Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Joer mira que soy optimista y positivo, pero a mí la foto de Enero para llevar 5 meses no me parece "ESPECTACULAR", parece mas bien rozando el aprobado, de momento, se que es pronto y le deseo a pocoyo la mejor de las evoluciones, pero de los casos mas flojillos de Rafael De Freitas, quizás esta percepción mía se deba a que estamos malacostumbrados a ver casos prematuros.... vamos a ver esta evolución.... ánimo tio y mucho pelo

Regístrate para ver menos publicidad

Hola a todos disculpas por tardar tanto en actualizar asi estoi a los 8 meses aun quedan 4 meses para que se termine de cubrir el frontal tengo total seguridad de que se cubrira porqué me opero el mejor hay evoluciónes mas rapidas que otras y nada la clinica se puso en contacto conmigo para las revisiones i nada todo dentro de lo normal i cuanto se haga el año se valorará un saludó a todos i espero vuestras opiniones

Se te nota bastante mejoría
Vamos a por los siguientes meses! :wink:
Un saludo y no dejes de actualizar.

pocoyo17 escribió:Imagen
pocoyo17 buenisimo,,otro trabajazo,,podrias poner mas fotos y un poco mas grande y cerca,,oye felicidades¡¡¡¡¡ para verano ya pelazo,bueno,ya lo tienes¡¡

Falta densidad como dije en el frontal pero aun quedan 4 meses cuando haga el año volvere a actualizar yo me veo mejor i veo pelillos finos que tienen que coger grosor por eso creo que terminara cubriendo la zona un saludo a todos y gracias por sus comentarios

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8