Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
OK, ya he encontrado tu caso; de hecho son dos operaciones.

Además de preguntarte cómo te va sin el finas, ya que todavía eres bastante joven, me gustaría saber cómo te fue con las compridermol 5 alfa, que he leído que las tomaste un tiempo. Luego he visto también que las cambiaste por crecil. ¿te van mejor estas segundas?.

Gracias.
Hola Apo te deseo la mayor de las suertes en tu evolución. Resul Yaman también es una de mis apuestas en el futuro. Aunque desde que me fije en la evolución y resultado final del forero Cola cao me decepcione mucho la verdad. Otros casos muy buenos de Resul Yaman los considero a Hsindo y X1pelo, Los dos se quedaron genial en mi opinion.

Regístrate para ver menos publicidad

Actualmente sigo con complidermol a mí me van realmente bien, lo acompaño de la terapia laser con la gorra led hair, minoxidil aplicado con dermarroller y ketozonazol 3 veces en semana! Cualquier cosa ya sabes!
pelomad escribió:OK, ya he encontrado tu caso; de hecho son dos operaciones.

Además de preguntarte cómo te va sin el finas, ya que todavía eres bastante joven, me gustaría saber cómo te fue con las compridermol 5 alfa, que he leído que las tomaste un tiempo. Luego he visto también que las cambiaste por crecil. ¿te van mejor estas segundas?.

Gracias.

Tarjetaroja escribió:Actualmente sigo con complidermol a mí me van realmente bien, lo acompaño de la terapia laser con la gorra led hair, minoxidil aplicado con dermarroller y ketozonazol 3 veces en semana! Cualquier cosa ya sabes!
pelomad escribió:OK, ya he encontrado tu caso; de hecho son dos operaciones.

Gracias.
¿Cuánto tiempo llevas más o menos con este tratamiento?¿Crees que te está, de alguna forma, reteniendo la AGA?.

Gracias.

sí efecticamente en mi caso creo que me está ayudando notablemente. Es cierto que como mejor me vi capilarmente fue cuando tomaba además de todo esto fidasteride. En breves voy a pedir en la farmacia una fórmula magistral de minox + fidasteride a ver qué tal va.
Saludos!

¿Cómo vas a pedir la fórmula?. Me refiero a proporciones de cada compuesto. Supongo que te la prepararán bajo receta ¿o no sería necesario?.
¿Con qué frecuencia la aplicarías?

Hay algún hilo por ahí sobre el finasteride tópico pero no son muy claros. Mantennos informados en cuanto a esto, q es muy interesante.

Saludos.

las proporciones se especifican en la marca ISDIN que es la que la comercializa, le diré al farmacéutico eso, que la realice bajo esa fórmula. No necesita receta, ya que el finasteride no precisa de ella. No son nada claros la verdad los hilos que se habla de ello y siéndote sincero, me da bastante miedo sufrir de nuevo los efectos secundarios, aunque sea mentalmente (autosugestión) me da mucho yuyu ver el tema sexual afectado.

Llevo un par de días leyendo sobre finasteride tópico y parece que da unos efectos parecidos al tomado por via oral, cosa que me sorprende desde luego.
Por otra parte yo creo que el finasteride sí que necesita receta. Otra cosa es que las farmacias lo dispensen sin pedirla.
Cuéntanos por favor cómo te va con el tópico si finalmente das el paso.
Gracias y saludos.

A mi desde luego si me piden receta en mi farmacia. Pero supongo que habrá farmacias que no la pidan yo por el momento no he encontrado ninguna.

El unico finasteride que es con receta es el 5 mg. El de 1 mg para va sin receta medica y no está subvencionado por la seguridad social.
Por otra parte yo llevo tomando finasteride 1 año y medio y no he tenido ningún efecto secundario.

Emputado escribió:Buenas tardes APO, al parecer todo está yendo bien en tu evolución, podrías decirme cuanto te costó la operación y si incluye, plasma y hosoedaje el precio? Saludos
Hola Emputado, el precio de Yaman es de 1€/graft. En mi caso 3.500€.

En el precio incluye lo siguiente (te lo copio del email que me enviaron a mi):

· Consultas medicas (pre y post operación)
· Análisis de sangre
· PRP
· Operación
. Medicamentos post operatorios
· Tratamiento post operación y primer lavado
. Champú y loción especial para los primeros 10 lavados.
· 3 noches de alojamiento en un hotel de 5* con desayuno (acompañante incluido).
· Traslados (aeropuerto-hotel-clínica)
· Interprete turco/español.
· Garantía de la operación.

En definitiva, lo único que tienes que pagar a parte es el billete de avión a Estambul.

APO escribió:
Emputado escribió:Buenas tardes APO, al parecer todo está yendo bien en tu evolución, podrías decirme cuanto te costó la operación y si incluye, plasma y hosoedaje el precio? Saludos
Hola Emputado, el precio de Yaman es de 1€/graft. En mi caso 3.500€.

En el precio incluye lo siguiente (te lo copio del email que me enviaron a mi):

· Consultas medicas (pre y post operación)
· Análisis de sangre
· PRP
· Operación
. Medicamentos post operatorios
· Tratamiento post operación y primer lavado
. Champú y loción especial para los primeros 10 lavados.
· 3 noches de alojamiento en un hotel de 5* con desayuno (acompañante incluido).
· Traslados (aeropuerto-hotel-clínica)
· Interprete turco/español.
· Garantía de la operación.

En definitiva, lo único que tienes que pagar a parte es el billete de avión a Estambul.
Muchas gracias por la respuesta, saludos y suerte en la evolución!

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11