Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
HOLA HACES COSA DE UN AÑO Y UN MES QUE LLEVO DANDOME MINOX AL 3% SIN CONSECUENCIAS FAVORABLES POR LO QUE HE EMPEZADO CON EL FINAS HACE COSA DE 1 SEMANA,MI DUDA ES DE SI SEGUIR O NO CON EL MINOXIDIL PORQUE AUNQUE LA DERMA ME HA RECOMENDADO SEGUIR Y AHORA PASAR CON EL MINOX AL 5%(REGAXIDIL X CIERTO) NO SE SI SERA FAVORABLE SEGUIR O NO,AHORA ME ESTOY DANDO UNA AL DIA SOLO X LAS NOXES XK TENGO LA INTENCION DE DEJARLO PERO........SERA BUENA IDEA?DE TODAS FORMAS TENGO LA INTENCION DE DARME UN CHAMPU CON KETO ASIQUE SI ESO HACE LO MISMO QUE EL MINOX PUES...........NO VOY A DARME MINOX,PROPECIA Y KETOCONAZOL NO?ENTONCES QUE ME RECOMENDAIS?

1-SEGUIR CON EL MINOX Y PASARME AL REGAXIDIL 5% TRAS UN AÑO Y UN MES CON EL MINOX AL 3%SIN RESULTADOS

2-DEJAR EL MINOX Y DARME SOLO PROPECIA CON CHAMPU KETOCONAZOL Y CHAMPU ACON?Y DAR UN DESCANSO AL MINOX
By Nico
Hola como estas !!!!

En caso de que quieras seguir para ver como funciona todo junto, empezaria con el Minoxidil 5% y dos veces al dia, sino lo dejaria y veria que pasa con el Finasteride y el Champo con Ketoconazol, pero creo que seria bueno probar con todo a lo maximo, lo que si , cuando te pases al Minoxidil 5% seguramente vas a volver a pasar por el shedding.

En caso de que quieras dejar definitivamente el Minoxidil te recomiendo ir haciendolo de a poco asi no tenes una caida muy fuerte, usalo unos meses mas bajando cada vez mas la dosis.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By IRMANDIÑO201987
GRACIAS NICO OSEA KE SIGO CON EL MINOX ESE DEL 3%Y VOY BAJANDO LA DOSIS NO POCO A POCO NO?DE TOAS FORMAS LLEVO YA ALGO DE TIEMPO(4 DIAS) SIN DARMELO ASIQUE QUE HAGO

By Nico
Hola como estas !!!

Supongo que es porque lo vas a dejar al Minoxidil. Tienes dos opciones , la realidad es que caida de cabello vas a tener con las dos maneras al dejarlo , la diferencia es que si lo dejas de un dia para el otro seguramente en un mes mas o menos vas a tener una caida muy muy fuerte, en cambio lo mas aconsejable es ir dejandolo de a poco, si te aplicabas dos veces pasar a una, despues ir bajando la dosis de a poquito hasta un dia no usarlo mas, la caida la vas a tener de todas maneras, pero al ir haciendolo de a poco no se nota de la misma manera , para nada.

Saludos !!!

By IRMANDIÑO201987
VOY A DEJARLO EL MINOX AL 3% PARA METERME EN PROPECIA Y CHAMPU CON KETOCONAZOL ENTONCES EL MINOX SI ACASO YA CONTINUARE CON EL MAS ADELANTE PERO MI DUDA ES:

AL DEJARLO ENTONCES PERDERE EL PELO RECUPERADO CON EL MINOX ESTE AÑO(SE HA MANTENIDO MAS O MENOS)

LO RECUPERARE CON LAS PROPECIA O QUE ME VA A PASAR?

CREEIS QUE ES MEJOR QUE SIGA CON EL MINOX Y PASARSE AL 5%AUNKE LLEVO TIEMPO SIN EXARME MINOXIDIL AL 3%?

By Friki_24
Yo la primera vez que usé minoxidil hace un par de años tuve bastante buenos resultados, pero lo dejé por consejo del centro capilar donde iba, y que casualidad que al poco tiempo note un empeoramiento repentino en la calidad de cabello, de ser fuerte y negro a volverse fino y sin vida, a parte de volver a la caída anormal de siempre.

Yo no lo dejaría si te ha dado algún resultado positivo, pero no te preocupes, siempre puedes volver a utilizarlo, la pena es que comienzas un poco de 0.

Salu2¡

By IRMANDIÑO201987
JODER PUES NOSE SI DEJARLO,ENTONCES ME ESTAIS DICIENDO QUE EL MINOX ES UN TRATAMIENTO DE POR VIDA Y YO PREFERIRIA DARLE UN TIEMPO Y EMPEZAR CON EL FINAS(LLEVO 10 DIAS)Y EL KETOCO Y SI ACASO DESPUES SEGUIR CON EL MINOX AL 5%:

LA LEVADURA DE CERVEZA NO EN PASTILLAS SINO EN CUCHARADAS Y LAS PASTILLAS DE LINO VAN BIEN?EXISTE ALGO MAS?

