Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#582654
Pintaza!!!

Se nota que los casos de foreros tan activos como tú, van a tener un tacto exquisito. Como tiene que ser.

Creo que casi todo el foro estará pendiente de tu progreso.
#582664
Enhorabuena excalvorota, ya está hecho, me alegra que todo haya ido bien, ahora no dejes de mojartelos bien y en un par de meses a esperar que crezca el césped.
Una cosa, empezaste con finas hace unos meses no?
#582686
SoldadoX escribió:Pintaza!!!

Se nota que los casos de foreros tan activos como tú, van a tener un tacto exquisito. Como tiene que ser.

Creo que casi todo el foro estará pendiente de tu progreso.
por supuesto SoldadoX,,,Va a haber Covap aqui para rato jejeje,,fantastico el trabajo de Hans.
#582701
Bueno chicos!! Que os puedo decir?... La verdad que uno aquí siempre trata de ponerse en el lugar del otro, ayudar en lo que pueda y animar y no es consciente de lo que siente el otro hasta que ya estás tú ahí metido realmente en el papel. Verlo desde aquí sin duda es lo mejor porque ves que la gente está ahí apoyándote sin ningún tipo de interés, solo porque empatiza contigo y porque los calvos somos buena gente, que leches!!! jajajajaja
Nada, daros las gracias a todos y que todos terminemos felices en esta pequeña batalla que es la jodida alopecia.

Dicho esto, me han preguntado por la medicación. Llevaré unos 6 meses con Finasteride 0,5 mg y actualmente también tomo Priorin desde hace poco menos de un mes. Hice el primer mensaje lo más detallado que pude, se me pasó la medicación y la edad (38 tacos aunque en unos meses pareceran bastantes menos...jajaja) y ya no lo puedo editar, que es una de las cosas que más rabia me da del foro pero bueno. Cualquier duda, estaré por aquí para responderla con gusto, no pasa nada ;)

Y nada chicos, de nuevo Gracias, Gracias y Gracias a todos y como diría el chavalillo de estopa: Oye; un abrazo!! ;)
#582703
JajajJjaJajas Covap q crack!!!!! Nada... No a sido un sueño.. Estas operado ejjejjd. El protagonista del hilo eres tu. Me alegro cambiaras el diseño del Flequillo. Y no t hayas quedado con los dientes de sierra. Estas espectacular.
#582705
Hola Covap!
En primer lugar darte la bienvenida a la familia de operados del foro.
La línea que te dibujó Hans me gusta mucho y queda muy natural, ni es demasiado conservadora cerrando en entradas no pronunciadas ni es una línea demasiado baja o recta. En unos meses se cumplirá mi teoría de 10 años de rejuvenecimiento y serás de nuevo un venteañero :D :D :D .
Como bien han visto los compañeros se ve muy buen trabajo en la coronilla, faltaba ver coronillas de Hans y mira por donde contigo vamos a tener muy buen hilo de seguimiento. Me gusta como lo hizo no solo por poner ahí buen número de grafts en una coronilla no muy grande sino por el sentido artístico centrifugando la dirección de los grafts entorno a la recreación del remolino. Trabajo fino fino fino.
Cuantos grafts fueron dedicados a ella?
Recomienda Hans algún hidratador estilo suero fisiológico, cremas...?
Ya sabes ahora a cuidar los pequeñines como oro en paño.

Saludos y mucho pelo!!!
#582713
Gracias compañeros. La verdad es que estoy encantado con la primera linea. En un principio el Dr. Me hizo un diseño muy similar pero con las irregularidades un poco más marcadas, sin llegar a ser dientes de sierra. El caso es que yo siempre he tenido la linea muy rectita y me gustaba algo de irregularidad pero más suavizado. Lo hablamos y el segundo día de operación me lo retocó sin poner ningún impedimento. Me la retocó tal cual le pedí, me dijo, levantate despacito y mira a ver si así es como te gusta. No me gustó, me encanto! Me cambio la cara de alegría y le di las gracias con una sonrisa de oreja a oreja. Me dijo: lo más importante es que te quedes contento y feliz y la verdad es que así me fui ayer de la clínica. Casi quería ir a dar una vuelta por la calle a fardar de operación jajaja.
Desde luego no tengo ni idea de como será el resultado pero a día de hoy, estoy súper feliz. Ya me dará el bajón pero hoy...bufff
Cero dolor, he dormido seis horas, me encanta mi linea...jajaja
Esto es la leche!!!!

Respondiendo a Don Mr. Proper. Me dieron toda la medicación, empapadores para la almohada, folletos con las instrucciones del postoperatorio y cuales van a ser las etapas del proceso, instrucciones en caso de posibles efectos adversos etc... y un bote pulverizador con suero fisiológico. Las instrucciones del suero son 5-6 pulverizaciones por hora aproximadamente. Por la noche no necesario(si estas despierto y los hidratas pues mejor) Cremas nada, sales de la clinica tal cual entras, sin gasas, cintas ni nada. Todo al aire.

Los casi 3700 grafts fueron repartidos en 2200 para el frontal y 1500 para la coronilla. Para esta ultima creo que se reservaron solo de 3 y 4 pelos, no se si habría alguno de 2 pero espero que eso que tantos años lleva pelado, se convierta por fin en un gran matojo ;)
Y nada, muchas gracias por tus palabras Mr. tienes muchos años de experiencia y el hecho de que te guste es un plus de confianza.
Muuuucho pelo!!!
#582747
Grande!

Llegó tu día y de qué manera :D

Sin lugar a dudas, un proceso muy bien estudiado y gestionado que dará muy buenos frutos.

Enhorabuena, tiene pintaza 8)

Abrazos
#582785
Covap escribió: Esto es la leche!!!!
Qué bien tío, sólo por tener esa sensación yo también me decidí a operarme. Espero que no cambie ese espíritu positivo y todo vaya como parece que va a ir.
Enhorabuena!
#582797
Tony Calvone escribió:
Covap escribió: Esto es la leche!!!!
Qué bien tío, sólo por tener esa sensación yo también me decidí a operarme. Espero que no cambie ese espíritu positivo y todo vaya como parece que va a ir.
Enhorabuena!
Muchas gracias Tony! Gran decisión. La verdad que la ilusión es de las sensaciones más bonitas que hay en la vida. Si encima salimos victoriosos y felices en unos meses, ya lo bordamos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 71