Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.

Regístrate para ver menos publicidad

Gato Egipcio escribió:Muchas gracias por el aporte Rush te ha quedado genial, Manuel ha hecho un buen trabajo con tu Micro.
Muchisimas gracias Gato Egipcio!
Rober1984 escribió:Holaa como podria ponerme en contacto con Manuel?
Hola Rober1984 a continuación te dejo nuestros datos por si te quieres poner en contacto conmigo o me puedes escribir un mensaje privado por aquí.

Whatsapp: 600 634 616 // 600 634 428
Tel.: 93 019 88 04
micropigmentacioncapilarbcn@gmail.com
info@micropigmentacioncapilarbcn.com
www.facebook.com/micropigmentacioncapilarbcn
www.micropigmentacioncapilarbcn.com

Un saludo!

Obiwan71 escribió:Manuel-Rush,exelente aporte y exelente micro,felicitaciones,Rush tienes alguna foto antes de la micro,es que me gusta lo que te ha echo Manuel,ya que tengo un NW 6-7,y saber si es posible para mi,saludos a los 2
Obiwan71 escribió:perdon,ya he visto la foto de antes de la micro,increible
Hola Obiwan71,
Muchas gracias! El aporte de Rush la verdad que ha sido excelente mostrando su proceso con distintas luces, en diferentes grados de curación y con distintos tipos de rapado.
Si quieres más información te puedes poner en contacto conmigo y aclararemos todas las dudas que tengas al respecto.

Un saludo!

Actualizo mi caso por si alguien todavía está interesado en la evolución del tratamiento. Han transcurrido 5 meses desde la última sesión.

Como siempre he hecho, dejo fotos en diferentes lugares (interiores y exteriores) y con diferentes tipos de luces para que podais valorar. También hay secuencias de fotos sin aplicar nada de nada en la cabeza, y otras aplicando gel anti-brillo y unas toallitas anti-grasa. Voy poniendo las fotos por tandas.

En interior de día sin encender luces. Y sin anti-brillo ni productos.
La micro ha perdido un poco de color con el paso de los meses pero se mantiene en un tono aceptable
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En exterior en lugar con mucha luz pero sin exposición directa al sol. Y sin anti-brillo.
Se aprecia mucho más clara la micro. (Luego más adelante pondré con el gel anti-brillo y anti-grasa aunque poco cambia la cosa)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En exterior pero estoy protegido del sol en un portal. Sin anti-brillo como en todas las fotos hasta ahora.
El tono se oscurece y me gusta más visualmente.
Imagen
Imagen

En exterior con solazo en toda la cabeza. Sin anti brillo.
No hay micro que aguante eso, la sensación es mala. Yo prefiero usar gorra aunque me ponga el factor 50 no vale la pena porque visualmente queda feo sobre todo en pieles muy pálidas como la mía. Aquí se echa de menos poder llevar el pelo rapado al 1, al 2... que haya algo que no te deja la cabeza desnuda
Imagen
Imagen

A partir de ahora las fotos son habiéndome quitado la grasa y aplicado el anti-brillo.

Me da el sol pero no era tan agresivo como las fotos anteriores.
A pesar de que el sol no es tan fuerte, el antibrillo y la poca grasa algo ayudan a mejorar el aspecto
Imagen
Imagen

En el ascensor.
Con las típicas luces molestas. Buen sitio para ver el antibrillo. Entre las luces del ascensor que están tan encima, y el propio flash de la cámara, el resultado no es bueno
Imagen

En el rellano.
Sin encender nada pero acercándome a una ventana de un patio
Imagen

CONCLUSIÓN
Tras 5 meses el tono del pigmento me ha bajado. En general estoy muy contento pero también es cierto que esto va por gustos pero, y aunque el aspecto lo veo bien, me hubiese gustado haberle metido algún tono más oscuro aún a riesgo de que se viera un poco sobrecargado los primeros meses. Ahora me lo veo demasiado clarito, pero esto es fallo mío (por elegirlo) y no de Manuel.

