Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By antoniorafa
ya compre los tres botes de raiz de ortiga de swanson cuantas pastillas al dia deberia de tomar? ahi dice 500 mg se supone q 2 o estoy eqivocado?
By imarcos
Mr.Bombilla escribió: Raiz de ortiga, té verde, regaliz, café, epilobio y saw palmetto son las que conozco. Podrias ayudarme y decirme si existe alguna mas??

hola,

hasta donde yo sabia la cafeina estimula el sistema nervioso,
y asi ayuda a la produccion de mas testosterona, tambien lei que es malo para el cabello.....en donde leiste que el cafe ayuda a inhibir la dht???

saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By d4rko
Hola a todos!

Quería deciros, especialmente a Hans y Semilla, que me está resultando de lo más interesante leeros. Entré en el foro debido a que llevo un tiempo con problemas de caída del cabello y, aunque de momento no son demasiado preocupantes, me gusta estar informado y ver cuales son las posibles soluciones.

Os cuento un poco mi caso para que nos vayamos conociendo un poco más. Desde hace un par de años vengo notando una disminución de la densidad capilar por la zona frontal y superior de mi cuero cabelludo. Tengo entradas desde siempre pero estas están ganado terreno poco a poco y hace un tiempo decidí intervenir. Fui a una dermatóloga y me dijo que mi caso estaba en el estadio 1 (de 6, el menos grave) que si quería podía probar con Minoxidil 5% 1ml al día, lavándome el pelo con Anaphase y tomando unas pastillas llamadas Vigorix (suplementos para uñas y pelo). Le hice caso y probé, desde el primer día, noté que Anaphase reducía la caída del cabello por su efecto vasodilatador. Este efecto sigue más o menos funcionando. Sin embargo con Minoxidil no he notado nada y al cabo de unos meses paré de echármelo.

Después de leer el foro hace unos días, he vuelto a comenzar el tratamiento de Minoxidil porque aún tenía existencias en casa, sin embargo ahora he iniciado con 2 dosis de 1ml cada 12 horas. Pronto pondré una foto para marcar el inicio del tratamiento.

Eso sí, después de leer todos vuestros comentarios, me habeis convencido de que los problemas hay que atacarlos de un modo más profundo, que todo comienza con una buena alimentación y un estilo de vida saludable. Así que voy a seguir algunos de vuestros consejos y empezaré a complementar mi tratamiento con té verde, semillas de lino y aceite de hígado de bacalao. Soy de España, si alguien me puede recomendar alguna marca o tienda para comprar todo esto se lo recomendaría, mi presupuesto no es muy elevado así que estaría contento gastando poquito.

Leyendo sobre las limpiezas de colon y puesto que los aparatos parecen muy caros, he encontrado este método y me gustaría compartirlo con vosotros para ver que opinais:

La Desintoxicación
¿Qué método debo seguir?

Los días críticos son los 3 primeros días, así que es aconsejable que realice la limpieza en un periodo de vacaciones, o en un feriado largo.

Licue una penca (sólo los cristales) de sábila (Aloe Vera) con 6 ciruelas pasas, de acá va a resultar una pasta. Esta pasta, que debe mantener refrigerada, sólo tiene una efectividad de 1 día ya que la sábila se oxida rapidamente y al hacerlo pierde sus propiedades. Esta pasta debe distribuirla para 3 porciones.

Día 1

No ingiera café. Tampoco ingiera carnes de ningún tipo. No ingiera azúcar ni harinas procesadas (pan, arepas, pastas, etc)

Al levantarse tómese un vaso de agua a temperatura ambiente.
Puede tomar Té Verde o Manzanilla, pero sin azúcar.

Desayúnese con un vaso de Jugo de Naranja (si es mezclado con zanahoria mejor) y a este añádale la 1ra porción de la pasta de sábila – ciruela. Puede tomarse un plato de avena y comer frutas, toda las que quiera.
Tome todo el agua que pueda durante el día.

A media mañana puede comer yogurt con frutas (sin azucar)

Al almuerzo, tómese un buen consomé y vegetales al vapor. Brócoli, esparragos, espinacas, zanahorias. Tómese un vaso de jugo de naranja con la 2da porcion de la pasta de sábila y ciruela.
Si es alérgico a los cítricos, sustituya el jugo de naranja por jugo de lechoza (Papaya).

A media tarde puede comer frutas.

