Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
ES VERDAD LO QUE ME DIJO LA DERMATOLOGA SOBRE EL FINASTERIDE ?

bueno me dijo que ella lo usaba y su madre tambien y le funciona ... ella descanza meses y la madre no nunca lo deje ... bueno me dijo NOSE SI BLA BLA o es real ...

1er mes - el primer mes cura el cuero cabelludo seborrea o grasoso
2do mes - para la caida
3er mes - empieza a crecer y mejorar el pelo

es real ... y el que mas me importa ... REALMENTE CURA EL CUERO CABELLUDO Y LA SEBORREA

ya que hace como 5 meses que la tengo o pienso que es ... en la parte de atras donde me da la gorra ahi nada mas tengo me pica y se hacen costritas ... es verdad esa accion del finasteride ? o sino que me pongo shampoo o algo ? recomienden . gracias
no entiendo tu dermatologo es mujer y dice que toma finas,imposible ,alas mujeres no les sirve ,bueno y está contraindicado para ellas.
con lo demás el 1er mes nada,el 2do nada y el 3cer como mucho shedding..
el finas puede tardar 6,7,8 omás meses en notar un mejora si es verdad que puede detener la caida en 5 o 6 meses y lo de la seborrea no tengo ni idea de si hace algo la verdad.
Pero que rrao que una mujer te diga que utiliza finas¿para que?

Regístrate para ver menos publicidad

kimosabyxx escribió:no entiendo tu dermatologo es mujer y dice que toma finas,imposible ,alas mujeres no les sirve ,bueno y está contraindicado para ellas.
el finas puede tardar 6,7,8 omás meses en notar un mejora si es verdad que puede detener la caida en 5 o 6 meses y lo de la seborrea no tengo ni idea de si hace algo la verdad.

eso me dijo :O ! jajaja ella tendra unos 40 y algo o capaz 50 ... imaginate cuanto tendra la madre ... y me dijo mi madre y yo lo usamos :/

y ahi es donde me receto asi dice el papel : IVIX FIN X 90 COMPRIMIDOS (finasteride 1 mg )

kimosabyxx escribió:no entiendo tu dermatologo es mujer y dice que toma finas,imposible ,alas mujeres no les sirve ,bueno y está contraindicado para ellas.

y mas alla de finasteride monoxidril etc .

si tengo SEBORREA ... me puedo comprar yo libremente un shampoo Ketoconazol ? para curarme el cuero cabelludo ? porque hace como 5 meses que lo estoy sufriendo picason y me rasco y salen costritas por la parte de atras ( donde daria la gorra ) .

Hola como estas !

No se con que se refiere que "cura". EL finasteride sirve para trata la AGA, para eso sirve y te puede ayudar, funciona mientras los usas, cuando dejas de usar perdes lo ganado.
Aca tenes para leer mas sobre Finasteride.

Para la seborrea podes usar otras cosas como el ketoconazol 2%.

Saludos !

mira, no es por nada, pero he notado menos gracitud en mi cuero cabelludo, me imagino que es por que ahora mis foliculos pilosos estan libres de DHT o por lo menos con menor cantidad, recuerdo que mi papa siempre llenaba la peineta con caspa y eso que se lavaba el pelo constantemente. Creo que si tiene alguna relacion con el finasteride, pero solo si tus foliculos pilosos tienen receptores, si no tienes herencia de calvicie, tu tratamiento debe ser otro.

Tengo entendido que muchos de los que tenemos AGA también tenemos seborrea. Eso se debe a que las glandulas sebaceas son sensibles a los andrógenos, por eso algunos que usan finas/dutas notan que les mejora. Igualmente creo haber leído que dutasteride funciona mejor.

Yo hace 9 días que estoy usando finasteride, por el momento sigo con la hiperseborrea, si veo algún cambio voy a comentar.

Alguien que haya usado dutas noto la piel mas seca????

Sentido tiene, el finasteride en realidad provoca una condicion conocida como sindrome seco y se traduce en sequedad de piel y de mucosas al igual que de todos los fluidos corporales, pero no lo usaria yo como primera medida contra dermatitis seborreica.
Lo uso ahora cada 72 horas y hasta el momento fantastico, mi pelo responde al farmaco de una manera preciosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: