Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
salmon1988 escribió:Hola jkmad,
yo tambien quiero operarme con Michalis, me gustan mucho sus resultados y su metodología, espero vaya muy bien, por curiosidad podrías indicarme el gasto que te supone la operación. Gracias!
hola sabes ya cuando te operas y si es en chipre o barcelona?

Regístrate para ver menos publicidad

[quote="jkmad"]Buenas compañeros!

día 10 de lavados y todas las costras están fuera, desde el lavado 8 ya no tengo nada. La verdad que ha sido más fácil de lo que esperaba, tanto la operación como el post.

Tengo rojez, evidente pero cada vez va bajando más.

Ahora vamos a por la siguiente etapa, el desierto que llegará en alguna semanita más. La peor fase jeje pero bueno paciencia y a esperar.

Algunos me habéis preguntado por privado si he tenido shock loss, en la zona receptora si que he perdido algo de pelo nativo por el trasplante, he notado como se me ha caído algo, nada exagerado, poca cosa y si me noto en esa zona el pelo más miniaturizado aún si cabe ya que por la zona frontal yo lo tenía bastante.

Saludos y buena semana!

Imagen

Imagen

[img]http://i64.tinypic.com/28a410m.jpg[/img

][hola creo que no ha tenido que raparte todo el pelo para la intervencion ,no?

Tony Calvone escribió:Como va todo?
Buenas Tony, todo bien, desde que están fuera las costras ahora un periodo de pérdida leve, voy notando como va cayendo hasta llegar al desierto, algo leve todavía pero ya lo voy notando, está más difuminado, la semana que viene hace 1 mes de la intervención y pondré varias fotos con pelo seco, mojado y así veis. Gracias.

Josegranada.valencia escribió:
jkmad escribió:Buenas compañeros!

día 10 de lavados y todas las costras están fuera, desde el lavado 8 ya no tengo nada. La verdad que ha sido más fácil de lo que esperaba, tanto la operación como el post.

Tengo rojez, evidente pero cada vez va bajando más.

Ahora vamos a por la siguiente etapa, el desierto que llegará en alguna semanita más. La peor fase jeje pero bueno paciencia y a esperar.

Algunos me habéis preguntado por privado si he tenido shock loss, en la zona receptora si que he perdido algo de pelo nativo por el trasplante, he notado como se me ha caído algo, nada exagerado, poca cosa y si me noto en esa zona el pelo más miniaturizado aún si cabe ya que por la zona frontal yo lo tenía bastante.

Saludos y buena semana!

Imagen

Imagen

[img]http://i64.tinypic.com/28a410m.jpg[/img

][hola creo que no ha tenido que raparte todo el pelo para la intervencion ,no?
No, el Dr. Michalis no rapa toda la cabeza, únicamente la zona donante (lógico), la zona receptora no la rapa para poder tener una reincorporación al trabajo y vida normal más rápida, le lleva más tiempo al no rapar (algunas horas más en la operación) pero mucho mejor, ahora a 1 mes de la operación (incluso antes) agradezco no estar rapado porque paso desapercibido totalmente y no se nota nada y estoy más cómodo con mi pelo habitual.

Buenas compañeros!

3 semanas de la operación, subo fotos para que veáis el avance, ya está llegando el desierto, se nota el clareo y la pérdida cada día más.

Pongo también de la zona donante para que veáis a 3 semanas como está, el uso diario de aloe vera natural, de planta, no gel, 3 veces al día me ha ido genial para quitar la rojez.

En la linea frontal hay algo de rojez pero en la foto se aprecia más de la que yo veo, supongo que por la luz y las sombras en la foto.

Imagen

Imagen

Con pelo seco para trabajar, pasa más desapercibido que como se ve en la foto ya que voy sin gorra y no se nota nada, hay que fijarse mucho.

Imagen

Imagino que como antiguamente ya estabas escaso de pelo en el frontal, pues la cosa sigue igual, pero con la línea definida.

La receptora aún se nota un poco de operación, pero no demasiado. Imagino que habrás tenido shock loss en la donante. En 10 días ya no se notará.

Lo que si es muy positivo es que no tienes casi nada de rojez. Yo no la veo al menos.
Manda fotos cuando el desierto esté al 100% si lo consideras.
Gracias por actualizar.

lo d e no rapar es un plus de este doctor en mi opinión.

Veguetta escribió:lo d e no rapar es un plus de este doctor en mi opinión.
Si, a mi me ha ido muy bien y es un plus como dices porque en pocos días estás incorporado y no es muy notable la operación

Gracias a todos!
De momento el Saw Palmetto no lo estoy tomando ya que me equivoqué al comprarlo y a parte empecé con las vitaminas y el minoxidil y para no iniciar la toma de tantas cosas a la vez.

SoldadoX escribió:Imagino que como antiguamente ya estabas escaso de pelo en el frontal, pues la cosa sigue igual, pero con la línea definida.

La receptora aún se nota un poco de operación, pero no demasiado. Imagino que habrás tenido shock loss en la donante. En 10 días ya no se notará.

Lo que si es muy positivo es que no tienes casi nada de rojez. Yo no la veo al menos.
Manda fotos cuando el desierto esté al 100% si lo consideras.
Gracias por actualizar.
Si, en la zona frontal tenía muy poco pelo
gracias SoldadoX

MirageLyoko escribió:Hola Jkmad,

ante todo gracias por tu confianza en el Dr. Michalis.

os detallo los precios del Doctor tanto en Barcelona como en Chipre.

El precio del injerto via FUE en Barcelona es de 3,5€.

Este precio incluye:

- Alojamiento en Barcelona desde la noche previa a la intervención y las noches de la intervención (hotel cercano a la clínica. Régimen de Alojamiento y desayuno)
- Material para la correcta cirugía
- Material para el correcto post operatorio
- Seguimiento y consultas posteriores en Barcelona.

El precio por injerto vía FUE en Chipre es de 2.75€

Este precio incluye:

- Vuelos a Lárnaca (desde Madrid ó Barcelona)
- Traslado a Nicosia
- Alojamiento en Nicosia en régimen de alojamiento y desayuno en hotel de 4 estrellas
- Traslados hotel-clinica-hotel
- Material para la correcta cirugía
- Material para el correcto post operatorio
- Seguimiento y consultas posteriores en Barcelona.

gracias!
cuantos dias de hotel y tratamiento ,estoy viendo que 7 dias en chipre ,no?, esto incliye algun seguro de viage o medico?

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 20