Para la cena prepárese una buena ensalada con lechuga como base. Como aderezo solo use aceite de oliva, jugo de limón o sal.. Tómese un vaso de Jugo de Naranja con la 3ra porción de la pasta de sábila y Ciruela.

Antes de acostarse tómese una tasa de Manzanilla.

Día 2:

Basicamente igual que el día uno, solo que la pasta la preparará con media penca de sábila y 6 ciruelas.

Día 3:

Igual que los dos anteriores, pero esta vez no incluya sábila. Use 8 ciruelas y la cantidad de agua suficiente para que quede con consistencia pastosa.

Día 4:

Lo peor ya debe haber pasado. Ya debería haberse "destapado" y haber botado gran parte de lo que tenía acumulado.

Ahora debemos trabajar con nuestra flora intestinal. Lo mejor para regenerarla es alimentarnos con abundante fibra. Seguiremos tomando toda el agua que podamos y todavía estarán suspendidas las carnes, los azúcares y las harinas procesadas.

Desayunemos con granola en leche (pueden endulzarla con miel si quieren), queso y un cambur (banana).

A media mañana yogurt con frutas.

Si puede comer Almendras, hágalo. Todas las que pueda durante el día.

Al almuerzo, puede comer pescado a la plancha o Atún al agua con ensalada de lechuga.

Frutas a media tarde: fresas, mango, melon, patilla, peras o manzanas.

Cena, vegetales al vapor. Espinacas o brócolis son ideales.

Día 5:

Hoy ya podrá tomarse una taza de café, pero aún sin azucar. Puede endulzarlo con miel si lo desea.

Desayuno con granola y leche. Puede comerse galletas a base de Bran y fresas o jugo de frutas

Yogurt o frutas a media mañana.

Almuerzo, ya puede intentar con una pechuga de pollo a la plancha,ensalada a base de lechuga; sería ideal que se pudiera comer una mazorca sancochada.

Frutas a media tarde, si no se comió la mazorca al mediodía, coma cotufas (Pop corn).

Cena con huevo sancochado, galletas de Bran y jugo de frutas.

Despues de estos 5 días su colon debiera estar ya limpio.

Usted mismo sentirá la diferencia al sentirse más activo y liviano.

Recuerde, tiene que revisar sus hábitos alimenticios y procurar en lo posible de comer más vegetales y frutas que carnes. Los alimentos deben ser lo más naturales y crudos posibles: los vegetales al vapor, las frutas naturales y las carnes a la plancha, mientras más cocine sus alimentos más perjudiciales serán. Elimine los alimentos procesados de su dieta: son veneno! Tambien debe sacar de sus dietas las frituras y los excesos de grasa.

Es posible que al hacerse la limpieza ya su cuerpo estuviera afectado, por ejemplo hemorroides y podría sentir dolencias en la zona anal. O también que esta limpieza desencadene una desintoxicación del higado y pancreas por lo que pudieran aparecer hinchones de grasa en la piel, si esto ocurre, no vayan a creer que es un efecto dañino de la limpieza, esto es solo una indicación de dos cosas: la limpieza comenzó y que debiera procederse con una limpieza de higado o pancreas inmediatamente.
Perdonad por el post tan largo, seguiré leyéndoos con gran interés, un saludo para todos.

By Vedder
hola d4rko te va bien con el anaphase de ducray?

un saludo

By d4rko
Hola Vedder

La verdad es que me va bastante bien, sobre todo al principio noté mucho cambio, el pelo se me caía bastante menos. Desde hace algún tiempo ya no lo noto tanto, no es que haya vuelto a caerme el pelo, es que ya no me fijo igual que antes. Pero si la pregunta es si a mi me funcionó, la respuesta es sí, al menos durante un tiempo.

Espero que te resulte bien a ti también.
Saludos

By Vedder
me gustaria saber si el extracto de raiz de ortiga tiene efectos excitantes como el te verde asi como si tiene algun efecto secundario

By Míster Alopécico
Hola! Hay algo que seguramente os interesará saber a muchos. Y es que yo personalmente he tenido muchísimos más colaterales con extacto de raíz de ortiga que con finasteride. Así que eso de que lo natural por el preciso hecho de ser natural no tiene efectos secundarios ES UNA GRAN PATRAÑA. Dicho queda.

(No entiendo por qué no he dicho esto antes...pero en fin, más vale tarde que nunca.)

