EstebanU2 escribió:Gracias estebanu2...la situacion es bastante mas compleja y el problema es uno mismo y como se toma las cosas y que es innato en mi y aunque he leido, aprendido y vivido mucho lo que es innato no lo puedes quitar sino solo reducir...en cualquier caso gracias por tus consejos que se que lo dices de corazon. Mi padre siempre esta con el tema de la meditacion siempre diciendome.....pero bueno problema para dormir no tengo pues caigo muerto ...son otras cosas, pero no voy a aburrir al personal que cada uno tiene lo suyo.Majete escribió:Hola compañeros. Ya me ha contestado el dr. Me ha dicho que es normal que tenga fases de caida durante la evolucion, ademas de posibles pelos en fase telogena como debido al estres que estoy pasando en esta epoca por temas laborales, pero le ha quitado importancia, me ha tranquilizado e incluso ha tenido palabras de apoyo para mi. Que mas se puede pedir?? hasta Arantxa me ha llamado...Muchas gracias!!!!! la verdad es que la atencion es de 10.Hola Majete, efectivamente esa perdida se puede deber a stress, yo me encuentro tambien por mi trabajo con situaciones tremendas de presión y se me cae el pelo una barbaridad, y después vuelve a un estado normal, no te preocupes y como te comentan habría que relajarse un poco...pero por desgracia a algunos no podemos aunque queramos
No he llegado al 5 mes y estoy muy satisfecho con el resultado...pena que no me haya pillado un poco mas joven...jajajaja me iban a tener que atar en corto.
Bueno en 2 semanas pondre mas fotos, del 5 mes. un saludo....te felicito por tu gran evolución, es un resultado realmente vistoso y bien realizado, yo me opero el 3 y 4 de mayo tambien con Freitas y entre mi trabajo y la obsesion que tengo por como quedaré ando totalmente descompensado ...ya ladro hasta a los perros por la calle...jajajaja...bueno, lo dicho, muchas felicidades por este gran resultado, por si te sirve de algo en mi caso encontré buscando unas meditaciones guiadas para dormir y creeme que funciona o al menos a mi me supone descansar totalmente y despertar con mucha fuerza para afrontar el nuevo día y , si quieres que te envíe enlaces solo dime y te los mando . Un saludo.
Que pena que no coincidimos por poco, yo voy el 12 de mayo a la revision. Estate tranquilo, te lo digo de verdad, yo tenia mucho que ganar y poco que perder y quizas por eso y el trabajo casi ni me acordaba...jajjaa. No tienes motivo para obsesionarte porque siempre va a ser a mejor, de verdad.
Un abrazo