Aunque ahora parece que hay muchos doctores nuevos al final me opero con Freitas el 17 y 18 de Abril. En 2 días, un total de 6000 pelos (3000 folículos) para cubrir las entradas y frontal. Técnica FUE
Aún queda 1 mes y medio pero ya empiezan mis dudas y el nerviosismo jejeje.
1 - La operación es en Valencia, y yo vivo en Madrid. Creo recordar que el Doctor me dijo cuando fui a consulta que en el precio incluía la noche de alojamiento pero en los papeles que me dio no pone nada, tendré que llamar para preguntar, pero si alguien se ha operado con él y lo sabe pues me gustaría saberlo antes.
2 - Por otra parte, tengo que hacerme la analítica de enfermedades. Cuánto tardan más o menos en dar los resultados. Tengo pensado hacerla esta semana que entra pero igual cuanto más cerca de la operación mejor, que nunca se sabe.
3 - En tercer lugar, tras una operación así, te dan días de baja? es por saberlo para saber si tengo que pedir días de vacaciones en el curro, no me molaría ir los primeros días con todo el percal, y que todo el mundo se me quede mirando. xD
4 - Cómo hay que llevar el pelo? En los papeles me indica que no hay que rasurar, pero hay que cortarlo todo más o menos cuanto?
Bueno, eso es todo por ahora. Iré comentando todo el procesos al igual que el día de la operación y la evolución de todo.
Gracias a todos por lo que aportáis en el foro!
un saludo