También veo que la micro es una gran opción para los que no queremos complicarnos la vida con operaciones o prótesis. El gran problema de todo esto, es que no deja de ser un efecto visual, engañar al ojo humano. Y tiene muchas limitaciones. Los días de sol son muy malos. A mí las fotos con sol no me convencen. No hay micropigmentación que aguante eso. Sigues pareciendo un calvo. Da igual que te la haga Manuel, Mirko, ***, o quién sea. Es la limitación del propio tratamiento.

Se pasa muy mal con determinadas luces. El anti brillo y quitar el sebo de la cabeza sólo te lo arregla en parte. El anti-brillo tampoco hace milagros. Sólo es una pequeña ayuda. No hay tremenda diferencia entre las fotos sin y con, de arriba. Aunque sí que se aprecia ayuda.

Por otro lado, y siguiendo con las malas noticias (para que no me acusen de hacer propaganda a nadie) esta foto es en un restaurante. Sabía que la foto iba a salir horrible pero la hice precisamente en las peores circunstancias para que se vean las limitaciones de toda micro. Aquí no usaba anti brillo, ni me había quitado grasa, y además la luz era de las más traicioneras. Encima la foto hecha con un móvil de muy mala calidad.

Imagen

Sólo la pongo para que se vea a lo que me refiero. No hay micro que aguante eso. Vale que son las peores condiciones posibles (grasa, sin antibrillo, luz fuerte y mala cámara) pero la hice así a propósito para ponerme en la situación más desfavorable y ver qué pasa.

Estoy contento con mi caso y Manuel hizo un gran trabajo conmigo. Esta micro la seguiré llevando y los retoques serán siempre con él. Eso no quita que con los meses haya ido viendo que el tratamiento aunque te lo haga el mejor técnico tiene "sus cosas" porque no deja de ser "pintar piel" y nunca será como un rapado al 1-2.

He intentado poner fotos "malas" para los que buscan info del tratamiento sepan ver las fotos bonitas y las no tan bonitas. No he sido selectivo. Pongo las fotos buenas y las malas. Y también os digo que si podéis quedar con alguien para ver el tratamiento en vivo, muchísimo mejor. Las fotos tienen limitaciones. Yo os he intentado poner el mayor número posible de fotos y en diferentes lugares y circunstancias. Pero sé que incluso así, es insuficiente para muchos de vosotros que estáis leyendo. Por tanto, informaros bien. Yo estoy muy satisfecho con el tratamiento, sin duda repetiría con Manuel, pero antes de tomar la decisión de si os hacéis una micro buscad y preguntad al máximo y luego si estáis convencidos, id a lo seguro con la elección del técnico (los 3-4 profesionales que siempre recomiendan los usuarios del foro, son las opciones seguras sin hacer experimentos).

Muchas gracias por el aporte, es de gran ayuda, ya que por desgracia en el foro de micro, no aporta nadie un pijo, eso sí criticar todo se les da de P.M, ojalá más gente se una a la causa es de gran ayuda aportar fotos caseras y sus opiniones

A mi el miedo que tengo al conservar algo de pelo, es que en fotografías tipo Mirko o el que sea vamos, se ve muy bien los puntos pero luego en las pocas imágenes caseras que pone la gente solo se ve el sombreado, y cuando ponen que se se pasan la cuchilla se me queda el culo torcido, y lo malo que en Valencia no se a hecho la micro nadie :) , y no hay nadie que quiera mostrarla para mi desgracia de poder ver una y terminar de decidirme

Yo voy mañana a hacermela con Manuel y soy de Valencia cuando la tenga si quieres quedamos y lo ves,rush me as acojonado un poco con lo que has puesto ahora,yo me queria hacer lo que tu llevarlo por abajo mas rapado y dar ese efecto que pusiste,pero bueno soy usuario de prótesis desde hace 5 años y estaba ya cansadisimo de llevar algo pegado a la cabeza y sobretodo en verano es insoportable,luego no puedes bañarte en la playa ni en la piscina mojandote la cabeza,parque de atracciones no te puedes subir a casi nada por el por si acaso etc...bueno pondremos también mis fotos para que veías como me queda,a ver que tal me veo yo porque tiene que ser un poco Sock verte de un dia para otro con pelo a verte rapado al 0.

