Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hoy despues de ducharme me he peinado y me he quitado costras del pelo y con ellas muchos pelos enganchados algunas costras tenian sangre y algunos costras tenia puntitos rojos como de sangre he de decir que me las quitaba cuando me peinaba y en ningun momento me ha dolido quitarmelas, he ido de urgencias al medico de cabecera y me ha dicho que me ponga champu keto 2% y que el pelo perdido lo recuperare y que no me ve ningun tipo de alopecia, mi pregunta es ¿Recuperare el pelo perdido?

Regístrate para ver menos publicidad

MOBY DICK escribió:No he dicho que no lo recuperarías.

Sólo que no me preocuparía por 100 pelos.

De todas formas no tienes forma de ver si ha vuelto a crecer o no.

Saludos.
He de decir que me lo acabo de lavar con keto y me veo zonas rojas pero sin heridas y en esas zonas rojas hay pelo la medica tmb me ha visto y dice que esta todo bien que recuperare todo el pelo y mira que se lo he preguntado 20 veces.

Si sigues arrancando las costras con el peine entonces sí que no te saldrá pelo porque acabarás destruyendo los folículos y se te hará una alopecia cicatricial en la que no sale cabello nunca, deja que las costras se caigan por sí mismas cuando la dermis se cure pasados unos días. Lo que haces de arrancar y hacerte sangre eso es una agresión a la dermis y los tejidos que hay debajo de ella.