Buenas compañeros!
De camino a casa!!
Os dejo al final del post fotos de ambas zonas y de algunos de mis UF vistos en el microscopio, he tenido uno de 6! varios de 5 y el resto 4,3,2,1...
Finalmente han sido
3332 injertos
Al tener una muy buena zona donante y por recomendación del Dr. hemos acordado superar los 3000UF para ir más atrás en la zona frontal ya que con mis 35 años la tendencia es ya abrirse cada vez más.
Sobre la medicación, como os explique no voy a tomar finas, el primer día en la reunión inicial para acordar el diseño lo estuvimos tratando este tema, si voy a usar Monoxidil ya que ayuda mucho al crecimiento del pelo implantado los 3 primeros meses, la opinión del doctor es que tengo una zona donante muy buena para no tomar medicación si esa es mi decisión.
Sobre la intervención....
Han sido 12,5 horas el primer día y 12 horas el segundo, se hace largo esta claro son muchas horas y cambiando de postura acabas con tensión muscular pero es algo leve.
Nada de dolor, lo único más desagradable la anestesia, que son tantas zonas y cuadrantes de donde se extraen los UF junto cuando se injertan por la tarde que de forma constante la aguja de la anestesia esta cerca, muchos pinchazos no es nada, 0 dolor, algunos más profundos para dormir bien la zona son los que más se notan pero no es dolor es más la sensación de la aguja por lo menos a mi y como decía antes muy atentos sobre si duele y como estas en todo momento.
A veces, puntualmente, alguna molesta cuando se hacen las incisiones para extraer el folículo o para ponerlo en la zona receptora, si es una zona en la que hay poca anestesia o con más sensibilidad pero se avisa, más anestesia y ya no se siente nada de nada.
En mi caso hasta ahora no he tenido nada de picores en zona donante, con la crema que te ponen cada día y te dan para los días posteriores siento la zona muy bien sin ninguno molestia.
En zona receptora igual, nada de molestias, si que da más respeto porque como es la más sensible donde están todos los injertos y todavía está muy reciente y se tiene que asentar el folículo y con mucho cuidado de no tener ningún golpe ni nada.
Nada más, aquí os dejo las fotos y ahora hacer todo el proceso y ver resultados en unos meses, iré informando de la evolución, espero que os ayude el ver mi experiencia y como me ha ido y como evoluciona.