*** MI OPERACION CON RESUL YAMAN 07/01/2017 - 3.500 GRAFTS *** aquí: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=64667
Regístrate para ver menos publicidad
mister-proper escribió:Este majete va como un tiro o más bien como un cohete!!Hola!
Malacostumbras a la gente con esta evolución tan temprana que a 4 meses va así de bien.
El cambio tan radical en poco tiempo seguro habrá causado curiosidad y asombro en tu entorno cercano. Como reacciona la gente compañero? te han hecho ya algún comentario, miradas..?
Saludos y enhorabuena!
javidestopa escribió:Majete impresionante,,y estas en el cuarto mes,,aun queda muchisimo,,mucho,,esto va a cambiar totalmente para mejor,,estoy superexpectante a ver como quedas,,y de verdad,,me hace mucha ilusion,,oye un abrazo y no dejes de actualizar.hola javi. muchas gracias x tus palabras. siempre super positivo y animando a todos. eres impetuoso pero de gran corazon. ahora estoy un poco de bajon porque me he enterado que kasius abandona el foro. a mi al menos me ha ayudado mucho. le voy a echar de menos.
Madrid75 escribió:Impresionante el cambio y la evolución rapidisima para estar poco más del cuarto mes!! Felicidades!!Te echo una carrera a ver quien gana a final de año!!! jejeje tu tambien vas muy bien.
entradaspequeñeas escribió:un buen marco de rostro , hace la diferencia!Gracias entradas, cuando te operas? con freitas verdad? saludos