Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola ,

Veréis llevo ya un tiempo ojeando el foro y viendo varios casos de distintos doctores, el caso es que tras mucho meditarlo he decidido a dar el paso y tengo pensado hacer lo posible por volver a lucir una buena cabellera.

Os cuento un poco sobre mi calvario alopecico, intentare ser breve:

Empece a notar la caída (ya de manera preocupante a partir de los 20 años, y como siempre fui muy escéptico con el tema de los tratamientos capilares, no me medique hasta aproximadamente los 28 años que fue cuando ya me empezó a clarear bastante la coronilla , las entradas fue lo que mas temprano se fue despoblando. He estado consumiendo regularmente propecia durante aprox 9 años (interrumpí el tratamiento durante algo mas de un año en 2014-2015).
Mi alopecia resumiendo ha ido avanzando de forma lenta pero constante.

Entre los doctores que he visto y me han gustado estarían:
-Freitas y Couto (descartado por la lista de espera)
-Erdogan, kesser, Lorenzo, Michalis, Bisanga,andrade, maras..

De entre estos últimos de los que mas me convencen (económico y lo de que no rape es un punto muy a favor para mi) es Michalis, pero no se si sera la mejor opción para mi tipo de alopecia ¿Vosotros como lo veis?
Por ultimo comentar que mi presupesto max es de 12.000 y me gustaria operarme antes de que acabase el año :)

Bueno os paso unas fotitos de mi calva.

entrada dercha:
[img] http://subefotos.com/ver/?1c68b992fed6b ... 520ffo.jpg
[/img]

Entrada Izquierda:
[img] http://subefotos.com/ver/?034bf03557b8f ... ebee8o.jpg
[/img]

frente (pelo seco)
[img] http://subefotos.com/ver/?50367a1a7fa15 ... e42c3o.jpg
[/img]

pelo mojado:

[img] http://subefotos.com/ver/?c906d9b35c53f ... 380dfo.jpg
[/img]

detalle coronilla:

[img] http://subefotos.com/ver/?216f678b300e5 ... f87a9o.jpg
[/img]

¿Cuantos grafs aprox. creeis que necesito? entre 300-4000? 4000-5000?
Hola macedepelo.

Michalis sin duda haría un muy buen trabajo en tu caso. Tú alopecia frontal es la misma que tenía yo hace 8 años. Ahora me ha crecido más en el midscalp y se me está produciendo el efecto isla. Por suerte lo disimulo con el resto del cabello, aunque cada vez menos.
Estoy esperando, como agua de mayo, la operación del verano.

Tienes que tener en cuenta que a tus 29 años puede seguir creciendo tu alopecia. Y en la foto empiezo a ver como empiezan las entradas a adentrarse al centro de la cabeza para terminar juntándose. Se ve poco, pero yo lo veo, pq he pasado por eso.

Para tus entradas y densificación del midscalp necesitarás unos 2500 UF aprox (otros doctores te dirán 4000, pero eso, con tu edad, sería un error). 2500 con línea conservadora.

La coronilla no la he podido ver muy bien, pero el mínimo 1500UF, aunque creo que más bien 2000 si quieres una buena densidad.

Mi consejo es que te operes en dos fases. De momento los 2500UF en el frontal. Y en 12-15 meses la coronilla y una posible reparación sí ha crecido tu alopecia. Aún tienes 29 años y posiblemente crecerá algo más.
Quizás si eres constante con el finasteride y buenos hábitos, puedas recuperar algo de coronilla.

Respecto a operarte este año, con Michalis no vas a tener problema ya que tiene una lista de espera adecuada.

Y si..Es un plus muy importante el que no rape. Para las entradas y densificación no es tan necesario rapar y Michalis es un experto en tu alopecia.

Con los 12000€ vas sobrado y más si lo haces en Chipre (2.75€/UF)
Con 12000€ da para 4400 UF aprox.

Qué medicación estás aplicándote?
Eres constante?

Regístrate para ver menos publicidad

SoldadoX escribió:Hola macedepelo.

Michalis sin duda haría un muy buen trabajo en tu caso. Tú alopecia frontal es la misma que tenía yo hace 8 años. Ahora me ha crecido más en el midscalp y se me está produciendo el efecto isla. Por suerte lo disimulo con el resto del cabello, aunque cada vez menos.
Estoy esperando, como agua de mayo, la operación del verano.

Tienes que tener en cuenta que a tus 29 años puede seguir creciendo tu alopecia. Y en la foto empiezo a ver como empiezan las entradas a adentrarse al centro de la cabeza para terminar juntándose. Se ve poco, pero yo lo veo, pq he pasado por eso.

Para tus entradas y densificación del midscalp necesitarás unos 2500 UF aprox (otros doctores te dirán 4000, pero eso, con tu edad, sería un error). 2500 con línea conservadora.

La coronilla no la he podido ver muy bien, pero el mínimo 1500UF, aunque creo que más bien 2000 si quieres una buena densidad.

Mi consejo es que te operes en dos fases. De momento los 2500UF en el frontal. Y en 12-15 meses la coronilla y una posible reparación sí ha crecido tu alopecia. Aún tienes 29 años y posiblemente crecerá algo más.
Quizás si eres constante con el finasteride y buenos hábitos, puedas recuperar algo de coronilla.

Respecto a operarte este año, con Michalis no vas a tener problema ya que tiene una lista de espera adecuada.

Y si..Es un plus muy importante el que no rape. Para las entradas y densificación no es tan necesario rapar y Michalis es un experto en tu alopecia.

Con los 12000€ vas sobrado y más si lo haces en Chipre (2.75€/UF)
Con 12000€ da para 4400 UF aprox.

Qué medicación estás aplicándote?
Eres constante?
Hola Soldadox muchas gracias por los cometarios, pero tengo ya 35 palos, ¿Lo de hacerlo todo o por lo menos cubrir algo la coronilla en una intervencion(en dos dias o lo que fuese) es inviable?

Ahora mismo finasteride y soy muy poco constante (Es algo que voy a empezar a cambiar)

Supongamos 4500 UF en total.
Opino que 3 días. Pero quizás se pueda hacer en 2 días.

Y si...Es viable perfectamente.

Con 35 tacos ya es otra cosa.

Cierto, Lorenzo es muy buena opción, pero con los 12000€ que pone de límite máximo solo le da para 2800 UF en total. Y con 2800 dudo que cubra midscalp, entradas y coronilla.

Davidubi, Lorenzo sigue cobrando a 6€ los primeros 1000, 4€ los segundos 1000 y 2.5€ en adelante? Es que no sé si ha actualizado sus precios.

De todas maneras, lo normal es operarse todo con el mismo doctor.

Con 12000€ para todo, creo que podrías con Alcaide, Hans, Michalis y Turquía.

Con cualquiera de los 3 primeros tendrás un buen resultado.

Davidubi escribió:
SoldadoX escribió: Davidubi, Lorenzo sigue cobrando a 6€ los primeros 1000, 4€ los segundos 1000 y 2.5€ en adelante? Es que no sé si ha actualizado sus precios.
Si compañero, salta la banca xD. :cry:
A ti Lorenzo debería hacerte una rebajita.
Forero muy activo y colaborador.
Creo que te lo mereces, ya que vas a darle mejor publicidad aún cuando te operes con él.