By Nico
Hola como estas !!!!

Lo unico que te quiero decir es que no estes empezando y dejando el Minoxidil porque vas a tener unas perdidas de cabello importante, fijate bien que haces con eso. Una cosa es que digas lo uso dos años y mientras uso Finasteride otros dos años , descanso del minoxidil, pero empezar y dejar por meses no creo que sea la mejor opcion.
Si decides dejar ahora el minoxidil, lo dejaria por un buen tiempo, sino me pasaria al 5% y probaria un buen tiempo.
Lo que si como te dije antes ,de cualquiera de las maneras que lo dejes el pelo ganado por el minoxidil lo vas a perder, por mas que tomes Finasteride.

Saludos !!!

By EMILIO666
Para serte cinsero, el finasteride tiene un muy alto costo para tu cuerpo. No te recomiendo su uso, son demaciados los efectos colaterales.

Al final la calvicie siempre va a ganar la batalla, asi que no te desesperes y deja de perder dinero tratando de frenar lo que no se puede frenar.

Lo unico que puede parar en gran medida la caida es un trasplante....

Si no te gusta la apariencia de tu pelo lo mejor es raparze jejejejeje.....

Un abrazo

Emilio

By cesarvn
q tal emilio
de acuerdo totalmente contigo la calvicie hereditaria nada la para y mnos el minox solo la solucion real es el transplante a veces no entiendo aqui como algunas personas del foro se ponen casi a recetar el uso del minox y finas teride y shampoos la verdad no entiendo como aseguran q funcionan yo no niego q a algunos les funciona pero no a la gran mayoria si no todo mundo lo usaria,yo fui uno de tantos ilusos desesperados q cai pero reaccione y pues de acuerdo contigo ,y ojal aq los ultradefensores del minox no fueran tan parciales

By IRMANDIÑO201987
QUE VA QUE VA YO NO QUIERO SER HOMER ASIQUE TODA LA LUCHA CONTRA LA ALOPECIA ES POCA.

HABER AUN SIGO EXANDOME MINOXIDIL AL 3%(13 MESES YA)Y AL QUERER DEJARLO LLEVO DANDOME UNAS 13 GOTAS SOLO POR LA NOCHE PARA DEJARLO DE POCO A POCO A RITMO DE LA PROPECIA(10 PASTILLAS YA)POR LO CUAL ESTOY BAJANDO EL RITMO DEL MINOX PARA DEJARLO PERO ESTOY RAYAO POR LO QUE ME HAS DICHO PORQUE ENTONCES SE ME VA A CAER MAS AUN EL PELO AORA QUE VOY A DEJARLO?SI ES ASI ENTONCES INICIO CON EL REGAXIDIL AL 5% QUE ME LO A MANDADO LA MEDICA PERO CLARO SI QUIERO DEJARLO PORQUE VOY DISMINUYENDO LA DOSIS Y AHORA TENGO KIZA EN MENTE METRME AL REGAXIDIL AL 5 %..................ME PENSARE QUE HAGO YO LO QUE QUIERO ES AUNQUE SEA MANTENER LO QUE TENGO PORQUE NO QUIERO SER HOMER Y TPCO ME RAYO EN EFECTOS SECUNADRIOS,MUCHISIMA GENTE SE DA ESTAS COSAS Y NO LES HA PASADO NADA ASIQUE TPCO ES PELIGROSO....WENO ENTONCES QUE SE ME CAERA EL PELO MAS AUNQUE EMPIECE SIGA CON PROPECIA(QUE ESTO SI QUE NUNCA LO DEJARE)?DEJO EL MINOX AL3%QUE HARIAIS?

By Friki_24
Está claro que los que apoyamos el minox es porque nos funciona, y bueno, siento de veras que no todo el mundo tenga la suerte de conseguir buenos resultados, pero si quieres salir de dudas no te queda otra que probarlo, de otra forma puede que te quedes siempre con la duda de si te hubiera funcionado o no.

Y lo mismo pasa con el finasteride, no sabes si te va a funcionar o vas a tener colaterales, lo único que puedes hacer para saberlo es empezar con el, siempre puedes dejarlo, no es una droga adictiva a la que uno se quede enganchado de por vida.

