Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Para que se motiven un poco:
https://www.youtube.com/watch?v=5XfGTmLkUdw

Creo yo que los resultados, más la gente que pide a gritos que continúe actualizando hablan por si solos.

Comparto lo que dijo Mendez en el hilo del Receptor de Andrógenos. Olvidense de regeneración en sus regímenes si no utilizan el Dermaroller u otro dispositivo o técnica capaz de hacer peeling. El cuero cabelludo con carencia de pelo está lleno de tejido fibrótico como reacción a la respuesta inflamatoria crónica.

Regístrate para ver menos publicidad

Afro escribió:Para que se motiven un poco:
https://www.youtube.com/watch?v=5XfGTmLkUdw

Creo yo que los resultados, más la gente que pide a gritos que continúe actualizando hablan por si solos.

Comparto lo que dijo Mendez en el hilo del Receptor de Andrógenos. Olvidense de regeneración en sus regímenes si no utilizan el Dermaroller u otro dispositivo o técnica capaz de hacer peeling. El cuero cabelludo con carencia de pelo está lleno de tejido fibrótico como reacción a la respuesta inflamatoria crónica.
Parece ser que mucha gente usa el jugo de la cebolla, yo lo estoy usando desde hace mes y pico.
Afro tu no usas dermaroller o dermapen? Has visto los enlaces que puse en la pagina 2 o 3 de este hilo? Hay un caso espectacular

monoamelio escribió:Hola, el flautista, no me importa que postees aqui tus fotos, aunque creo que rodar cada 15 dias no es la mejor rutina pero tal vez me equivoque.
Como lo estas utilizando tu? es por tener una persona de referencia dije esa cifra pero si se puede usar mas veces mas veces lo uso. gracias por dejarme postear aquí y tu atención y ayuda.

Elflautista, te has leido el hilo? Si la gente no se lee las cosas yo voy a pasar de responder preguntas. Tanto en este hilo como en el de probando dermaroller 1'5. La gente hace muchas preguntas que denotan que no se han molestado en informarse. Epero que no te lo tomes a mal, no va solo por ti jeje.

yo ya he experimentado el dermaroller pero tuvo que parar porque al rodar el pelo se prendia y me tiraba mucho pelo.
Con el dermapen esto ya no debe suceder no lo es?

Me interesa eso mucho, a ver si alguien te responde. Porque tengo el pelo con unos tres dedos casi de longitud y me da miedo que el dermarroler así me arranque o tire pelo y no estamos para eso jajaja

afro. yo si creo que el dermarroller hace algo, pero el video que colgaste,
porque cuando pone las fotos comparativas el de despues tiene las orejas mas oscuras, y hay menos luz. no podria enseñar lo que es y ya esta!

Hola; estoy interesado en el tema, pero en el último enlace que has puesto monoamelio creo que se refieren solo a los cartuchos de agüjas,
http://www.ebay.com/itm/132098916684
que sale a 9$ las 10 piezas, pero faltaría el DermaPen propiamente dicho(el aparato eléctrico).
En un enlace anterior pusiste uno a 24€, que ese si parece que trae aparato más agujas.
http://www.ebay.es/itm/141835485069

Pero aparte habrá que comprar más recambios pues a los pocos usos hay que desecharlos.
Probaré con el de 24 euros.
Un saludo

Hola neanderthal, correcto puse un enlace de los recambios y otro del derma pen, tal vez lo podais encontrar mas barato en ebay, y tambien esta la opción de el dermastamp que es mas barato y creo que para la profundidad de 1mm a 1'5mm duele menos. Yo lo compraré pronto.

BartSimpson10 escribió:
monoamelio escribió:Ebay, en ebay tienes por 7 u 8 euros
Muchas gracias! como vas tu con el tratamiento?
De nada ;) creo que bien, a final de semana habre cumplido un mes y una semana desde las ultimas fotos, y colgaré nuevas fotos, no las cuelgo ahora porque me afeité con cuchilla la cabeza y hay pelos que les cuesta crecer mucho mas que a otros, si me hago fotos ahora parece que estoy peor jeje.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 23