Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
pues eso , k es una dudilla k siempre he tenido, si una persona de x ejemplo 23 o 24 años tiene sus entraditas y decide operarse............le keda super bien pero luego al cabo de los años la calvicie sigue avanzando.........k es lo k pasa? se le cae el todo el pelo que no sea el k fue del transplante en las entradas o como??
By gonzalete
pues si...se caeria todo menos lo trasplantado y quedaria horribe imaginate....xro klaro si sigues manteniendo kn minox el k ya tenias antes del trasplante y sigues usando propecia es probable k mantengas x bastante tiempo todo lo k tienes,depende de cada persona,xro vaya k los mismos k t acen el trasplante te aconsejan k no dejes de usar lo k venias usando para seguir manteniendo el resto.

por este motivo,es x el cual no aonsejan hacerse trasplantes a tan temprana edad xq no saben como va a evolucionar la alopecia de cada uno,aconsejan a que esperes a que tu alopecia se encuentre un poko estabilizada,para si no correr riesgos en un futuro.
By Argento26
Pensar que el pelo transplantado no se caera es un gran error...

en la gran mayoria de los casos, el pelo transplantado tambien se cae en menor o mayor medida a largo plazo..

Sino preguntale a alguien que haya tenido un transplante hace 15 años.. y que te diga si mantuvo el 100% del cabello transplantado.
By Armando Jose
Hola Argento;

Tienes alguna prueba fotografico que lo demuestre.

Lo digo porque yo estoy contigo y que el pelo trasplantado, como no lo "cuides" bien puedes volver a perderlo.

Un saludo

Armando
By Argento26
Armando Jose escribió:Hola Argento;

Tienes alguna prueba fotografico que lo demuestre.

Lo digo porque yo estoy contigo y que el pelo trasplantado, como no lo "cuides" bien puedes volver a perderlo.

Un saludo

Armando
Hola yo no me hice ningun transplante, ni tengo planes de hacerlo por el momento...

pero he visto casos en vivo y en directo de gente que se ha hecho transplantes y han perdido todo el pelo.. y no les quedo mas remedio que afeitarse toda la cabeza y lucir la cicatriz de oreja a oreja..

Hace poco vi un capitulo de la serie Lost, donde uno de los actores tenia un caso asi.. Si ves la serie, fijate el actor asiatico que hace de amante de Sun.. (no el novio, sino el amante, es el pelado afeitado) y ahi tenes un caso bien claro donde se ve la cicatriz de oreja a oreja..

La otra vez tambien vi a un señor en la calle que la tenia..

Eso es algo que todo el marketing en los foros, tv, etc no te dice.. pero si existe.

Esos son casos extremos.. pero en el promedio de los pacientes transplantados, el pelo se caera en mayor o menor medida a largo plazo.. en ninguno de los casos el paciente mantendra el 100% del pelo transplantado. si alguien puede demostrar que al menos uno de cada 3 pacientes mantuvo el 100% del pelo transplantado, luego de 15 años.. entonces bienvenido sea... Peor dudo que lo puedan demostrar.

Saludos.
By Armando Jose
Hola Argento;
Esta claro que no todo el pelo trasplantado no se cae, es puro marketing, ningún cientifico lo afirmaría rotundamente, algunos cabellos "caen" en la misma operación

Pero tambien hay que decir que si se cuida bien, el pelo trasplantado tambien es dificil perderlo, hay casos de pelo de tipo "muñeca" que aguantan todo lo que les pidan,... ¿verdad?, hay veces que tienes que recurrir al laser para eliminarlos. pero ¿que me refiero a cuidartelo bien?, pues entre otras cosas que lo dejes crecer.

No conoceis personas mayores de 70 o mas años con unos pocos cabellos en la parte frontal que bien puestos logran tapar todo el resto de la parte alta de la cabeza. ¿que les paso?, ¿por que siguieron perdiendose los pelos y no los injertados?
Es curioso pero parece que el pelo injertado lo dejas crecer y vive bien, pero si lo cortas muy corto o te lo rapas, no hay pelo injertado que lo soporte. Bajo mi punto de vista claro.A lo mejor fue porque ya que les habia costado una pasta cada injerto, por lo menos lo dejaron crecer para que se viera, y el de atras continuaron con el rapado.

Un saludo

Armando
By Juan Cuesta
A ver... hay q tratar de explicar (aunq esto debería ir en la sección correspondiente pero...)

Si los folículos implantados provienen de la zona donante segura, osea, la q tiene folículos no afectos al DHT, entonces no existe razón para q se caiga el cabello debido a la cirugía. Pero OJO, esto lo debe hacer un cirujano competente porque si lo hace uno que no sabe, entonces los folículos diseccionados, trasladados e implantados morirán por el trauma de la cirugía.

Que hay implantes de más de 15 años? por supuesto q los hay.. incluso de hace casi 30 años... pero ojito, esos trabajos eran pésimos... los famosos "plugs" y hasta el día de hoy existen muchas personas con plugs en la cabeza y varios de ellos están arreglando la cagada q les hicieron hace años con cirujanos competentes. Y ellos no mantuvieron el 100% del pelo transplantado por lo q expliqué antes: el trauma ocasionado por la mala cirugía, aunque algunos plugs hayan sobrevivido. Esos q han sobrevivido no tienen por qué morir.

Está claro q el absoluto de 100% no existe en el campo médico, por eso los cirujanos top aseguran crecimiento de 90% a más. A la fecha pude observar los casos más antiguos de transplante capilar de cirujanos top de hace como 5 o 6 años, por ejemplo Jotronic conserva todo su cabello implantado (de hace 5 años) y no hay razón que eb 10 años vuelva a estar calvo.

Si a lo largo de la vida se sigue perdiendo cabello (implantados y no) sería por un tipo de alopecia llamada "alopecia senil", no vieron a los viejitos que calvos o no, se les va clareando todo el pelo, incluso por el área donante? Pues me imagino que si uno se hace cirugía en sus 30s, queda de la puta madre y cuando tenga 80 o 90 años por alopecia senil perdería cabello de forma difusa, incluyendo los tansplantados.

Tal vez un consultor o alguien más puede aclarar más cosas.

Saludos.
By Armando Jose
Hola Juan;

estoy de acuerdo con lo que dices de la perdida del cabello por la edad senil, y tambien que parte de los cabellos de esos famosos "plug" o cabello de muñeca tambien mueren, sobre todo los situados en el centro de ese "macroimplante".

Pero te pregunto, ¿conoces alguna persona, tipo Jotronic, que se haya realizado un implante de cabello y luego haya llevado el pelo rapado?

Un saludo
By Juan Cuesta
Conocer conocer no... Pero quién se querría rapar teniendo cicatrices así? Además a gente como Joe le implantaron las uf's entre los plugs para camuflarlos y bien hecho se lo hicieron, y me imagino q si se rapa ahi se pondrán en eviencia esos plugs... aunque no creo que sea taaan evidente.