Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By maxirn05
Hola que tal? Mi nombre es maximiliano, y soy de Argentina. Les comento que soy nuevo en el foro, y queria saber si me pueden ayudar en mi super increible gran problema!
Tengo 20 años, y comence a perder el pelo desde hace ya 3 años, fui a la dermatologa, y me dijo que por supuesto, tenia alopecia, lamentablemente, y me recomendo comprarme minoxidil - ylox 5%, solo lo pude usar un mes y medio, que fue lo que me duro la botellita, y vi leves resultados, pero por desgracia, por cuestiones economicas, no lo pude comprar mas.
Luego, al cabo de 3 años (en la actualidad) decidi retomar este medicamento, ya que me lo recomendo nuevamente la dermatologa, y hoy, comenze!.
y mi duda era si este medicamento, tambien sirve para parar la caida del pelo, ya que se me cae muucho, y obviamente, esto me tiene el autoestima por el piso.
En caso de no servir para detener la caida del cabello, que me recomendarían para esto?.

pd: aca les dejo un par de fotos mias en la actualidad (mañana, a la luz del dia, sacare fotos mas nitidas):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ah! me olvidaba, queria saber, si, combinando este medicamento, con otro, podria fortalecer mi tratamiento, de ser asi, cual medicamento, seria? funciona la finasterida, donde lo consigo?? Cuanto me saldria? Muchas gracias a todos, y perdon por las tantas preguntas y/o dudas que tengo XD

saludos!

pd2: si las imagenes les parecen muy grandes, diganme como postearlas mas chicas si pueden, muchas gracias!!
:D
By Adri
Hola maxi(con confianza no?), la verdad esque si el minox dices que te fue bien entonces seguramente te vuelva a hacer buen efecto xo nunca lo dejes otra vez yo además tomaría propecia que es más efectiva y si va bien te conseguirá congelar la alopecia y quien sabe si regenerar y mejorar tu pelo, en argentina encontrarás otros tipos de finas xo todos son lo mismo, ve al derma que te la recete, la compras en la farmcia y a luchar contra la alopecia.

También puedes usa un champoo con ketoconazol 2% dos veces por semana, te mantendra el pelo muy limpio y agregar algún complemeto vitamínico que dará a tu pelo las vitaminas que necesita.

Salu2

Regístrate para ver menos publicidad

By maxirn05
muchisimas gracias Adri por estos tips que me distes, los voy a tener muy en cuenta esta semana a la hora de comprar.
Muchas gracias de nuevo!!! :o

By Nico
Hola como estas !!!

Creo que si fuera vos probaria con el Minox dos veces al dia por unos cuantos meses + un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana y ver que pasa, el Minoxidil es para regenerar y engrosar el cabello y en menor medida detiene la caida, pero hay que ir viendo con el tiempo como te funciona a vos y dejaria para mas adelante el Finasteride. Lo que si, ten paciencia y se muy constante con este tratamiento , requiere de mucho tiempo , puede que empieces a ver resultados en dos meses como en ocho meses , ten paciencia.

Saludos !!!!