Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Bueno me voy a explicar algo mejor y a poneros en antecedentes.
Llevo tiempo picado con esto de las protesis y lo barajó muy seriamente como una futura solución. Digo futura por que aun tengo bastante pelo como para dar el paso ..pero el día de mañana quien sabe.
Como soy muy precavido, busque por Internet una para ir familiarizandome con ella , mi idea era ir poniendomela en casa encima de mi pelo y ver que tal los mantenimiento etc y que tal queda ..en fin ver si es para mí.

Bueno pues después de mirar bastante me decidí por una empresa china , quise pedir una UTS de stock para no complicarme, si al fin y al cabo solo era para probar.
Pues la chica con la que estuve tratando me empezó a pedir especificaciones de que es lo que quería y sin saber como al final me vi que había pedido una personalizada jajaja con cabello virgen europeo y todo, en realidad no era lo que yo quería porque al hacerla para mi tardaba 2 meses en llegarme..ahí hubo un poco de confusión pero en fin como no tenía prisa pues a esperar.
Después de más de 2 meses por fin me llego y tenía muy buena pinta y hoy me llego pegamento quiquido y disolvente que encargue por otro lado. Así que hoy después de una espera de más de dos meses me puse manos a la obra, que ganas tenía de ver como era esto de la protesis .
Le corte los sobrante del frontal y poco más porque realmente estaba hecha justo a la medida de mi cabeza , no había mucho más que cortar.
Le puse un poco de pegamento directamente al frontal de la base y un puntito en mi coronilla. Esperé que secase y me la coloque.. A ver el resultado no estaba nada mal contando que tengo bastante pelos y de unos 4cm de largo..eso ahí dentro abulta aparte que me lo puse de muy mala manera , aún así el resultado me sorprendió; no ve que de pelo.

Me lo estuve cortando en plan modernito jajaja que pelazo la verdad y en una de estas con el peine me levanto un poco del lateral así que decido ponermelo mejor pegado , le hecho un poco de más pegamento ,esta vez en mi frente y creo que al no secar con el peine quizás me lleve un poco de pegamento al cabello. La cosa es que cuando estaba labando la protesis después de todo se hizo una maraña en el flequillo de tres pares de cajones pero increíble ,después de un rato intentando desenredarla me la he cargado , está para tirar. Que pena me ha dado , después de tanto tiempo esperando.
Obviamente se que lo que he hecho ha sido una chapuza y que no tengo experiencia..aún así me ha parecido todo un engorro lo del pegamento liquido.
Tb me ha dicho la chica que me la vendio que no la labase con agua caliente y si que le di con el aguante calentita.
.Aunque ha sido una experiencia corta en principio me parece que se pueden conseguir unos resultados cojonudos con pelazo pero que que es muy importante colocarla bien y con pelo debajo es complicado jajaja y que cuidadito con los lavados y el pegamento liquido.

Bueno he pedido otra ahora de stock..Tb es una UTS de 0,03mm pero esta es de pelo indio rammy creo que se llama.
Procuraré tener más cuidado esta vez .

