Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Leos_Pelon
Buenas , Soy Leo de Madrid y tengo 30 años.
Llevo siguiendo este foro desde hace 8 años siempre que tenia alguna inquietud respecto a mi AGA y me gustaria antes de nada dar las gracias a todas las personas que aportan informacion util con casos y experiencias reales a este foro del cual he aprendido mucho.

Paso a plantear mi pregunta respecto a estos dos cirujanos de los cuales he leido mucho y visto casos suyos. LLevo perdiendo pelo desde los 18 años, primero en las entradas y luego paso a toda la parte centro del frotal, segun mi criterio ( que no es mucho :lol: ) estoy en grado 3a o 4a actualmente.
He ido controlando como he podido con Minox 5% (una aplicacion solo por la mañana porque no me gusta dormir con todo el pringue) los ultimos 4 años y mas o menos vi como se me estabilizaba.

El problema vino en el ultimo año y medio que estuve viajando or medio mundo, en unas de las experiencias mas enrriquecedoras de mi vida , pero sin mi fiel amigo el Minoxidil, puesto que era muy dificil de conseguir en la mayoria de paises en los que estaba y por temas de espacio puesto que solo iba con una mochila de apenas 30litros. Como era de suponer perdi bastante pelo.

Al volver muchos de mis amigos me decian que habia perdido muchi pelo, que si me habia pasado algo :roll: :roll:

La verdad que me lo tomaba a broma y siempre he intentado llevarlo con humor pero todos los que estamos aqui sabemos que aunque te quieras y aceptes siempre echas de menos tu ¨melena¨ y cuando ves fotos de hace pocos años a veces resulta duro pensar que ya nunca podras verte con ese aspecto, quiero decir, no es como verte con sobrepeso por ejemplo, simplemente con voluntad y trabajo podras arreglarlo en la mayoria de los casos. Es algo ¨definitivo¨ y te pongas como te pongas tendras que aceptarlo. Yo a esa gente que a veces frivoliza el tema le diria que realmente no son conscientes de lo duro que puede llegar a ser este tema para estas personas, un mal comentario en un momento inuportuno puede doler.
Por esto y para no tener que dedicarle tanta energia al hecho de ¨convencerme¨ que estoy bien asi y poder dedicar toda esa energia mental a cosas mas productivas he decidido por fin tras años rondandome la cabeza (nunca mejor dicho) dar el paso y operarme aprovechando que tengo un tiempo libre y documentar aqui el proceso para los que vengan detras puedan ver todo el proceso.

Hace tiempo cuando empece a mirar todo esto , siempre lo descartaba por el tema economico pero hoy en dia con las clinicas turcas me he dado cuenta que se me ha hecho asequible.

Mi primera opcion era Erdogan pero aunque no he podido ver bien sus precion creo que esta casi como las clinicas europeas .Tras mirar bastante estoy entre el Dr Yamal y El Dr Serkan, por la buena relacion calidad precio y viendo sus ultimos trabajos, veo que estan dando buenos relustados.
Me gustaria pedirle a toda esa gente que se que sabe de estoy muchisimo mas que yo que me echasen una mano si sabes algo acerca de estos doctores. Gracias y un abrazo a todos por ayudar altruistamente a personas como yo.

PD. Os dejo fotos de mi estado actual, perdon por la resolucion, don del movil.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas compañeros.

Queria decir que ya me decidi por el dr Serkan y tengo la intervencion el dia 23 de Mayo.
Me gustaria pedir a algun responsable del foro que mueva este hilo al apartado de seguimientos por si le sirve de ayuda a alguna otra persona, puesto que ire subiendo mi evolucion.

Gracias y saludos.

Pídeselo cuando ya te hayas operado para que puedan poner en el título del hilo al doctor, la fecha y el número de grafts.
Incluso puedes abrir un hilo nuevo cuando se acerque la fecha o unos días después de operarte.

Suerte.

