Llevo siguiendo este foro desde hace 8 años siempre que tenia alguna inquietud respecto a mi AGA y me gustaria antes de nada dar las gracias a todas las personas que aportan informacion util con casos y experiencias reales a este foro del cual he aprendido mucho.
Paso a plantear mi pregunta respecto a estos dos cirujanos de los cuales he leido mucho y visto casos suyos. LLevo perdiendo pelo desde los 18 años, primero en las entradas y luego paso a toda la parte centro del frotal, segun mi criterio ( que no es mucho
He ido controlando como he podido con Minox 5% (una aplicacion solo por la mañana porque no me gusta dormir con todo el pringue) los ultimos 4 años y mas o menos vi como se me estabilizaba.
El problema vino en el ultimo año y medio que estuve viajando or medio mundo, en unas de las experiencias mas enrriquecedoras de mi vida , pero sin mi fiel amigo el Minoxidil, puesto que era muy dificil de conseguir en la mayoria de paises en los que estaba y por temas de espacio puesto que solo iba con una mochila de apenas 30litros. Como era de suponer perdi bastante pelo.
Al volver muchos de mis amigos me decian que habia perdido muchi pelo, que si me habia pasado algo
La verdad que me lo tomaba a broma y siempre he intentado llevarlo con humor pero todos los que estamos aqui sabemos que aunque te quieras y aceptes siempre echas de menos tu ¨melena¨ y cuando ves fotos de hace pocos años a veces resulta duro pensar que ya nunca podras verte con ese aspecto, quiero decir, no es como verte con sobrepeso por ejemplo, simplemente con voluntad y trabajo podras arreglarlo en la mayoria de los casos. Es algo ¨definitivo¨ y te pongas como te pongas tendras que aceptarlo. Yo a esa gente que a veces frivoliza el tema le diria que realmente no son conscientes de lo duro que puede llegar a ser este tema para estas personas, un mal comentario en un momento inuportuno puede doler.
Por esto y para no tener que dedicarle tanta energia al hecho de ¨convencerme¨ que estoy bien asi y poder dedicar toda esa energia mental a cosas mas productivas he decidido por fin tras años rondandome la cabeza (nunca mejor dicho) dar el paso y operarme aprovechando que tengo un tiempo libre y documentar aqui el proceso para los que vengan detras puedan ver todo el proceso.
Hace tiempo cuando empece a mirar todo esto , siempre lo descartaba por el tema economico pero hoy en dia con las clinicas turcas me he dado cuenta que se me ha hecho asequible.
Mi primera opcion era Erdogan pero aunque no he podido ver bien sus precion creo que esta casi como las clinicas europeas .Tras mirar bastante estoy entre el Dr Yamal y El Dr Serkan, por la buena relacion calidad precio y viendo sus ultimos trabajos, veo que estan dando buenos relustados.
Me gustaria pedirle a toda esa gente que se que sabe de estoy muchisimo mas que yo que me echasen una mano si sabes algo acerca de estos doctores. Gracias y un abrazo a todos por ayudar altruistamente a personas como yo.
PD. Os dejo fotos de mi estado actual, perdon por la resolucion, don del movil.