Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola k tal, se k sabes bastante del tema este de la alopecia androgenica y keria hacerte una serie de preguntas

mira, en realidad es un problema el mio k arrastro desde los 16 años,
el otro dia ya me decidi (venci la timidez) y fui al medio: alopecia androgenica me dijo.
ahora tengo cita con el dermatologo, y antes de ir kiero saber una serie de cosas:

1)Lo k me vayan a mandar imagino k sera el finasteride o minoxidil (cual suele ser el precio de ambos(vivo en españa)?. Sabes si hay genericos? Siempre k vaya a la farmacia tengo k llevar receta medica? esta ultima pregunta la digo pork imagino k con la receta, el producto sera mas barato, pero nose, tener k estar todos los meses en el medico pa k te recete lo mismo..)

2)A mi esk se me juntan los problemas (menos mal k me tomo la vida con humor). Mira, creo k tambien tengo ginecomastia, no se si sabras lo k es (tengo los pezones como abultados Twisted Evil ) y he estado oyendo no se k de k puede empeorarme esta situacion cualkier suplementos anicaida de pelo...(de todas formas me pienso operar de la ginecomastia)

Todo esto lo hablare con el dermatologo, claro esta. pero me gustaria saber tu opinion. UN Saludo
By Nico
Hola como estas !!!!

Como bien dices antes de empezar cualquier tratamiento ve al dermatolgoo y de acuerdo a lo que te vea te va a indicar que tratamiento seria el mas adecuado para ti, si Minoxidil o Finasteride y que mas, por lo que tenes de Ginecomastia creo que te va a indicar el Minoxidil 5% dos veces por dia, pero hablalo con él mejor, tambien te recomendaria que uses un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave.

Aca te dejo para que puedas ver los precios del Minoxidil, te aconsejo que compres entre las marcas Viñas, Regaxidil o Lacovin al 5% : Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países

En cuanto a Finasteride esta Propecia que es el principal pero muy caro y sino despues tienes los genericos de Finasteride 1 mg que los podes comprar por internet por ejemplo en Unithed Pharmacies o The Generic Advantage, aca te dejo para que veas los precios de todo : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By roby45
muchas gracias NICO, de veerdad k se agradece tu respuesta :lol:

Regístrate para ver menos publicidad