Covap escribió:Silver, cerca de 5 meses ya no? Como lo llevas compadre?Pues muy muy bien, la verdad es que esto está marchando
viewtopic.php?t=58336
Covap escribió:Silver, cerca de 5 meses ya no? Como lo llevas compadre?Pues muy muy bien, la verdad es que esto está marchando
Regístrate para ver menos publicidad
Majete escribió:hola, no hay fotos desde la intervencion o es que no me funciona bien la web? graciasNo he publicado esta segunda intervencion
Silver surfer escribió:Me alegro mucho tío, ojala y sea la definitiva con la que quedes ya perfectoCovap escribió:Silver, cerca de 5 meses ya no? Como lo llevas compadre?Pues muy muy bien, la verdad es que esto está marchando
Antonio55 escribió:Hola surfer he leido y visto todo tu proceso despues de tu intervencion con Tugrul Maral y el resultado se ve muy bien, yo tambien me he decidido por el y estoy a la espera de renovar mi pasaporte para sacar el billete a Estambul, expondre todo mi caso aqui en el foro igual que tu y espero que con los mismos resultados. Enhorabuena.Gracias, espero que te animes. Muchos han dicho lo mismo y luego nunca más se supo de ellos.
javiles escribió:Hola, despues de leeros me estoy animando para ir en la segunda quincena de abril, tengo 45 años y una N7.Un gorro de pescador es un buen aliado para eso. En la clínica te dan uno tambien
Que consejos dais para el viaje de vuelta, me da un poco de verguenza volver con la cabeza con tanto "rojo"
Gracias
Criski escribió:A mí me está dando ganas de ir a Maral, pero claro si no me van a hacer bien la línea frontal... porque tengo bastante pelo pero de siempre he tenido bastante frente y he estado siempre acomplejado pero si no me van a hacer bien la línea... qué opináis? Hay más gente que le haya pasado lo mismo? Me parece fundamental tener una buena línea frontal y cerrar un poco las entradas. Gracias de antemanoPues creo que todo depende de como de claras tengas las ideas y se las expongas al Dr o mejor a la que hace la intervención. Si no lo haces así 5 minutos de preoperatorio y línea chusquera.
Antonio55 escribió:Hola! Ya tengo mis billetes para el 3 de abril y la vuelta el 7, estoy intentando abrir mi propio tema para hacer el seguimiento de toda mi intervención pero no veo donde puedo hacerloHola ,es muy facil le picas a casos particulares y te aparece arriba nuevo tema ,. Silver te mande un mensaje privado para que me explicaras como hacerlo pero se ve que no te llega... que alguien me explique porfa.