Visitando el sitio web de el dr Koray Erdogan y viendo sus casos me lleve una muy agradable impresión y ahora está en mi lista de top 5

Estando el dr Brett Bolton en primerísimo lugar

No estoy publicitado nada

Www.greathairtransplants.com

A mí me pareció magnífico y espero -si lo llegase a requerir- tener un la pasta para pagar

Veo que tu zona de vertex está muy densa eso es muy buena noticia

Lo que leo acerca de viajar creo que es la mejor idea eso es algo de lo que vas a estar muy feliz ya que en cierta ocasión leí "10 cosas que te arrepentirás de no haber hecho siendo joven" y viajar está en la primera línea

Considera el sitio de el dr Bolton sirve que viajas y parece más barato que algunos de los dres famosos de este foro

Mis mejores deseos de éxito

Acabo de operarme hoy con serkan,solo decirte que hoy ha operado a 20 tios,el hotel esta petado de españoles e italianos..la organizacion es cojonuda...traductores choferes...etc

A mi me han endiñado o eso me ha dicho 4000 foliculos..400 de la barba...

La anestesia duele de cojones...casi 7 horas de operacion...a serkan lo he visto 2 veces unos 5 minutos...deciros que va a pijo sacao para atender tanta peña...hay un jefe de equipo por cada sala y 3 o 4 ayudantes por unidad...el domingo me piro...

Eso es todo

Casporro escribió:Acabo de operarme hoy con serkan,solo decirte que hoy ha operado a 20 tios,el hotel esta petado de españoles e italianos..la organizacion es cojonuda...traductores choferes...etc

A mi me han endiñado o eso me ha dicho 4000 foliculos..400 de la barba...

La anestesia duele de cojones...casi 7 horas de operacion...a serkan lo he visto 2 veces unos 5 minutos...deciros que va a pijo sacao para atender tanta peña...hay un jefe de equipo por cada sala y 3 o 4 ayudantes por unidad...el domingo me piro...

Eso es todo
20 tíos???? Trabajando 8 horas y sin parar ni 1 minuto, dedicaría 24 min. por persona.

Pufffff... realmente operar, operar pues no...

Esto de endiñarle 4000 foliculos a un tio es un trabajo de chinos de 7 horas...si tiene gente formada,como,cuando y de que manera...con una tecnica definda ..da igual el medico...como que hace el dibujo y da instrucciones..y me parece hasta bien..

Estamos hablando que cirujanos en españa que te cobran 9000 eu por meterte 2500 foliculos....he visto casos de decirle al paciente..pagame 1000 eu mas ..porque le han sobrado z300 foliculos y no sabemos que hacer con ellos...no te jode...hazme un bigote en la punta el pijo...

Que quieres que te diga,2 hoteles en la plaxa taksim de estambul hasta el culo...llegando y entrando gente todos operados...españoles,arabes y turcos...esto parece el mercado...y en españa ..por lo mismo te joden minimo 10.000 mil pavos y a lo mejor...el resultado es peor en muchos casos

Como dicen por ahi..erdogan,kesser,lorenzo,michalis si esos molan

Pero no todos somos ricos...y te aseguro que el resultado no varia tanto

De hecho un chaval que va solo regular del grupo español de octubre 2016,..5 perfectos..y uno solo regular...serkan le ha dicho que le opera de nuevo y gratis...a nosotros nos han dado esa garantia...bueno adeu

Casporro escribió:Esto de endiñarle 4000 foliculos a un tio es un trabajo de chinos de 7 horas...si tiene gente formada,como,cuando y de que manera...con una tecnica definda ..da igual el medico...como que hace el dibujo y da instrucciones..y me parece hasta bien..

Estamos hablando que cirujanos en españa que te cobran 9000 eu por meterte 2500 foliculos....he visto casos de decirle al paciente..pagame 1000 eu mas ..porque le han sobrado z300 foliculos y no sabemos que hacer con ellos...no te jode...hazme un bigote en la punta el pijo...

