Marcando cuevas escribió:Muy interesante ver tu evolución sin finasteride. Yo estoy planteando operarme de las entradas. Estuve de visita con el Dr. Freitas y me gustó mucho su explicación, aunque me dijo que para operarme debía tomar finasterida un año antes y después del trasplante durante un año mas. Luego, continuar pero intercalando dias. Tengo 42 años y paso de volver a tomar finasteride ya que después de unos 12 años tomando, los efectos aparecieron de lo lindo. De momento voy a probar con Saw Palmetto, Ortiga, Zinc, ..
Mucha suerte 
Estoy en el inicio y no puedo valorar todavía está claro, es posible que mi resultado por no tomar finas sea diferente al resto o no, no lo sé, el doctor no me lo ha puesto como imprescindible tomarlo, estuvimos tratando el tema y sus palabras fueron, tienes buena zona donante para no medicarte si es tu decisión personal.
Mi opinión... cada caso es diferente y hay casos con alopecia media/avanzada que con finas podría ayudar a mejorar el estado del cabello y posterior a la intervención potenciar el resultado o que los doctores no recomienden operación sin medicación debido al estado, al final con el finas retrasas la caída pero llegará y como es un dilema como va a avanzar la alopecia de cada persona pues es un poco arriesgar en ambos casos, y hablo desde mi caso en particular que todavía no sé como me va a ir y cual será mi % de sobrevivencia de injertos, todo se verá.
Saludos!