Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, pues hace poco decidi operarme para recuperar mi pelo y despues de leer un poco en foros me he decidido por la clinica de Tugrul Maral en Estambul.
El dia 3 de abril tengo el vuelo y vuelvo el 6 espero que todo vaya bien.
Estoy bastante calvito a ver como hago para poner fotos que aqui no me entero de nada que alguien me diga como

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Antonio, gracias por no dejarme solo en el foro. Haz hincapie en el dibujo de la primera linea, que no te hagan un simple semicirculo tipo asiático, que te redondeen las entradas te saquen un poco el pico y la parte central. Solo tienen que esmerarse un poco y tu tienes que exigírselo que para eso son profesionales.

Holaaa, pues mañana a las 14:25 tengo el vuelo desde Madrid a Estambul y estoy en Valencia asique me toca cojer el coche a las 6:00 para llegar bien con tiempo a barajas.
Acabo de cumplir 31 años, nunca me medique y tengo una alopecia galopante jaja.
Por favor alguien que me indique como subo fotos!

Buenas Antonio, si vas a exponer tu caso lo suyo es que lo hagas en casos presentados por particulares, allí encontrarás por arriba de la página un vídeo tutorías de YouTube que te explica cómo hacerlo, no es demasiado difícil y eso que yo soy un paquete para estas cosas. Muchas suerte con todo

Hola, pues acabo de llegar al hotel despues de mi intervencion, han sido 3.000 grafft porque mi donante era muy mala, mas tarde expondre mi caso en la seccion que toca y pondre fotos.