Que quieres que te diga,2 hoteles en la plaxa taksim de estambul hasta el culo...llegando y entrando gente todos operados...españoles,arabes y turcos...esto parece el mercado...y en españa ..por lo mismo te joden minimo 10.000 mil pavos y a lo mejor...el resultado es peor en muchos casos

Como dicen por ahi..erdogan,kesser,lorenzo,michalis si esos molan

Pero no todos somos ricos...y te aseguro que el resultado no varia tanto

De hecho un chaval que va solo regular del grupo español de octubre 2016,..5 perfectos..y uno solo regular...serkan le ha dicho que le opera de nuevo y gratis...a nosotros nos han dado esa garantia...bueno adeu
Tampoco es para alterarte...

A mi el hotel me da lo mismo ya que no voy a vivir en el, sin embargo si que viviré siempre con mi pelo.

El tema de lo precios, eso es real, hay un gran diferencia con Turquia, siempre y cuando no pongamos en el mismo paquete a Erdogan y Keser.

Sólo desearte lo mejor en tu post operatorio.

Saludos.

Operaciones a pijo sacao... con eso lo dices todo.
Como ya dije, comparar low cost con profesionales de España no tiene sentido.
A veces lo perfecto y regular, es distinto para según que usuario.
Por ahora las personas que conozco operados por serkan, todos se quejan de algo, densidad desigual en entradas, coronilla sin mejora, donante poco homogénea, mucha separación entre grafts etc etc etc...
Que te vaya genial.

Bueno compañeros, finalmente el dia 24 de Mayo me opere con el dr Serkan en Turkia, lo primero que quiero decir es que esto no es para nada una promocion de este doctor, es tan solo mi experiencia y me seguimiento. Paso a comentar un poco cronologicamente.

El dia 23 de Mayoa las 14.15 sali desde Madrid con la compañia Pegasus ( bastante low cost) rumbo a Estambul, con llegada a las 19.15, un vuelo tranquilo pero pasando algo de hambre puesto que esta compañia no te da nada de comer.

A la llegada a Estambul me esperaba un tipo que no hablaba muy bien ingles asique la comunicacion fue durilla asta que vino otro chaval joven que era mi chofer ( tardo unos 5 minutos en los que estubimos yo y otra persona esperando en la calle). El trayecto fue de unos 40 minutos asta el hotel, que estaba en el centro de la zona europea de estambul.

Imagen

El dia siguiente fue la valoracion del doctor, 3500 graft de atras y 200 de la barba yo me deje totalmente en sus manos y despues un poco de turismo y a esperar al dia siguiente
Imagen
Imagen

25 de Mayo , el gran dia

Nos recogieron a las 7.30 y nos llevaron a la clinica, nos pusieron unas rapatillas esterilizadas una pastilla tranquilizante y pasamos a la sala de operaciones. Como todos sabemos la anestesia es lo peor pero son solo 5 minutos despues la extraccion fue muy tranquila.
Tras terminar la extraccion Serkan vino a hacerme el dibujo y se marcho de nuevo y el equipo paso a hacerme los canales y luego a poner los grafts. tras unas 6 horas este era mi aspecto.

Imagen
Imagen
Imagen

Lo siento por la cara pero estaba un poco empanado con la anestesia :mrgreen: :mrgreen:
Me llevaron al hotel y me quede descansando asta el dia siguiente que me pusieron el Plasma Rico en Plaquetas.

Practicamente eso es todo respecto la operacion, me pasaron muchas cosas mas y conoci mucha gente que estaba alli para lo mismo que yo y me encanto el ambiente y el apoyo que se forma con la gente que conoces pero no quiero aburrir a la gente que quiere ver la operacion en si. Los demas dias asta el 28 que me volvia pasan entre turismo , buena comida turca, buena gente y una visita diaria a la clinica para que me hiciesen una cura.

el 27 este es mi aspecto falta la zona mas importante pero no se que hice con la foto la verdad
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dia 30 De Mayo. 5 dias despues de la operacion.
Estoy contento con la linea que me ha dejado y con todo en general, ya estoy en mi casa tranquilo y tengo unos dias por delante para descansar.

Tambien quiero decir que no soy un profesional de esto y las fotos las hago como puedo lo siento por la nitidad y calidad de algunas .

Tambien perdon por la postura en estas en concreto , estaba liado con el ordenador y un amigo me las hizo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen