Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Kranch21
Buenas, he abierto este tema ya que tengo algunas dudas a cerca de la eficacia del epilobio contra los efectos secundarios del finasteride. Va dirigido principalmente a todos aquellos que ya llevan un tiempo tomando finasteride y lo estan compaginando con epilobio y me gustaria saber de primera mano si éste ultimo es realmente eficaz contra los efectos secundarios del finasteride, es decir, si realmente, a la larga, ayuda a mantener la líbido y la calidad de las erecciones en buen estado. He leído testimonios de gente a los que le ha funcionado, pero se trataba mayormente de gente que llevaba poco tiempo tomándolo, por lo que le he restado fiabilidad, también he leido que hay algunos dermatologos que estan recetando epilobio ya que está prácticamente comprobado que esta planta es muy buena para la próstata en general. Por tanto, sería de gran ayuda que comentaseis las experiencias que habéis tenido con estos fármacos a largo plazo y si realmente funciona o ayuda a combatir la bajada de la libido y la duración de las elecciones causadas por la toma de finasteride. Gracias de antemano. ;)
Para combatir los secundarios a nivel de la aromatasa y tal pues puede que funcione, he tomado finasteride en dos épocas distintas siempre con Epilobio y no he tenido ningún problema en cuanto a eso, para la libido y las erecciones mi experiencia personal es que no sirve absolutamente para nada, hay muchas otras hierbas naturales para eso, un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

No entiendo, se supone que la aromatasa es la encargada de reducir el nivel de testosterona...si el epilobio funciona inhibiendola se supone que la libido permaneceria en buen estado, no?
Sabes que otras sustancias pueden funcionar contra este factor?

Kranch21 escribió:No entiendo, se supone que la aromatasa es la encargada de reducir el nivel de testosterona...si el epilobio funciona inhibiendola se supone que la libido permaneceria en buen estado, no?
Sabes que otras sustancias pueden funcionar contra este factor?
En el hilo que habla sobre Huang He se habla de bastantes alternativas y he comentado las que yo uso y donde las compro por Internet, échale un vistazo ;)

Gracias, pero no has solucionado mi duda con respecto al tema de la aromatasa, has tenido bajones de libido al tomar finasteride y epilobio? para qué exactamente te ha funcionado este último?

Kranch21 escribió:Gracias, pero no has solucionado mi duda con respecto al tema de la aromatasa, has tenido bajones de libido al tomar finasteride y epilobio? para qué exactamente te ha funcionado este último?
He tomado finasteride y epilobio y mi libido ha llegado a ser cero. El epilobio probablemente me ayude para evitar el exceso de estrógenos y evitar secundarios como la ginecomastia.

Hola me gustaria exponeros mi caso, llevaba como unos 3 meses tomando Finasteride (Propecia) y desde las primeras tomas note una bajada de la libido brutal y por ultimo una sensación de ardor en el pecho a lo que en un principio no lo relacione con dicho farmaco hasta que note como que mis pechos estaban mas flacidos, tenia un poco de ginecomastia por lo que decidí dejarlo. Tras un mes leyendo el foro pude observar que el epilobio venia genial para contrarrestar los efectos secundarios y decidi de retomar el medicamento con tres tomas de epilobio de 25 gotas (marca biover). El resultado fue satisfactorio en cuanto a la libido me la reguló y me ha ido perfecto en ese aspecto, pero en el otro tema siento cierta sensibilidad en la zona de los pechos y ese ardor que ha disminuido considerablemente pero que sigo teniendolo. Me podriais dar algun consejo para poder eliminar los efectos secundarios con la ginecomastia, he pensado en mezclar el aceite de lino con él epilobio, que pensais.