Si hay algo que he aprendido, es que la gran mayoria de la gente te seguira viendo como un calvo aunque lleves la micro, alguna persona te hace el tipico comentario " si tienes pelo por que te rapas"
Pero en mi caso en concreto sigo aguantando las tipicas bromas de ser calvo

jesew escribió:Muchas gracias por el aporte, es de gran ayuda, ya que por desgracia en el foro de micro, no aporta nadie un pijo, eso sí criticar todo se les da de P.M, ojalá más gente se una a la causa es de gran ayuda aportar fotos caseras y sus opiniones
Pues sí, veo que el foro sigue igual que siempre. Llevaba unas semanas sin entrar y compruebo que por un lado están usuarios inexpertos haciendo preguntas, y por otro los profesionales subiendo casos. Vamos, lo de siempre. Ambas cosas están muy bien (y son necesarias) pero hace falta una tercera parte, que es gente compartiendo sus experiencias. Sin eso, el foro pierde mucho... y si encima los usuarios más veteranos en vez de ayudar están criticando a todo y a todos, pues el foro baja mucho el nivel.

Yo lo he intentado pero veo que tampoco ha servido para animar a otros a poner casos. A hablar abiertamente, etc. Lo fácil para mí era hacerme el tratamiento y olvidarme del foro... ser egoísta con los demás sin compartir nada, disfrutar de mi micro y adiós.

[quote="jA mi el miedo que tengo al conservar algo de pelo, es que en fotografías tipo Mirko o el que sea vamos, se ve muy bien los puntos pero luego en las pocas imágenes caseras que pone la gente solo se ve el sombreado, y cuando ponen que se se pasan la cuchilla se me queda el culo torcido, y lo malo que en Valencia no se a hecho la micro nadie :) , y no hay nadie que quiera mostrarla para mi desgracia de poder ver una y terminar de decidirme[/quote]
Mirko ya que lo nombras, pero esto vale para cualquier técnico, pone fotos en estudio sin luces agresivas lógicamente. Y el trabajo se ve bien porque está fresco. Si no hay mucha rojez, es cuando mejor se ve la micro. A las semanas asienta lo cual es bueno pero también se va aclarando poco a poco y queda sombreado. Mirko no hace milagros. La micro es lo que es. Un dibujo sobre la piel. Al final si una luz brilla sobre la piel, a ver qué técnico la puede ocultar. Ni micro point shadow ni nada :mrgreen: :mrgreen:
davidlevante escribió:rush me as acojonado un poco con lo que has puesto ahora,yo me queria hacer lo que tu llevarlo por abajo mas rapado y dar ese efecto que pusiste,pero bueno soy usuario de prótesis desde hace 5 años y estaba ya cansadisimo de llevar algo pegado a la cabeza y sobretodo en verano es insoportable,luego no puedes bañarte en la playa ni en la piscina mojandote la cabeza,parque de atracciones no te puedes subir a casi nada por el por si acaso etc...bueno pondremos también mis fotos para que veías como me queda,a ver que tal me veo yo porque tiene que ser un poco Sock verte de un dia para otro con pelo a verte rapado al 0.
En tu caso tal vez sí que te suponga cierta dificultad. Si vienes de una prótesis estás acostumbrado a verte con pelo. Y un pelo con buena densidad y chulo. Que para eso pasabas el esfuerzo de llevar encima una prótesis. Sería pelazo. Así que verte ahora rapado y además un rapado agresivo al 0,5 milímetros o menos... pues es un cambio gordo a nivel psicológico.

