Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Jarribelafonchi
Buenas tardes compañeros. Primer mensaje en el foro después de leer de manera intermitente sin estar registrado. Estoy pensando hacer una operación por FUE y he acabado en la consulta del doctor Víctor Salagaray. Muy atento, como también lo parece su equipo, pero lo que interesa es el resultado ante todo. En España veo que se suelen aconsejar otros doctores, como Couto, Freitas o Lorenzo. A Salagaray veo que ni se le recomienda ni se le desaconseja, solo se ven comentarios sueltos de foreros poco habituales.
Mi otra opción puede ser Turquía, y he preguntado por un par de clínicas, pero estoy absolutamente pez.

Mi voluntad es quedar perfecta y naturalmente, cómo no, y la intervención sería de menos de 3000 folículos, no estoy tan mal.

En la clínica se ven otros casos pero he visto pocas fotos y me aterra gastar miles de euros sin estar convencido, pero tal vez alguien me pueda ayudar con su experiencia. ¿Es recomendable el doctor? Muchas gracias
By Covap
No le oído nombrar nunca. Para pagar más de 3000 euros en una los cost, debería ser con un doctor de más o menos garantías, del que hayas visto intervenciones suyas, que te gusten al menos. Pagar más por una operación con un doctor del que no tienes información, me parece una locura.

Regístrate para ver menos publicidad