Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
hola. he iniciado tratamiento con propecia y minox 5%. llevo casi un mes de tratamiento y sigo a la espera ;) paciencia. pero tengo una duda. yo soy un chico muy nervioso y hace poco pase por una depresion y creo que ayi se me cayo la mayor cantidad de pelo. hace poco sera pues hace año y medio.. y bueno. tb he de decir que soy consumidor de hachis (porros) ahora me encuentro muy bien, no hay depresion, hay tratamiento, pero hay porros... como puede influir estas cosas a mi pelo?
gracias

-----------------
GANAREMOS LA GUERRA! LO JURO. SINO, ME RAPO LA CABEZA XD
By Nico
Hola como estas !!!

Tenes Alopecia Androgenetica ? Fuiste a un dermatologo ? Quien te dio este tratamiento ?
Hay que ver si lo que tenes es AGA o tuviste una caida importante por stress, porque de acuerdo a eso tenes que usar uno u otro tratamiento. Sino tenes AGA el tratamiento actual realmente no te sirve para nada. En cuanto a la marihuana no tiene nada que ver con tu problema de alopecia.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By borxalino
pues si. si aga quiere ecir lo de alopecia.. mi padre es calvo, mis abuelos eran calvos... yo aun conservo pelo, pero por arriba pues he perdido muxo... caundo me rapo muy cortito impresiona, aora que estoi dejando crecer, peinandolo un poko tapo. mi dermatologo me recomendo esto.. aber si puedo recuperar algo y sigo luciendo melenilla.
saludos

By badboy2006
borxalino, me siento identificado contigo. la verdad que no hay estudios serios y concretos en la relacion AGA y THC, pero si lei(de echo usa el buscador y encontraras mi post)que el THC depende de zonas favorece el crecimiento de pelo y en otras facilita la caida, aunque no se en la cabeza como afecta. Lo dicho busca mi post poniendo "marihuana" o "thc". Por otra parte, el THC conlleva una reduccion de testosterona, pues es una sustancia liposoluble(se disuelve solo en grasas) y se va acumulando grasa en los testiculos, haciendo que produzcan menos testosterona. La duda que me corroe a mi y creo que es una cosa seria es que si se acumula en la grasa de los genitales, quizas tb lo haga en la grasa del pelo, obstruyendo el foliculo. Pero lo dicho, son hipotesis. Yo, por si acaso, me lavo las manos y estoy fumando bastante menos que antes. Espero haber ayudado. Un saludo

By borxalino
bueno ya llevo casi un mes... y nose. en la duxa se me cae bastante pelo, y no veop aun mejoria alguna. ire poniendo fotos. en cuanto tiempo le empieza a salir pelo a la gente con estos dos medicamentos?

By Nico
Hola como estas !!!

Caida de cabello puedes seguir teniendo , no es lo mas importante que este deje de caer, piensa que es normal que se caigan entre 80 y 100 cabellos al dia para cualquier persona. lo que hay que mirar mas que la caida del pelo es la densidad del mismo, la calidad del pelo.
En cuanto al tratamiento te aconsejo que tengas mucha paciencia, en un mes nadie ve resultados ni dos meses, es un tratamiento que requiere de tiempo , paciencia y constancia, como minimo minimo tenes que darle seis meses para ver si te esta empezando a funcionar, pero poco a poco.

Saludos !!!

By Terroncito
hola borxalino igual tu caida se debe en parte a algun medicamento que estes tomando ansioliticos , antidepresivos,.....¿tomas algun medicamento de este tipo? puede influir saludos :wink:

By borxalino
buenass , gracias por la ayuda.

pues no. no llegue a tomar ningun tipo de medicacion y en la actualidad me encuentro muy bien todo ya paso y no tomo nada mas que el propecia y el minox. ya hire colgando fotos, sere paciente e ire comentando. gracias de nuevo.

By borxalino
se me olvidava. suelo sentir no picor, sino, una sensacion de hormigueo en el cuero cabelludo.. no se si eso es normal. :S

By kaito99
Hola tio !!

Mira yo tbn fumo petas XD (marihuana) y yo q se influir directamente no influye , si es verdad q la sangre esta menos oxigenada cuando fumamos y eso puede influir , yo en mi kaso fumo pokito y ya esta.

Mi tratamiento:

1 pastilla propecia

2 pastillas levadura de cerveza

2 pastillas extracto de semilla de uva ,

Un champú antifungico 2 veces x semana ( q ayuda mazo ) , y na

relajarse macho q tampoko es pa tanto , al q no le guste q no mire !!

suerte.