Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Madrid75
Ademas de eso calvasinremedio, que efectivente hay mezcla de grosores, a lo que me refiero es a que todos los pelos de la primera línea están más cortos que el resto, ya que no he recortado apenas con tijera todos los demás y la primera línea como siempre tarda más y va más lenta, de ahí el desnivel de altura.

Regístrate para ver menos publicidad

Muy buenas fotos compi!
Sigue así de bienn pinta a exitazo.

By Madrid75
Sí, Moby Dick, desde hace muchos años, coincidiendo cuando empezó la alopecia y si el peluquero se pasaba un poco te dejaba a la intemperie, je.
Me lo corto tanto a tijera como con máquina.

Madrid75 escribió:Sí, Moby Dick, desde hace muchos años, coincidiendo cuando empezó la alopecia y si el peluquero se pasaba un poco te dejaba a la intemperie, je.
Me lo corto tanto a tijera como con máquina.
Joder macho... eres un artista!

By Madrid75
Añado otra foto de la entrada derecha. Foto en la cocina.

¡La cosa sigue marchando! Esto es una carrera de fondo, y no vas ni por la mitad... :roll:

Sobre lo que comentas del peinado, está claro que es algo muy personal, pero te cuento mi caso, ya que vamos parejos: hasta hace un par de semanas tenía decidido dejarme crecer el pelo a partir del cuarto mes, pero un día me rayé y llegué a la conclusión de que al dejarme el nativo largo se notaba más el contraste con la zona injertada, al estar todavía con bastante menos densidad. Así que me corté todo bastante corto, a tijera, (puse fotos en mi hilo) y ahora que han pasado dos semanas mi aspecto es mucho más uniforme y natural, y canta mucho menos la diferencia de densidad. Ahí te dejo la idea, compi... :roll: Pero vamos, que sea como sea en mes y algo fijo que no se va a apreciar ese salto entre densidades.

¡Esto ya está hecho! :lol:

By Majete
Hola Madrid, eso ya va teniendo forma y creo que en el proximo mes-dos meses vas a tener mucha evolucion. Por los cortes o diferencias no te preocupes ahora, pero busca un buen peluquero hombre! jajaja

Muchisimas felicidades Madrid75....tremendo post super bien detallado y de por seguro por las fotos que incluyes de la evolución el resultado será el esperado.....muchisimos animos y sigue manteniendonos informados. Gran evolución que de ahora en adelante será espectacular.

By jake
Estas super bien y se agradecen fotos las detalladas y lo de cortarte el pelo tu mismo una pasada, estoy contigo en que en nuestra época anterior de no tener mx pelo la peluquera te deja las miserias al aire. Podrías hacer un tutorial de como cortarse uno mismo el pelo, seguro que tendría mx exito.

By Athila
jake escribió:Estas super bien y se agradecen fotos las detalladas y lo de cortarte el pelo tu mismo una pasada, estoy contigo en que en nuestra época anterior de no tener mx pelo la peluquera te deja las miserias al aire. Podrías hacer un tutorial de como cortarse uno mismo el pelo, seguro que tendría mx exito.
En Youtube hay varios pero para mi el mejor es Gentle Hair. Yo hace meses que lo descubrí y desde entonces tampoco he vuelto a pasar por la peluquería y me hago degradados, etc :D

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 42