Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Madrid75
Me alegro de haberte ayudado Melow7!!

Gracias kmas y jake!!

Gracias AzulesGarcía, ya verás qué gran resultado tienes también!!

Gracias javidestopa, me alegro de leerte de nuevo!!

Gracias Huesitos, siempre tan atento!!

Al quinto actualizo. A ver si la evolución sigue imparable ;-)
Joe Madrid , llevaba tiempo sin pasar por tu caso y vaya cambio!!

Enhorabuena tio!, pinta la cosa genial tanto la operación , como el rogaine

A ver si yo también tengo suerte y soy un caso prematuro, que el desierto se me hace muy largo

Cuídate crack!

Regístrate para ver menos publicidad

By Ozzy
Dale caña Madrid75! Estás despegando a tope! Eres el referente de los que estamos sufriendo el desierto todavía! jejeje

Madrid75 escribió:Fotos en detalle de ambos lados, con pelo peinado hacia arriba recién lavado. Este tipo de fotos es en las que mejor se ve el nacimiento, aunque mejoran el estado real, en el que hay bastante más clareo.

Tengo la sensación de que para 4 meses solo va la cosa más bien adelantada, ¿no os parece? Qué ganas de que lleguén los 6!!

Imagen
Imagen
Ya ves tío, vas muy muy bien :o :shock:

Enhorabuena :D :D

Abrazos

By Madrid75
Gracias chicos!! El lunes que viene voy a que me vea Couto.

By Madrid75
La longitud del pelo ya me permite ir haciendo pruebas con peinados, uso de cera, etc, anticipo de lo que podré hacer este verano con el pelo ;-)

Hay mucho clareo aún pero la cosa promete...

Imagen

Eso ya va cogiendo covertura compañero!
Q pintaca de aqui a nada pelazo.
Saludos.

By jake
Bufff esta eso ya muy bien, esos peinados a lo beckam están al caer.

By Madrid75
A 4 días de cumplirse los 5 MESES

Imagen

Imagen

La cosa sigue evolucionando de semana en semana. Ya se puede decir que empiezo a estar contento y a escaparseme alguna risa cuando me peino y veo tanto pelo ahí donde no tenía nada desde hace años.

Hay una gran diferencia en cobertura y calidad del pelo de hace un mes a ahora. Los clareos van disminuyendo por días. También en este tiempo lo he ido domando con cepillo tubular de puas y un poco de secador. En la primera línea los pelos, especialmente de un lado, crecían con una curvatura hacia dentro, lo que daba un aspecto raro y penalizaba la cobertura porque unos iban hacia un lado, otro a otro lado..
Esa curvatura en la última semana ha desaparecido y todos vas en grupo en la misma dirección, lo que favorece que me pueda hacer tupé. Noto también el pelo con mejor calidad. Todos los pelos que nacen en la primerisima línea tienen casi la mitad de longitud que el resto, por lo que conforme vayan creciendo ganaré en cobertura y homogeneidad.

Me eché fibras algunos días. Couto me dijo en la visita hace unos días que no me hacían falta ya. Y es cierto que ahora mismo ya no hacen falta. Por cierto que en esa visita me dijo que aún estaba eso empezando, que faltaba mucha evolución y que iba muy bien.

Este fin de semana voy a la playa. Me haré fotos en exterior a la sombra y a pleno sol. El lunes actualizo de nuevo.

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 42