En todo caso la decisión de empezar o no un tratamiento, no es cuestión de lo que te diga el dermatólogo o un individuo en un foro, es una decisión personal, que meditas mucho tiempo, y que te cuestionas tu mismo delante del espejo. Aquí nadie pretende crear falsas esperanzas, ni aconsejar a mansalva productos, siempre lo primero es ir al dermatólogo, y es lo primero que todos aconsejan, y que yo mismo hice, antes de aventurarme a empezar con finasteride y minoxidil.

Dentro de un año si se me empieza a caer el pelo a mechones y me quedo pelado, os daré la razón, de momento los resultados que veo son los que mandan para dar mi juicio ;).

Salu2.

By IRMANDIÑO201987
GRACIAS FRIKI 24 ES CIERTO ESO DE QUE CADA UNO NO DEBE DEJARSE INFLUENCIAR TANTO PORQUE LA DECISION ULTIMA ES LA DE SI MISMO.

PERO LO UNICO QUE QUIERO SABER ES QUE SI DEJO DESPUES DE 13 MESES COMO LLEVO EL MIMNOX AL 3% SI SE ME CAERA MUCHO EL PELO O NO TANTO PORQUE ME DOY FINAS,POR ELLO SI SE ME CAE MUCHO ENTONCES REANUDARE EL MIUNOX XO YA AL 5% ESO ES LO UNICO QUE CONSULTO ,SI SE ME CAERA EL PELO SI DEFINITIVAMENTE LO DEJO(12 GOTAS SOLO LA NOXE PARA DEJARLO),SI SE ME CAE SIGO CON EL MINOX AL 5%AL MISMO TIEMPO K CONTINUARIA CON EL FINAS Y EL KETOCO

By Jango2000
Hola, IRMANDIÑO201987:

Yo llevo casi 1 año con minox al 5% y tb lo voy a dejar, sencillamente pq no he notado ningún efecto positivo y, en ese caso creo que es más conveniente dejarlo, aunque tengo miedo de que tenga una reacción negativa en mi pelo y me caiga ahora más. Pero supongo que si es así, solo debería de caer el pelo nuevo que salió gracias al minox, que en este caso sería muy poco o nada, seria muy injusto que encima de no obtener resultados positivos quedaramos peor que al principio!!!

Por otro lado llevo mas de 8 años con finasteride, y ahora parece que ya no es tan efectivo como al principio, pero te puedo asegurar que a mi me "salvó" durante más de 5 años, realmente noté un gran cambio, y los efectos "colaterales" no tuve ninguno

Así que haz lo que tu creas conveniente, en función de tus resultados. Ya hablaremos a ver como nos va! suerte!!! ojalá yo estuviera en situación de "probar" el finas!!

By Friki_24
IRMANDIÑO201987 escribió:GRACIAS FRIKI 24 ES CIERTO ESO DE QUE CADA UNO NO DEBE DEJARSE INFLUENCIAR TANTO PORQUE LA DECISION ULTIMA ES LA DE SI MISMO.

PERO LO UNICO QUE QUIERO SABER ES QUE SI DEJO DESPUES DE 13 MESES COMO LLEVO EL MIMNOX AL 3% SI SE ME CAERA MUCHO EL PELO O NO TANTO PORQUE ME DOY FINAS,POR ELLO SI SE ME CAE MUCHO ENTONCES REANUDARE EL MIUNOX XO YA AL 5% ESO ES LO UNICO QUE CONSULTO ,SI SE ME CAERA EL PELO SI DEFINITIVAMENTE LO DEJO(12 GOTAS SOLO LA NOXE PARA DEJARLO),SI SE ME CAE SIGO CON EL MINOX AL 5%AL MISMO TIEMPO K CONTINUARIA CON EL FINAS Y EL KETOCO
Este tema ha sido tocado bastantes veces en el foro, si al dejar el minox el finasteride es capaz de tomarle el relevo e ir manteniendo lo ganado por este primero. Pues aunque hubo una opinión de un usuario, que hacia referencia a un amigo suyo, que el afirmaba que el si había conseguido esto mismo, es algo difícil de creer, y no recuero que usuario colgó en ese hilo varios estudios en PDF, donde se podían incluso ver fotos, de gente que había hecho el experimento y realmente el finasteride no le había mantenido lo del minox, el empeoramiento era muy evidente.

Si ambos fármacos actuaran de la misma forma, sería comprensible que cualquiera pudiera ser substituido por el otro, pero actuan de forma muy distinta y se habla de que se complementan, por eso muchos optan por tomar ambos fármacos, porque cada uno te aporta algo que el otro no.

En definitiva, si dejas el minoxidil lo más probable es que si has obtenido algún beneficio con el, a los pocos meses los pierdas. Si esto sucede y retomaras otra vez e medicamento, tendrías que empezar de 0, pero debería funcionarte igual, solo que claro, no creo que mucha gente este dispuesta a experimentar este tipo de cosas.

Salu2