By antoniorafa
y te ha servido para la alopecia? cuanto tiempo llevas

By jesusdavidcab
OYE
ME HAN DICHO QUE EL EXTRACTO DE RAIZ DE ORTIGA FUNCIONA POCO Y QUE ES MUCHO MEJOR SUSTITUIR EL FINASTERIDE POR UNAS BUENAS INFUSIONES DE EPILOBIUM
O TOMAR INFUSIONES DE EPILOBIO Y CAPSULAS DE PALMITO, SABAL SERRULATA O COMO LO LLAMEIS POR AQUI

ESTOY PENSANDO EN PROBAR:
-EPILOBIO EN INFUSION 1 TAZA
-SEMILLA DE UVA 600MG
-LINAZA UNA CUCHARADITA

Y LUEGO NO SE SI COMPLEMENTAR CON:
-PALMITO EN CAPSULAS 585mg O EXTRACTO
O

CON UNAS CAPSULAS LLAMADAS PROSTAVITAL QUE LLEVAN:
COMPOSICION POR CAPSULA:
Extracto 12:1 de Serenoa repens, 30 mg.
Extracto 5:1 de Ortiga picante, 10 mg.
Extracto 30:1 de calabacera, 1,25 mg.
Aceite de semilla de cártamo, 200 mg.
Aceite de germen de trigo, 90 mg.
Licopeno, 0,5 mg.
Lecitina, 100 mg.
L-alanina, 50 mg.
L-ácido glutámico, 200 mg.
Boro, 3 mg.
Selenio, 50 mcg.
Cobre, 500 mcg.
Cromo, 50 mcg.
Magnesio, 150 mg.
Zinc, 25 mg.
Vitamina C, 120 mg.
Vitamina E, 60 mg.
Vitamina B6, 10 mg.

EXCIPIENTES:
Cápsula (gelatina, glicerol, colorantes).

MODO DE EMPLEO:
Una cápsula al día con el desayuno.

TU QUE CREES, ME IRA BIEN CON LAS CAPSULAS DE PROSTAVITAL O ES MUY POCA CANTIDAD Y DEBERIA TOMAR LAS DE SAW PALMETTO?

By antoniorafa
quien te ha dicho que funcionan poco el extracto de raiz de ortiga?............. me parece que una cucharadita d linaza no t hace nada yo tomo diarimente diez tapitas de gaseosa en dos tomas pero empeze con una toma de 5 y subi paulatinamente

By pacop
Míster Alopécico escribió:Hola! Hay algo que seguramente os interesará saber a muchos. Y es que yo personalmente he tenido muchísimos más colaterales con extacto de raíz de ortiga que con finasteride. Así que eso de que lo natural por el preciso hecho de ser natural no tiene efectos secundarios ES UNA GRAN PATRAÑA. Dicho queda.

(No entiendo por qué no he dicho esto antes...pero en fin, más vale tarde que nunca.)
Hola:

¿podrías especificarnos que colaterales has tenido con la raiz de ortiga?

Muchas gracias por tu colaboración.

By Míster Alopécico
antoniorafa escribió:y te ha servido para la alopecia? cuanto tiempo llevas
Los efectos secundarios empezaron en el primer mes y al tercer mes al ver que no remitían ni lo más mínimo decidí abandonar el tratamiento. Respecto a la alopecia no he notado ningún beneficio.

By Míster Alopécico
pacop escribió:
Míster Alopécico escribió:Hola! Hay algo que seguramente os interesará saber a muchos. Y es que yo personalmente he tenido muchísimos más colaterales con extacto de raíz de ortiga que con finasteride. Así que eso de que lo natural por el preciso hecho de ser natural no tiene efectos secundarios ES UNA GRAN PATRAÑA. Dicho queda.

Hola:

¿podrías especificarnos que colaterales has tenido con la raiz de ortiga?

Muchas gracias por tu colaboración.
Mal olor corporal, dolor en el glande, irritación en el prepucio, dolor testicular, 0 semen a la hora de eyacular, disminución de la líbido, disfunción eréctil. APASIONANTE ¿VERDAD?

By antoniorafa
yo llevo un mes con raiz de ortiga hasta ahora lo unico q he sentido es q orino mas q antes y sudo mas q antes............¿Cuantos mg tomas diarios cuantas pastillas de raiz de ortiga?

By Andres Mauricio
yo tomo capsulas de raiz de ortiga pero no he visto muchos cambios...

en los foros americanos su uso es comparable al proposito de los lignanos de las semillas de lino, pero estos con menor fuerza...