Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Mdq1
Hola grupo, soy nuevo en el
Foro y bueno quería algo de ayuda de los " expertos " Ajaja , ya que no tengo mucha confianza en los dermatólogos ya que me dieron diferentes puntos de vista!
Tengo 33 años y hace unos 4 comencé a notar algún clareo a la luz y sobre todo en ascensores o esas luces bien Fuertes en la cabeza...
Seguramente he pasado momentos de estres en estos años y también desbalances alimentarios y quería saber cuál sería lo más eficaz para mí tipo de pérdida ( minoxidil / finas ) .
Yo creo que es difusa ya que estoy perdiendo mucha densidad en la parte frontal y media, a los costados y la zona de la nuca donde dicen que normalmente no se cae el cabello .
Les subiré algunas fotos para que puedan ver de qué se trata !
Muchísimas gracias y si me pueden indicar cómo subir las fotos sería de gran ayuda
By Alverto98
Hola amigo podria preguntar algo sin molestarte por favor . Como puedo crear un tema de debate en este foro porfavor

Regístrate para ver menos publicidad

By JorgeX
hola Mdq1 ! primero, cuales fueron los puntos de vista de los dermatologos ? y si , esas luces potentes son lo peor si se trata de revelar clareos ! jaja par alopecias difusas Finasteride es de gran ayuda . sobretodo si piensas que es difusa... a que los pelos de la parte occipital no están programados geneticamente para caerse nunca , pues para subir fotos tienes que almacenarlas en otro servidos y copiar los links, asi lo hago yo ! :D

By Mdq1
Gracias JorgeX , la verdad que eso es lo que me deja duda, Por Que veo mucha menor densidad a los lados y Atras , y cuando me paso la mano por la nuca siempre me llevo 3,4 pelos y eso me hace pensar !! Quizas sea parte de la difusa Que tengo o quizas no lo etc.
Me puedes pasar el link del servidor Que subes las fotos asi puedo compartirlas y me guian un poco... Muchisimas gracias

By JorgeX
https://subefotos.com/ este es el sitio, no necesitas registrarte. subes tu Fotografía , y luego copias el enlace que te da , así podremos ver las capturas. seria interesante poder ver lo que nos cuentas ! pero lo que dices tiene mucho sentido, una mala alimentación puede llevarte a una difusa igual que una etapa de stress . si esas son las causas , no se si finasteride podría ayudar, quizá corregir el mal habito seria la solución, ya que al igual que tu, creo que una alopecia androgenica no debería tirar el pelo de la nuca !

By Mdq1
JORGE x , gracias nuevamente por la respuesta, intente entrar En la pagina Que me
Diste pero me redirige hacia otra Que es una especie de virus ... Asi Que manana intentare ver desde alguna otra plataforma Para subir las fotos de mi caso!!
Muchisimas gracias nuevamente

By Mdq1
Aquí he compartido mis fotos , espero los más expertos del foro puedan tirarme una ayudita sobre lo que tengo en la cabeza...
Muchísimas gracias

By JulesWinnfield
A tenor de las fotos, diría que es un principio de alopecia difusa. Al no haber fotos de la frente no puedo apreciar si hay entradas o no.
Quizá solamente tomando Finasteride puedas lograr buenos resultados. El Minoxidil en las alopecias difusas conlleva mucha superficie de aplicación.

By Mdq1
JulesWinnfield escribió:A tenor de las fotos, diría que es un principio de alopecia difusa. Al no haber fotos de la frente no puedo apreciar si hay entradas o no.
Quizá solamente tomando Finasteride puedas lograr buenos resultados. El Minoxidil en las alopecias difusas conlleva mucha superficie de aplicación.

Luego haré de la frente aunque esta casi intacta, solo perdio algo de densidad ... El tema es que perdi densidad en toda la cabeza , lados y nuca ( sobre todo) , hace casi 3 años que pierdo cabello y jamás se estabilizó del todo( ni con finas por un tiempo , aunque quizás como dicen muchos la calidad del pelo sea mejor)

By Mdq1
Davidubi escribió:Es posible que sea alopecia y es posible que no. Te notas mayor caida de lo normal?
Yo descartaria una difusa si fuese AGA....diría en todo caso que es un tipo de alopecia femenina.
Mira cada vez que me pasó la mano por la cabeza , mismo en la nuca me llevo 3,4 pelos , perdi muchísima densidad ...
También pensaba en la alopecia femenina por qué comenco despoblandose arriba y no tanto retarsandose la linea frontal .
Cuál será la diferencia entre difusa y aga?
En caso de ser femenina o difusa , también es genético o pasa más por otro tipo de factores como estres , alimentacion etc etc ?
Gracias

By JulesWinnfield
Mdq1 escribió:
Davidubi escribió:Es posible que sea alopecia y es posible que no. Te notas mayor caida de lo normal?
Yo descartaria una difusa si fuese AGA....diría en todo caso que es un tipo de alopecia femenina.
Mira cada vez que me pasó la mano por la cabeza , mismo en la nuca me llevo 3,4 pelos , perdi muchísima densidad ...
También pensaba en la alopecia femenina por qué comenco despoblandose arriba y no tanto retarsandose la linea frontal .
En caso de ser femenina o difusa , también es genético o pasa más por otro tipo de factores como estres , alimentacion etc etc ?
Gracias
Lo de alopecia difusa quizá fuese poco técnico por mi parte. Se le llama difusa porque conlleva una perdida de densidad general, pero la difusa no implica AGA.

La alopecia de patrón femenino también implica una pérdida de densidad general, pero causada por la AGA. Esa es la diferencia. Son términos parecidos pero no iguales.

By Mdq1
JulesWinnfield escribió:
Mdq1 escribió:
Gracias
Lo de alopecia difusa quizá fuese poco técnico por mi parte. Se le llama difusa porque conlleva una perdida de densidad general, pero la difusa no implica AGA.

La alopecia de patrón femenino también implica una pérdida de densidad general, pero causada por la AGA. Esa es la diferencia. Son términos parecidos pero no iguales.

muchas gracias , o sea que la difusa no implica aga( Que seria la parte genetico, verdad ?)
En cambio , difusa patron femenino implica aga... Hay algun tip Que me puedan dar Para saber cual seria mi caso y que tratamiento seguir?
Alguien tambien sabe Que es lo que desencasena este tipo de alopecias, quiero decir Como por casi 30 años ni noticias y luego comienza ?

By Mdq1
Davidubi escribió:Bueno, la edad a la que comienza a caerse el cabello es algo dificil predecir. La alopecia difusa normalmente también viene precedida por AGA, un aumento de la DHT, me gustaria que JulesWinnfield explicase eso en profundidad ya que no se muy bien a que se refiere cuando dice que una alopecia difusa no implica AGA. El tratamiento es el mismo, finas y minox. Si es difusa cuidado de no tener miniaturización y si es alopecia femenina (FAGA) pues tranquilo, el patrón es lo de menos, importante es tratarla.
O sea, tenga la Que tenga El tratmiento seria El mimos entonces , finas y minox( se me hace dificil Por Que llevo El pelo larguito).
Miniaturizacion tuve , lo siento mismo al tocarme El pelo o cuando caen algunos muy finitos...
Y solucion definitiva Para este tipo de alopecia hay? Ya Que lei Que el implante no es eficaz o no para todos las personas o segun Los medicos q operen!!

Muchas gracias