buh8989 escribió:APO escribió:
Sí, a mi me aconsejó tomar Finasteride. Y por lo que he leído en otros casos, también lo suele recomendar a otros, en especial si tienes la coronilla afectada.
¿Y cero efectos secundarios? Me tranquilizaría saberlo. Sobre todo por la líbido, prefiero perder pelo pero disfrutar sexualmente ^^ Y quizá sin finas pero con otras cosas puede "apañarse".
He visto también que a veces te puedes hacer algo de plaquetas con tu propia sangre para estimular el crecimiento... No sé si alguna clínica privada lo hará y a cuánto. Pero bueno, este es otro tema.
Gracias por tu información APO 
Yo de momento no he notado ningún efecto secundario. Me lo empecé a tomar un mes antes de la operación y llevo ya tres meses con Finasteride y ningún problema. Por lo que he leído son pocos casos a los que les da efectos secundarios y menos en dosis de 1mg diario. Porque hay pastillas que se utilizan para la próstata de 5mg, que al igual esas dan más problemas, no se. Yo de momento bien.
Y lo de los PRP (Plasma Rico en Plaquetas) dicen que va bien, pero tampoco hay muchos estudios que lo ratifiquen. En este sentido no me estoy haciendo nada. Pero bueno, todo lo que sea para ayudar en estos primeros meses no lo veo mal. De hecho, no lo descarto hacerme alguna sesión, lo malo es que son tratamientos caros