- Lun Feb 06, 2017 12:12 am
Si minoxidil llega a la sangre, y si tiene efectos secundarios.
Echarse más es como minimo tirar el dinero a la basura y arriesgarse a tener los efectos secundarios. A más aplicaciones más os acercareis de los efectos seundarios del Loniten!
Que tontos son los de Rogaine, no entiendo que no quieran vender más su producto!!! Con decir de duplicar la frecuencia de aplicación!
FranciscoPOTENCIA escribió:No se a que efectos secundarios del minoxidía os referís, yo desdeluego no noto ningunos solo note los de propecia y reducí la dosis y metí epilobio, sin ningun problema.Me parece perfecto que bajo tu responsabilidad te lo eches 4 veces, como si te lo quieres echar cada hora. Ahora bien, tu desconocimiento de los poibles efectos secundarios del minoxidil me sorprenden hoy en día.
El ninoxidil es un vasodilatador, hace efecto durante 4 horas con los cual se debe de dejar una o dos horas más para que el cuero cabelludo vuelva casi a su estado inicial y poseriormente ante de que vuelva por completo meterle de nuevo dilatación. De manera que yo me lo hecho 4 veces ala día tal y como indiqué, a las 7, a las 12, a las 18.00 y a las 11.
Ya os digo, efectos secunda ríos con ninoxidil ....dejaros de comeros la cabeza y hacer caso a nadie, es de uso tópico y creerme que no va a pasar a la sangre ni ni guía paranoya de esas jajajaj. Mientras más mejor.
Por cierto....deje ASAMI...es una puñetera ESTAFA. jaja
Lo que funciona es propecia, minoxidil, nueces, fruta, epilobio, verdura, lentejas, ketoconazol y las cápsulas lambdapil.
Si minoxidil llega a la sangre, y si tiene efectos secundarios.
Echarse más es como minimo tirar el dinero a la basura y arriesgarse a tener los efectos secundarios. A más aplicaciones más os acercareis de los efectos seundarios del Loniten!
Que tontos son los de Rogaine, no entiendo que no quieran vender más su producto!!! Con decir de duplicar la frecuencia de aplicación!
Moderador y forero ante todo.