Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By medioCalvo83
Hola compañero muchas gracias por exponer tú caso.

Aún es pronto para hacer una valoración, paciencia que los nervios y estrés no son buenos para nada.

Espero que esa donante se te recupere bien, ahora parece que la tienes un poco tocada.

Creo que en los últimos casos que veo de Yaman las donantes están peor que en los que veía hace unos meses.
Sabes si ha cambiado su método de trabajo?

Ánimo.

Regístrate para ver menos publicidad

By reptiliano
medioCalvo83 escribió:Hola compañero muchas gracias por exponer tú caso.

Aún es pronto para hacer una valoración, paciencia que los nervios y estrés no son buenos para nada.

Espero que esa donante se te recupere bien, ahora parece que la tienes un poco tocada.

Creo que en los últimos casos que veo de Yaman las donantes están peor que en los que veía hace unos meses.
Sabes si ha cambiado su método de trabajo?

Ánimo.
Hola medioCalvo83. Gracias por pasarte y aconsejarme. Yo también he constatado que están últimamente más tocadas que en casos antiguos. Decir que antes era el propio doctor el que extraía y que ahora lo hacen sus asistentes. A mi me llegaron a extraer hasta 4 personas diferentes. No quiero decir que lo hayan hecho mal en ningún momento. Viendo las fotos del post operatorio no parece que hayan habido extracciones en exceso en la zona temporal. De igual modo, cruzo los dedos por que solo sea shock loss.
Covap escribió:Compañero, espero que sea solo sock loss y se recupere pronto esa donante. Yaman se caracterizaba principalmente por cuidarlas y esperemos que no haya cambiado eso. Mucha suerte y la mejor de las evoluciones ;)

Gracias por tus ánimos y positivismo! A ver como evoluciona, si es shock loss debería mejorar en este mes. Gracias por pasarte, por cierto, sigo tu post y estás de lujo!

By reptiliano
Reactualizo después de 3 meses y 3 días de la operación.
Han sido unos meses muy duros, con 0 autoestima, muchas dudas sobre si esto iba a cuajar y preocupado por la donante.
A los dos meses paró la caída del pelo, y a los dos meses y medio ya empezó a despuntar algo. Tuve que dejar el minoxidil por que me daba mucha dermatitis y me salió mucho acné.
Me he dado dos sesiones de PRP también.
La donante parece que va mejor, aunque la prueba de fuego sera cuando me corte bien los laterales.
Por ahora estoy contento de ver crecimiento ahí donde no tenía ni un solo pelo, ahora tengo muchos, aunque espero que lo que hay ahora sea el 20% del resultado final.
Las fotos son con luz directa natural.
Gracias por vuestros consejos y opiniones!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By Putnici
Muchas gracias por las actualizaciones reptiliano. Estas ultimas fotos ya muestran una crecida de esos pequeños. Cuánto me alegro. Piensa que ya estás saliendo del desierto y a partir de ahora va todo para alante. La zona donante igual tienes que esperar un poco más. Aún se ven clareos en el lateral, igual es del propio shock loss porque lo que te extrajeron no es para que se quede mal. Paciencia. Sigo tu caso que yo me opere con Yaman hace un mes y entro ahora en el desierto. A mí me han empezado a caer tarde...También tengo expuesto mi caso . Mucho ánimo!

By Carvo
Animo se ve una buena evolución poco a poco iras viendo el progreso, y todavía no has llegado ni al 4 mes. Yo estoy ahora mismo buscando doctor para octubre de este año.
Sigo tu evolución. Mucho ánimo lo peor ha pasado.

By reptiliano
Hola! Gracias por los mensajes de ánimo y seguir el hilo. Actualizo a los 4 meses de la intervención. Mucho crecimiento en este ultimo mes y la zona donante mucho mejor.
Las fotos no son de muy buena calidad y estoy despeinado, pero es que estoy de exámenes y no doy más de si.
Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

By reptiliano
Warm escribió:Tiene pintaza tu caso, deseando ver las fotos a los 8, pero tiene pinta de ser caso de pelazo.
Gracias, cruzo los dedos por que así sea. Muchas gracias por los ánimos nuevamente!
canita al aire escribió:Mucho ánimo reptiliano

Parece que ha mejorado bastante la imagen. Tú pelo ondulado ayuda bastante.

Has hablado con esra o el Dr para ver que opinan de la evolución de la donante?
Pues la verdad es que en persona no se nota casi nada, pero en la foto es un canteo, cuando me peino no se nota, el problema es que al ondularse el pelo, tiende a dejar los claros en medio. Según Esra, al empezar el finasteride al mismo tiempo de la operación, puedo haber perdido pelo nativo y todavía es muy pronto. Ojalá se recupere un poco más.
Covap escribió:Ánimo compañero! Esas franjas de la donante, peinando no se notaran mucho, no? Van 4 meses y ahora viene lo bueno así que para alante! ;)
Gracias Covap, sigo tu caso, tu ya mismo sales del desierto y vas a quedar de revista! Eso lo sé yo!

By Day
Pierdes pelo nativo por haber estado tomando finas? Como es eso ?

Si es verdad que te piden que no lo tiene por lo menos un mes antes de la operación pero el por qué aun ni lo se