Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Ozzy
Madre mía, Madrid! Esto va genial! Eres un espejo para mi por la parecida alopecia difusa que tengo yo, espero tener los mismos resultados que tu!. Y lo de la coronilla me ha dejado flipado,a ver si a mi me mejora algo, todavía estoy con el de 2ml, en el día 40 empezaré con el rogaine en espuma, a ver que tal! Un abrazo compi!

Regístrate para ver menos publicidad

Fantástica evolución la que llevas. Enhorabuena porque ya eres otro. Couto es sinónimo de éxito, mi doctor(Andrade) habla maravillas de él.

By Madrid75
Gracias Ozzy, TommyHaas y calvosolano!!

Ozzy, si que tenemos un patrón parecido pero tú partías de un punto con más pelo, así que quedarás genial seguro seguro;-)

El domingo que viene actualizaré con fotos a los 4 meses. La evolución es progresiva, esperanzadora, pero considero que aún es pronto para cantar victoria y prefiero verlo con optimismo moderado.

Sí es cierto que llevo una evolución más bien rápida para no haber llegado siquiera los 4 meses, pero el pelo fino no es el mejor para dar aspecto de cobertura y eso me preocupa algo. Obviamente mi objetivo es que no se me claree nada el cuero cabelludo en el midscalp llevando el frontal al descubierto. Luego veremos a ver qué tal queda la primera línea, etc.

Ya queda nada, eso sí. Y sentirse bien con la llegada de la primavera y mejor aún en el verano, eso será un subidón de autoestima y felicidad :-)

By Ozzy
[quote="Madrid75"]Gracias Ozzy, TommyHaas y calvosolano!!

Ozzy, si que tenemos un patrón parecido pero tú partías de un punto con más pelo, así que quedarás genial seguro seguro;-)

Yo lo veo bastante parecido al tuyo, la verdad! Y lo que dices tu, vas a llegar al veranillo, con pelazo seguro! Te voy siguiendo por aquí! un abrazo!

"Ya queda nada, eso sí. Y sentirse bien con la llegada de la primavera y mejor aún en el verano, eso será un subidón de autoestima y felicidad :-)"

¡Cómo te entiendo compañero! Yo tengo tus mismas sensaciones de esperanza y moderado optimismo. No sé para tí, pero para mi esto está siendo un chute de ilusión muy grande.

¡Ánimo que fijo que vas a quedar fenomenal! :D

By Madrid75
El domingo 26 hago 4 meses. Actualizaré con más fotos con distinta luz.

Por de pronto una muestra de cómo ha evolucionado el frontal en tan solo 22 días

Imagen

Macho va de lujo, o no hay la misma intensidad de luz o se ha duplicado la densidad, y me quedo más con lo segundo.

En 6 meses estaras al 100% a ese ritmo

By Huesitos
Buenas Madrid75, ahora ya podemos decir q estás mejor q al principio! Menudo cambio en menos de un mes. Espero q estés contento y que quemes la gorra definitivamente por fallas! Esperando ver tus fotos completas d los 4 meses. Un abrazo!

By jake
Se han mimtiplicado enhorabuena, eso va por buen camino.

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 42