica fue ya que suelo llevar el cabello muy corto, también quiero información sobre cuales son los mejores cirujanos, aunque no me gustaría desplazarme muy lejos porque soy de España, también me gustaría que me informarais sobre la clínica ceta y sus microinjertos, si trabajan bien y dan buenos resultados, por lo que he leído el dr.Lorenzo es bueno y asiste a muchos congresos.
Saludos!!!
Me gustaría que me informarais sobre precios de la técnica fue ya que suelo llevar el cabello muy corto, también quiero información sobre cuales son los mejores cirujanos, aunque no me gustaría desplazarme muy lejos porque soy de España, también me gustaría que me informarais sobre la clínica ceta y sus microinjertos, si trabajan bien y dan buenos resultados, por lo que he leído el dr.Lorenzo es bueno y asiste a muchos congresos.
Saludos!!!