Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola. Os habéis dado cuenta de que estamos en época de caida del cabello ? Es decir, que estamos en una mala época. Yo me lo he notado mucho. Aunque tomo Finasteride y minoxidil desde hace meses me noto el pelo que se ha vuelto a volver mas fino y me veo menos densidad. Os ha pasado lo mismo ?

Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo yambién noto el cambio estacional y pierdo calidad capilar en otoño y primavera. Suelo añadir a mi tratamiento en estas estaciones algún complejo vitamínico estilo Complidermol o Vigorix.

A mi me pasó a finales se septiembre, hasta el punto de clarear la coronilla, y meses después lo recuperé . Ahora hace un mes que se me empezó a caer bastante hasta el punto de pegar un ligero tirón y ver en mi mano 4 o 5 pelos. Los que tenéis caída estacional, ¿os ocurre lo mismo o sería exagerado lo mío?

Otro por aquí igual.

Desde mi fallida operación en Turquía en la que quedé con una alopecia muy difusa, 4 pelos por así decirlo, he observado con horror como estos últimos días, ya con el trasluz ni se me veían esos 4 pelos, tan solo los poquillos que eran inmunes a la testoterona que tenía arriba y que siempre estuvieron.

Finasterideman escribió:Otro por aquí igual.

Desde mi fallida operación en Turquía en la que quedé con una alopecia muy difusa, 4 pelos por así decirlo, he observado con horror como estos últimos días, ya con el trasluz ni se me veían esos 4 pelos, tan solo los poquillos que eran inmunes a la testoterona que tenía arriba y que siempre estuvieron.
¿Con quién te operaste? Por descartarlo en un futuro próximo.