Hola
Veo que Javi no perdona...jeje bueno voy sin tiempo asi que no me enrollo. No tengo claro si he mejorado algo respecto al mes anterior, espero vuestras opiniones sinceras. Yo me veo un poco estancado y la caída que he tenido puede que me haya hecho perder un poco de volumen. Por lo demás estoy contento y satisfecho. Ayer tuve una cena y deciros que la gente casi ni se entera y salvo una amiga los demás como si nada...casi que les tuve que decir yo y entonces es cuando alucinan y dicen...ostras...es verdad...no me había dado cuenta. Eso para los que os preocupa el asunto ya veis que la gente no le da tanta importancia. bueno al lio. Hoy voy a poner fotos de todo tipo y mas criticas para que no haya trampa ni carton (bueno de esto ultimo siempre hay algo...jeje).
dia 18 marzo (4 meses y medio) pelo mas bien largo (lo digo porque luego me lo corte)
foto interior en el mismo sitio de siempre donde me hago las fotos (normalmente salgo beneficiado con esta luz)
imagenes gratis
mismo dia pero a luz natural para ver diferencias.
subir fotos gratis
3 días después de noche y con flash para ver de cerca primera línea. Aquí aprecio una pequeña falta de densidad en zona frontal que ya la intuia....
subir foto
subir imagenes gratis
imagenes gratis
aquí una en comparativa y con el peinado hacia adelante (que no me beneficia tanto)
subir imagen
aquí unas dentro del coche que yo creo que es como se me ve en realidad. todavía sin cortar el pelo de la semana pasada.
imagen
subir fotos a internet
subefotos
aquí recién cortado el pelo dentro del baño con otra iluminación para intentar mostraros las diferentes vistas según la luz
sube imagenes
aquí en el lugar de siempre con el pelo recién cortado de antes de ayer.
imagenes gratis
y seguido al balcón...contra luz y sin contra luz cambiando la orientacion
subir fotos gratis
imagenes gratis
donante a la luz
imagen jpg
donante lateral y lugar de fotos interior habitual
imagenes gratis
en el balcón
subir foto