En mi experiencia no le tuve miedo a eso ya que siempre he ido con la cabeza rapada. Y no he usado prótesis. Ni me he visto con pelazo previamente. Eso ayuda. Además la forma de mi cráneo rapado ya la conocía también. No tengo mala forma, y a pesar de mi piel pálida sabía que iba a estar cómodo con la micro y que más o menos me iba a sentar bien estéticamente. Mucho mejor a cómo lucía antes.

Para el efecto "militar" que buscas con la micro, supongo ya te lo explicará Manuel en consulta con más detalle. Lógicamente necesitarás tener un grado Norwood no demasiado alto, que quede algo de pelo arriba para poder dejarlo un poquito largo. Junto a una micro por arriba con un tono más oscuro que por los lados. Se puede conseguir ese efecto. Aún así, tendrás el problema de las luces y el sol. Todo dependerá de cuánto cabello conserves, para evitar esos reflejos traicioneros.

Ánimo y no te acojones. Habrás visto también buenas fotos mías. Y te digo que estoy contento. Date cuenta de una cosa. Ponte en el peor de los casos. Que la micro a tí finalmente no te convenza viéndote mal. Pues a futuro puedes regresar a la prótesis sin mayores problemas. Para mí lo peor es meterse en un quirófano y tener también que meterse química en el cuerpo. Y ni con la micro ni con la prótesis suceden esas cosas. Junto a la ventaja de que ambas son reversibles si te cansas de ellas o si a largo plazo no te convencen.

kalelx escribió:Si hay algo que he aprendido, es que la gran mayoria de la gente te seguira viendo como un calvo aunque lleves la micro, alguna persona te hace el tipico comentario " si tienes pelo por que te rapas" Pero en mi caso en concreto sigo aguantando las tipicas bromas de ser calvo
Yo te puedo comentar mi experiencia y es que la micro engaña (para bien) al ojo y la gente cree que vas rapado/afeitado. El problema viene cuando pasan las semanas, los meses, y siempre te ven igual. Un rapado "perfecto" que ni deja asomar cabello. Jamás. Es raro eso y la gente pues no entiende por qué no te dejas crecer el pelo aunque sólo sean unos milímetros. Porque lógicamente te quedaría mejor, evitarías brillos, etc. De tan raro, a veces puede ser sospechoso... si la persona es un poco avispada (que ya sabemos que casi todo el mundo va a su bola, pero los hay también que se fijan y mucho).

Si lo quieres llevar rapado, OK pero así:

Imagen
Imagen

Porque si haces "la de Gerard Piqué" pues claro no es lo mismo estéticamente a pesar de que es un tío guapo pues queda mal

Imagen

Esto a ojos de la gente normal de calle es "ser calvo". Aunque Piqué tenga pelazo y todos lo sepamos. Pero vemos esto y con mentalidad de calle es = calvo

kalelx escribió:Lo que si que es verdad es lo de las luces, depende mucho el tipo de iluminacion que haya se te ve mejor o peor, pero bueno, esta claro que como llevar pelo no hay nada jaja
Efectivamente. Si las prótesis tuviesen menos trabajo tal vez serían la solución definitiva. Pero todos los problemas que dan, como ha dicho antes el compañero, y el desgaste psicológico debe ser tremendo. Es mucho mejor la micro. Al menos en mi caso y actualmente. Pero nunca diré de este agua no beberé :mrgreen:

Muchas gracias por aportar, Rush. Te lo has currado!
Solo decir, que pese a esas circunstancias en las que la cabeza te brilla, puedes disfrutar del resto como si tuvieras pelo, no? Eso ya de por sí es una gran mejora.
La gente que tiene pelo y se afeita la cabeza, también tiene sebo y suda.
Yo, por mi experiencia, desde que empecé a llevar una dieta baja en grasas, he notado un descenso importante en la cantidad de sebo. Supongo que tendrá algo que ver, porque antes era algo que me preocupaba y ahora ya no.
Saludos, compañero! y gracias por aportar información útil! :)

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7