Armando Jose escribió:Hola Argento;
Tienes alguna prueba fotografico que lo demuestre.
Lo digo porque yo estoy contigo y que el pelo trasplantado, como no lo "cuides" bien puedes volver a perderlo.
Un saludo
Armando
Hola yo no me hice ningun transplante, ni tengo planes de hacerlo por el momento...
pero he visto casos en vivo y en directo de gente que se ha hecho transplantes y han perdido todo el pelo.. y no les quedo mas remedio que afeitarse toda la cabeza y lucir la cicatriz de oreja a oreja..
Hace poco vi un capitulo de la serie Lost, donde uno de los actores tenia un caso asi.. Si ves la serie, fijate el actor asiatico que hace de amante de Sun.. (no el novio, sino el amante, es el pelado afeitado) y ahi tenes un caso bien claro donde se ve la cicatriz de oreja a oreja..
La otra vez tambien vi a un señor en la calle que la tenia..
Eso es algo que todo el marketing en los foros, tv, etc no te dice.. pero si existe.
Esos son casos extremos.. pero en el promedio de los pacientes transplantados, el pelo se caera en mayor o menor medida a largo plazo.. en ninguno de los casos el paciente mantendra el 100% del pelo transplantado. si alguien puede demostrar que al menos uno de cada 3 pacientes mantuvo el 100% del pelo transplantado, luego de 15 años.. entonces bienvenido sea... Peor dudo que lo puedan demostrar.
Saludos.