Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos , antes de nada quiero deciros que es la pirmera vez que escribo en un foro y no se si lo estoy haciendo en el apartado correcto, si no es asi lo siento :o . Bueno os contare mi historia e intentare subir foto lo antes posible para que me deis vuestra opinion y juzgueis el trabajoe la dra :? . Mi alopecia viene siendo de tipo genetico ya que en mi familia no se salva ni dios, ya sea por parte de madre o padre casi todos tienen algo. Llevo desde los 23 años tomando finasteride , bueno empece con propecia pero al poco tiempo pase a proscar dividiendo la pastilla en 4 partes, actualmente uso alocare 1mg para 3 meses q sale muy economico en comparacion con otros(67 euros), tambien uso minoxidil desde hace 1 año aproximadamente pero hasta los 20 dias de la intervencion no lo he estado usando de forma regular, vamos que se me olvidaba dia si y dia tambien. Actualmente tengo 33 años y mi alopecia esta semiregulada, al menos eso creia pero cuando voy mucho al gimnasio noto que el pelo cae mas rapido, al principio solo estaba afectado por la coronilla pero ya la cosa estaba avanzando frontalmente,total que decidi pasar por quirofano y aun siguiendo bastante este foro decidi hacerlo con la clinica dorsia (creo que soy el primero en hacerselo ahi :? y con la dra larrarte 8) si es que me gusta el riesgo,jeje. He de decir que la dra tuvo muy buen trato conmigo y que aunque de momento no estoy muy convecido con los resultados(soy perfeccionista pero realista),creo que aun es pronto para sacar conclusiones al menos negativas me vengo abajo :lol: . Mi intervencion fue el 22 de octubre de 2016 , osea que segun mis cuentas llevo 4 meses y 16 dias, cometi el "fallo" de raparme a los dos meses de hacerme el injerto y claro otra vez de cero a crecer , si no hoy en dia cro que estaria el doble de largo, pero aun asi no me disgusta el resultado en cuestion de forma o de crecimiento ,pero veo que en algunas partes ha salido mas pelo y no se si el resultado final va a mejorar mucho :? . Pero bueno hay que ser positivo :) .Bueno lo antes posible subire fotitos y si alguien quiere preguntarme algo adelante que pa eso estamos :D
A los dos meses raparse....lo veo un poco pronto, espero que te raparas tu mismo o alguien con mx cuidado en la receptora porque aunk algunos dicen que no pasa nada a mi me hubiera dado un poco de royo.
En dorsia? ??he estado con alguna que se ha hecho las tetas ahí pero de pelo no sabia que hacian. Espero qur vayas bien y así haya más sitios para operarse en España, que número de grats te han puesto?? A ver esas fotos y ánimo paciencia.

Regístrate para ver menos publicidad

Hoy fui yo a pedir presupuesto a Dorsia en Getafe, la verdad es que me convencio bastante la clinica y el trato fue muy cercano, en ese sentido me gusto.
El presupuesto es hasta ahora el mas bajo que tengo, pero me siguen asaltando las dudas de si me lo deberia de hacer en turquia y no pagar el doble por lo mismo.

Sigo en un mar de dudas, no tengo nada claro, me lo haria en españa encantado pero la diferencia economica es muy grande.

El que opera en dorsia getafe es la misma persona que opera en los otros dorsia?? Te han enseñado casos suyos??? Estaría buen que la persona que abrió el hilo abriera otro para contar su experiencia y exponer fotos.

Hola a todos de nuevo jejej, jake perdona pero no pude constestar antes, yo me injerte 1500 uf y en teoria yo iba a ponerme mas en lca coronilla que en la frente (al menos esa era mi idea) pero cuando la dra me vio en persona me lo desaconsejo y hoy en dia creo que debi hacerle caso porque los 300 que me puso en la coronilla me hubieran venido de perlas para la parte frontal , a mi me opero la dra larrarte en madrid pero creo que va desplazandose a otras clinicas porque el dia de mi intervencion comentaba con las chicas de dorsia algo de ir a ibiza a la semana siguiente para un par de intervenciones. Esta noche subo fotos que aun no he indagao mucho lo de subirlas

Esta claro que los 1500 f los deberia haber pueto adelante y no atras porque pa lo que hacen atras :? pero bueno eso fue por mi insistencia ya que mi obsesion ha sido de siempre la coronilla aunque las entradas ya eran bastante pronunciadas :lol: , en fin son obsesiones que le dan a uno :) .
Aunque veais mucha separacion entre los foliculos, luego al bajar el hinchazon no era tanto. Subire mas fotos a la noche

Tenían que haber ido todos delante, detrás no lo tenias nara mal. Pero bueno a ver si tienes un buen resultado. No dejes de poner fotos

Tienes razon jake , todos debieron ir delante :cry: y cada dia que pasa lo pienso mas . No quiero decir que atras estuviese perfecto claro que no pero con tratamieto (minoxidil ) y algun complejo vitaminico hubiera mejorado o yo y no que a raiz del injerto he notado mas clareo por la zona y pienso que quiza al injertar a podido afectar al pelo no injertado ..bueno aun asi soy optimista y ahora si que me echo el minox a diario sin falta y la verdad que no me veo mu mal del todo :lol:
Estas fotos son a los 13 dias
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui dejo una comparativa de antes de la intervencion y del dia 8 de marzo (137 dias de la intervencion) .
Que tal como lo veis? tengo entendido que hasta los seis meses va mejorando no? yo me veo pelitos chiquititos con ganas de crecer aun :)

Imagen