Finalmente el año pasado decidí que el próximo paso a seguir era un transplante pero ahí empezó el problema de donde operarme, soy de Argentina y pretendo realizarla acá la operación. En un principio estaba casi seguro de hacerlo en Alvi Armani, ya que mi viejo trabaja cerca y deja el auto en el estacionamiento del lugar, y siempre vio la gente salir "conforme" y por los comentarios que siempre recibía de la gente del estacionamiento, todo parecía de mil maravillas. Leyendo en internet conocí este foro y fue cuando encontré algunos casos no muy lindos y empezaron mis inseguridades, por lo que le pedí a mi padre que pase por ahí y hable con alguien que se haya operado, y se cruzo con un muchacho de nueva Zelanda quien estaba muy conforme y viajo desde su país acá solo para operarse.
Por otro lado hice una consulta con el Dr. Alejandro Chueco, quien parecería ser muy confiable por lo que leí por acá, ahora estoy entre estas dos opciones y lo que más me llama la atención es la diferencia en precio, que es abismal (más del doble), lo cual me preocupa demasiado.
En ambos casos me recomendaron colocarme 2500 grafs como mínimo, siendo lo ideal 3000, todos en la zona 1 y 2 sin bajar mucho la linea de la frente para poder aprovechar los graf y generar densidad en mi zona más complicada. Planeo operarme en Abril de este año, aprovechando mis vacaciones para pasar todo el proceso tranquilo y descansando en casa.
Les dejo fotos para que saber sus opiniones:

Bueno tema dinero y acá viene lo complicado de la decisión.
- Con el Dr. Alejandro Chueco la operación saldría unos 7500 dolares por 3000 grafs, pasados a pesos arg. serian entre 120 o 130 mil pesos.
- En Alvi Armani (Dr. Jauregui) me presupuestaron por 2500 grafs 50 mil pesos.
La diferencia es mucha, y me surgen un montón de dudas.. ¿por que tan caro? 0 ¿ por que tan barato? , alguien me esta cobrando de más¿sobrevalorando su trabajo? o ¿¿me están regalando la operación y no se implantaran todos los grafs que se me prometen?? se que sueno medio paranoico pero es mi cabeza de la que hablamos y no unos simples jeans
Por eso recurro a uds, que quizás con su experiencia en este mundo del trasplante me pueden guiar un poco más o recomendarme que harían en mi caso, y si hay alguien que se haya operado en alguno de estos lugares les agradecería muchisimo me cuenten como les fue. Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas con ansias, ya que quiero volver a tener aquella melena que deje por los 20.
Saludos!!