Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By charli
Hola foreros, esta tarde voy a comenzar a buscar empleo a ver si encuentro algo estable y así operarme en un año y medio o así cuando haya reunido dinero, he probado de todo y nada me da resultado, estaré en una calvicie nivel 4 más o menos, la parte frontal practicamente desppoblada con muchas entradas, digamos que tengo una alopecia difusa, lo que quiero es repoblar la zona y reconstruir la parte frontal.

Me gustaría que me informarais sobre precios de la técnica fue ya que suelo llevar el cabello muy corto, también quiero información sobre cuales son los mejores cirujanos, aunque no me gustaría desplazarme muy lejos porque soy de España, también me gustaría que me informarais sobre la clínica ceta y sus microinjertos, si trabajan bien y dan buenos resultados, por lo que he leído el dr.Lorenzo es bueno y asiste a muchos congresos.

Saludos!!!
By Nico
Hola como estas !!!!

Te voy a dejar toda la info que pueda mas que nada para que vayas leyendo e informandote un poco mas, despues seguramente los que mas saben sobre esto como Erinshore, Juan Cuesta, Escar, etc te van a dar una mano.
Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $4.5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $2.5. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $6 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga cobra €3 por FUSS y €5 por FUE por graft. Hace BHT pero pregúntale a Erin su consultor cúanto cobra.

- Armani creo q cobra US $4-5 por FUSS y creo q US $10 por FUE (no estoy seguro).

- En la clínica HDC hacen FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo
Este es el post completo : Cuanto cuesta un trasplante ?

Te sugiero que leas estos dos posts:

:arrow: Dr. José Lorenzo - Clínica Ceta
:arrow: CLINICA CETA, QUIRÓFANO Y OPERACION EN UNOS DIAS
:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE

Acá tenes otro resultado de la Clínica Ceta y en la segunda página de ese thread tenes un resultado de Hasson & Wong. Creo lo ideal seria que vayas viendo caso por caso en la seccion de Fotos de Microtrasplantes Capilares y hacerte una idea de que es mejor o peor en cuanto al cirujano. En mi opinion y si tenes los medios economicos, te diria inclinarte por Alvi Armani, Hasson & Wong, Cole o Bisanga. Son cirujanos que tienen sobradas pruebas de buenos trabajos realizados.

Tambien si quieres mas informacion a puedes sacar de aca :Trasplante Capilar

Espero haberte sido de ayuda en algo :)

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad