Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By morta
Ya he detectado sobre todo a partir de la primera semana despues del mantenimiento que empieza el pegamento a despegarse y se nota el borde sin poder secarme trankilamente el pelo sin saber como va a kedar, a parte me tengo que tirar 10 min con el secador, y esto no siempre esta disponible, solo me keda peinarme hacia adelante hasta que llegue a mi casa, os pasa lo mismo?como lo solucionais?
By Chuche
Bueno si te dura una semana ya esta bien , a mi me dura tres días por tener la piel grasa . al tercero me limpio la línea del frontal donde hay pegamento con un poco de lace release y lo vuelvo a pegar en total duro 10 min .
parecer que tienes pelo si estas calvo tiene sus inconvenientes , eso depende de los sacrificios que quiera hacer cada uno por verse bien . es una cuestión personal . para mi tirarse 10 min con secador no es nada por que antes con fibras me tiraba una hora . de ahí lo que te comento que eso ya es cada uno .
By morta
Totalmente de acuerdo, fue una de la razones por lacual me pasé de las fibras a la protesis pero soy nuevo con ella llevo una semana y no se como hacer el mantenimiento yo mismo, utilizas cintas dices?yo uso una por detras de mi linea de crecimiento
By Chuche
Si cinta por todo el contorno y en el frontal dejo un centímetro y pongo pegamento . si el molde esta bien hecho te tiene que encajar como un guante , nada de bordes levantados , eso si el frontal ya es otra historia , eso depende de lo grasa que tenga cada uno la piel , algunas personas les dura una semana a otros incluso mas y otros como yo que soy mucho de sudar y tengo la piel grasa en las entradas pues es lógico que mucho menos .