Que manazas ..en el fondo sabía que la primera me la iba a cargar..pero no tan rápido.
Ayyy !! hay que tener cuidado al tratar la prótesis, son delicadas y si aplicas agua caliente y no tienes cuidado con el adhesivo te va a ocurrir lo que te ha pasado :( la próxima vez ya sabes hay que tratarla con suma delicadeza y sobre todo no ponerla sobre el cabello, afeita la zona y ponla. si no te gusta te rapas todo y ya crecerá :)
Sáhara escribió:Ayyy !! hay que tener cuidado al tratar la prótesis, son delicadas y si aplicas agua caliente y no tienes cuidado con el adhesivo te va a ocurrir lo que te ha pasado :( la próxima vez ya sabes hay que tratarla con suma delicadeza y sobre todo no ponerla sobre el cabello, afeita la zona y ponla. si no te gusta te rapas todo y ya crecerá :)
Crees que para empezar me vendría mejor una malla francesa...no la he pedido porque pienso que será menos indetectable , sobre todo en el frontal
kimosabyxx escribió:
Sáhara escribió:Ayyy !! hay que tener cuidado al tratar la prótesis, son delicadas y si aplicas agua caliente y no tienes cuidado con el adhesivo te va a ocurrir lo que te ha pasado :( la próxima vez ya sabes hay que tratarla con suma delicadeza y sobre todo no ponerla sobre el cabello, afeita la zona y ponla. si no te gusta te rapas todo y ya crecerá :)
Crees que para empezar me vendría mejor una malla francesa...no la he pedido porque pienso que será menos indetectable , sobre todo en el frontal
Pues te irá mejor, e indetectable depende de a qué, a distancia de conversación no se nota nada, y si no te miran atentamente a la zona buscando algo tampoco y la gente no va mirando así a otras personas verdad? :) pues eso, píllate una de malla porque las de UTS se rompen con mirarlas y el pelo se les cae puesto que no va anudado sino "clavado" en una base que mide menos de un mm, es decir, si das un tirón de pelo, te quedas con el pelo en la mano, y como tirón cuenta también peinarse.
Sáhara escribió:
kimosabyxx escribió:
Pues te irá mejor, e indetectable depende de a qué, a distancia de conversación no se nota nada, y si no te miran atentamente a la zona buscando algo tampoco y la gente no va mirando así a otras personas verdad? :) pues eso, píllate una de malla porque las de UTS se rompen con mirarlas y el pelo se les cae puesto que no va anudado sino "clavado" en una base que mide menos de un mm, es decir, si das un tirón de pelo, te quedas con el pelo en la mano, y como tirón cuenta también peinarse.
Si la verdad que soltaba pelo de lo lindo la UTS y ha sido todo muy engorroso con el pegamento , otra cosa que no ha gustado el el nacimiento del pelo que creo que es en V y se ve algo raro..probaré con la francesa a ver que tal
sí, el cabello está clavado haciendo un ángulo dentro para que no se salga tan fácilmente. Así pues puede quedar raro-
Pero Sáhara, hay una cosa que no entiendo;
Al forero León Vega le llovían las alabanzas por su genial UTS, y ahora leo que se desintegran solo con mirarlas? Tan mal van? No son las que ofrecen mejor frontal? Sería mejor combinar frontal UTS y el resto en malla Suiza? Así ventilaría mejor, no?
BrunoBS escribió:Pero Sáhara, hay una cosa que no entiendo;
Al forero León Vega le llovían las alabanzas por su genial UTS, y ahora leo que se desintegran solo con mirarlas? Tan mal van? No son las que ofrecen mejor frontal? Sería mejor combinar frontal UTS y el resto en malla Suiza? Así ventilaría mejor, no?
A mi también me interesa ese tipo de prótesis , por lo que tu comentas , por lo que e leído el UTS en el frontal es la mejor opción , según dicen es una membrana muy fina y por otra parte también esta la ventaja de que con la malla si pones pegamento en el frontal es un engorro , yo llevo con malla suiza dos años , pero la desventaja mas grande que tiene es esa por eso tengo pensado pedir por ese tipo de prótesis , malla y el frontal de UTS , no se si alguien del foro a probado y nos puede comentar que tal
Chuche escribió:
BrunoBS escribió:Pero Sáhara, hay una cosa que no entiendo;
A mi también me interesa ese tipo de prótesis , por lo que tu comentas , por lo que e leído el UTS en el frontal es la mejor opción , según dicen es una membrana muy fina y por otra parte también esta la ventaja de que con la malla si pones pegamento en el frontal es un engorro , yo llevo con malla suiza dos años , pero la desventaja mas grande que tiene es esa por eso tengo pensado pedir por ese tipo de prótesis , malla y el frontal de UTS , no se si alguien del foro a probado y nos puede comentar que tal
Buenas Chuche! Pues pienso lo mismo! Estaria bien que alguien comentase si esa mezcla entre "frontal UTS-Resto Malla Suiza" es posible... :wink:
Como digo con la UTS hay que tener muchísimo cuidado, un simple tirón en el pelo y se le cae obviamente porque el cabello va clavado en la base, no va anudado. Pero si sois cuidadosos sí podéis combinar frontal de UTS y resto de malla. Aparte tened en cuenta que el material con el tiempo y uso de disolvente pierde transparencia. Su duración es de 3 meses.

Esta es una base de UTS, sí, es invisible pero ... tiene las desventajas que he dicho,.

Imagen

Frontal de UTS:

Imagen
Sáhara escribió:Como digo con la UTS hay que tener muchísimo cuidado, un simple tirón en el pelo y se le cae obviamente porque el cabello va clavado en la base, no va anudado. Pero si sois cuidadosos sí podéis combinar frontal de UTS y resto de malla. Aparte tened en cuenta que el material con el tiempo y uso de disolvente pierde transparencia. Su duración es de 3 meses.

Esta es una base de UTS, sí, es invisible pero ... tiene las desventajas que he dicho,.

Imagen

Frontal de UTS:

Imagen
Muchas gracias Sahara por tu rapida respuesta!
Tendre que entrar a comparar frontales con Malla Suiza y con UTS... esta claro que las UTS si solo duran 3 meses no valen la pena... Para que tanta indetectabilidad si has de hacer pedido mes si, mes tambien?
Y con la malla Suiza no habra problema en poner cola? (dejando el margen, claro) o es mejor con tapes?
los tapes serian en todo el perimetro y centro, no? Lo digo por qu ehay videos en los qu esolamente los ponen en el forntal y lo demas cola... estoy hecho un lio... :roll: