Hola a todos , antes de nada quiero deciros que es la pirmera vez que escribo en un foro y no se si lo estoy haciendo en el apartado correcto, si no es asi lo siento

. Bueno os contare mi historia e intentare subir foto lo antes posible para que me deis vuestra opinion y juzgueis el trabajoe la dra

. Mi alopecia viene siendo de tipo genetico ya que en mi familia no se salva ni dios, ya sea por parte de madre o padre casi todos tienen algo. Llevo desde los 23 años tomando finasteride , bueno empece con propecia pero al poco tiempo pase a proscar dividiendo la pastilla en 4 partes, actualmente uso alocare 1mg para 3 meses q sale muy economico en comparacion con otros(67 euros), tambien uso minoxidil desde hace 1 año aproximadamente pero hasta los 20 dias de la intervencion no lo he estado usando de forma regular, vamos que se me olvidaba dia si y dia tambien. Actualmente tengo 33 años y mi alopecia esta semiregulada, al menos eso creia pero cuando voy mucho al gimnasio noto que el pelo cae mas rapido, al principio solo estaba afectado por la coronilla pero ya la cosa estaba avanzando frontalmente,total que decidi pasar por quirofano y aun siguiendo bastante este foro decidi hacerlo con la clinica dorsia (creo que soy el primero en hacerselo ahi

y con la dra larrarte

si es que me gusta el riesgo,jeje. He de decir que la dra tuvo muy buen trato conmigo y que aunque de momento no estoy muy convecido con los resultados(soy perfeccionista pero realista),creo que aun es pronto para sacar conclusiones al menos negativas me vengo abajo

. Mi intervencion fue el 22 de octubre de 2016 , osea que segun mis cuentas llevo 4 meses y 16 dias, cometi el "fallo" de raparme a los dos meses de hacerme el injerto y claro otra vez de cero a crecer , si no hoy en dia cro que estaria el doble de largo, pero aun asi no me disgusta el resultado en cuestion de forma o de crecimiento ,pero veo que en algunas partes ha salido mas pelo y no se si el resultado final va a mejorar mucho

. Pero bueno hay que ser positivo

.Bueno lo antes posible subire fotitos y si alguien quiere preguntarme algo adelante que pa eso estamos