Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By badacoopers
Hola,hace unas semanas en los mantenimientos estoy notando en la zona frontal la piel enrojecida como una dermatitis,a alguien le ha ocurrido?debo cambiar la marca de cinta?uso supertape.Eestoy un poco preocupado por si empeora y no puedo ponerme los tapes, no se que voy a hacer entonces,agradezco ayuda y consejos.
Uso scalp protector tb.
Gracias de antemano y un saludo
By Sáhara
Si aún usando scalp protector se te enrojece tal vez sea alergia de contacto del propio scalp protector. Te duele o te pica la zona? intenta una vez por semana ponerte aceite de jojoba en la piel del cuero cabelludo durante unas horas, aunque debas quedarte en casa por ejemplo un domingo por no ponerte la prótesis y dejar descansar la piel.

Regístrate para ver menos publicidad

By badacoopers
Gracias Sahara,probare con el aceite de jojoba,no me pica,solo tengo enrojecido algunas zonas del frontal,sobre el ron quina no lo habia oido nunca,intentare buscarlo,gracias tambien por el consejo

By Hakudoshi
Buenas. No sé si será lo mismo pero a mí la primera semana recién puesta me empezó a picar un montón y cuando la quité tenía toda la zona frontal roja y con pequeños granitos de pus. Estuve con ello quitado un día hasta que dejó de picarme y demás veces no he vuelto a tener ese problema. Quizá se debió en mi caso a una mala aplicación de los productos.

By badacoopers
Gracias,es una zona roja en el frontal,espero q se vaya mejorando,me estoy quitando la protesis cuando llego a casa a diario por la tarde para dejar la zona al aire...