Dos días y medio sin raparme. A propósito para que se noteis la diferencia entre pelo real y micro.
De cerca da el cantazo. De lejos en otras fotos he visto que queda bien y se evitan mejor los brillos gracias a tener un poquito de cabello y adquirir algo de relieve. Pero a mí me falta mucho cabello en la zona frontal y lógicamente no se puede llevar así de largo. Yo actualmente me rapo cada día, o día y medio, para llevarlo lo más apurado posible.
jesew escribió:Rush la verdad es que es de gran ayuda lo que aportas y mucho, es verdad que la mayoría han preguntado se lo han hecho y adiós al foro, y la gran mayoría solo sabe comentar : Eso es un casco, línea antinatural, te lo han pintado con rotulador, uy que caro es eso, no me gusta, y poco más, pero constructivo casi nada hay en el foro, MrConan se ha animado y espero que siga aportando más fotos y su experiencia y así haber si se suman más usuarios
Llámame mal pensado petrás de esos comentarios hirientes creo que se esconde también mucho comercial de otros técnicos para desprestigiar el trabajo de la competencia.
nigue escribió:Muchas gracias Rush!!!!!!!!!!!
Es el caso más sincero que he visto y con mucha intención de ayudar y no de vender la moto
Muy de agradecer y muy tela;gracias nuevamente
Gracias
Obiwan71 escribió:Rush gracias,
A ti también
Anguilus escribió:Muchas gracias por aportar, Rush. Te lo has currado!
Solo decir, que pese a esas circunstancias en las que la cabeza te brilla, puedes disfrutar del resto como si tuvieras pelo, no? Eso ya de por sí es una gran mejora.
La gente que tiene pelo y se afeita la cabeza, también tiene sebo y suda.
Yo, por mi experiencia, desde que empecé a llevar una dieta baja en grasas, he notado un descenso importante en la cantidad de sebo. Supongo que tendrá algo que ver, porque antes era algo que me preocupaba y ahora ya no.
Saludos, compañero! y gracias por aportar información útil! 
Sin duda es una gran mejora. No me arrepiento en absoluto y estoy encantado

sólo es que prefiero centrarme en comentar los aspectos negativos porque me imagino que las dudas de los novatos irán por ahí. Los miedos a hacérselo, la parte negativa., y todas las dudas lógicas cuando se busca info.
La dieta influye pero creo que sólo un poco, al igual que ocurre con los productos antibrillo, no dejan de ser pequeñas ayudas. Al final, después de todo, es piel desnuda. Si hay una luz fuerte directa sobre la piel desnuda, ésta es inevitable que brille. Tengas la piel más o menos grasa. Pero es piel pintada en 2D.
Lo único que ayuda de verdad a evitar ésto, es tener un AGA con patrón difuso. Sin duda es donde mejor funciona la micro y puedes jugar dejándote el pelo un poquito largo como las fotos mías de este mensaje. Ahí en ese tipo de cabezas el resultado de la micro debe ser espectacular. Ganas densidad sin desnudar la piel apurando el rapado. Se controlará mucho mejor las situaciones de luz fuerte.
ManuelTM escribió:Rush escribió:Rush
Rush buenísima tu aportación en el foro! Tanto yo como los demás agradecemos la implicación que has tenido!
Es lo que siempre explico y hay que tenerlo claro esto no deja de ser un efecto visual, no hay cabello, no tiene volumen, es totalmente plano y dependemos mucho de nuestras condiciones capilares para que luzca lo mejor posible.
Intentaré a partir de ahora que los clientes que hagamos se impliquen, compartan y comenten su caso.
Muchas gracias! Te mandamos un abrazo enorme y esperamos verte pronto! 
Qué tal Manuel, todo bien? Un abrazo
Yo entiendo que los clientes no compartan, si vienen de fuera del foro y no conocen esto. Pero los que te han conocido gracias al foro, y son usuarios, al menos podrían comentar sus experiencias y dar consejos sobre cómo llevan los cuidados, los problemas que les pueden surgir, etc. No es necesario que suban fotos, pero sí que comenten algo. Así entre todos nos ayudamos. Una ayuda no sólo útil a los novatos, sino también por ejemplo a mí me encantaría conocer cómo les va a otros y seguro que aprendo algún truco para cuidar la micro o en algo en lo que no había reparado antes. Sin ir más lejos el otro día leí lo de las toallitas esas quita grasa y aunque no son la gran cosa pues te pueden servir en un momento dado pues son pequeñisimas y se llevan en cualquier bolsillo. Un buen truco si transcurren las horas y te notas mal la zona, porque no vas a ir por ahí con un gel guardado por si acaso.