Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Usuario_254
Buenas!!
Otra noche dándole vueltas al coco e indagando por internet...la obsesión me matará!
Abro el tema para ver si alguien que use protesis de Madrid le apetecería quedar algún día para tomar un café o algo!!
No sabéis la curiosidad que me produce el tema, ver a alguien con ella puesta, que me cuente como dio el paso, su experiencia, no sé! de todo lo que hay ahora mismo, es lo que más me convence, pero aún tengo algo de pelo y no sé si algún día daré el paso....

Cualquier cosa mensaje privado y os mando mi whatsapp!!!
Os lo agradecería mogollón...!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Ten en cuenta que eres un usuario nuevo, que no te conocen y que es un tema delicado de tratar.

By kakarro
Hola! quizás puedas llamar a algún centro de Madrid dónde coloquen prótesis y preguntar si puedes ir a que te den información. Algunos de los que trabajan en dichos sitios son usuarios de protes.

By Usuario_254
Sáhara escribió:Ten en cuenta que eres un usuario nuevo, que no te conocen y que es un tema delicado de tratar.
Ya bueno, pero con que me escriban algún mensaje privado les puedo contar, decir, enseñar mis redes sociales etc....
Aquí todo queda en secreto!
Alguna vez he escrito en el foro, pero intento estar fuera de esto por la carga obsesiva que supone...
Pero ver prótesis de cerca es algo que me gustaría millones !

Probare pasarme por Hair Solution que lo tengo al lado...

Pero si alguien se anima ya sabéis !!

By Odelote78
Si no te responde nadie es porque no hay nada bueno que puedan decirte a cerca de las prótesis, pienso yo...

By Usuario_254
Pues no lo sé la verdad...
pero el caso es que si te paras a pensar, un tanto por ciento de hombres bastante elevado sufre alopecia, y más en España.
y yo en mi caso y desde mi obsesión, jamás he visto a nadie con prótesis y eso que analizo a todo el mundo xdd
eso me hace pensar que igual si son tan indetectables como cuentan.
Por eso tengo la curiosidad de conocer a alguien, y compartir sensaciones y experiencias, porque tan siquiera conozco a alguien con aga y que esté preocupado o algo así para hablar con alguien que entienda !

nadie se anima de momento....! :(

By Odelote78
Claro que hay gente que las usa, pero al cabo de de dos o tres años yo pienso que se las quitan y acaban rapandose o haciendose injerto de pelo.

Ser esclavo de una prótesis no es aguantable durante mucho tiempo.

By Usuario_254
Nadie! me voy a quedar con las ganas de verlo en primera persona... :(

By Odelote78
No responde nadie porque lo de la prótesis no es sostenible a largo plazo, en unos pocos años te acabas cansando de ella y prefieres ser "libre" a ser esclavo de una prótesis (con todo lo que conlleva).

By angellery
yo soy de lejos de madrid,odelote estas con ganas de meter caña parece.... la mayoria de la gente al ponerse una protesis desaparece del foro y apenas se conecta pq se ha quitado un problema y ya descuida estos lares pq ya no le preocupa como antes, te pongo un ejemplo,yo tenia una hernia cervical q me limitaba bastante mi vida,y estaba todo el dia metido en foros informandome sobre ello,a partir de operarme me quede tan bien y cambio tanto mi vida que no he vuelto a entrar en un foro para ello,con la protesis me pasa igual,nadie me la detecta,un mantenimiento cada 10 dias para mi es una bikoka,hago deporte y demas actividades sin problema ni miedo a perderla pq esta perfectamente sujeta y mi imagen para el resto de la gente es genial,no pido mas y me da igual si la gente se la pone o no... por cierto odelote,si entras aqui es pq no estas contento con tu imagen... q perturba tu paz? no creo q tu mayor ambicion sea cizañar al personal q tenga protesis...

By angellery
por cierto...ahora si q me siento libre,hago cualquier cosa sin problema , si hacerte un mantenimiento cada 10 dias es ser esclavo.... jajajajajaja, q es entonces bajar la basura,comprar el pan,ir a trabajar,jajajaj,somos esclavos de todo.....

By Odelote78
No quiero meter cizaña; sólo doy mi opinión, lo que pasa que mucha gente se lo toma a mal y enseguida se enzarza a insultar y demás. Las opiniones como la tuya son muy válidas y este foro necesita muchas más así, pero desgraciadamente hay muy pocas. El tema de la pareja y el ligoteo crea mucha polémica, una cosa es que sólo consideres el hecho de estar a gusto contigo mismo, y otra el tema de echarse una pareja.

La gente que está en este foro y luego desaparece...pues no debería hacerlo, simplemente por hacer un favor a los demás. Pero esa gente a penas existe.

By angellery
valoro tu opinion odelote,pero lo mas aceptable es darla a partir de probar las protesis,ya te digo que en mi caso personal es un cambio radical,pq las fibras si q me hacian esclavo,de ensuciar almoada,del viento,lluvia, duchas publicas, manos impertinentes en mi cabeza, ahora hago todo sin problema,con las chicas q he estado alguna me ha tocado el pelo y sin problema,nada raro,y si algun dia vuelvo a tener pareja estable,seguramente valorare compartir mi secreto con ello,cuando yo crea q es el momento,y mientras disfruto de mi pelazo y me peino tranquilamente,no como antes que parecia el jardinero del calderon tapando calvas y nunca estaba contento. En mi caso personal creo q he desperdiciado mucho tiempo por no haberme decidido antes,luego cada cual.... es su cuerpo y q obre como desee pero yo no me entero de q la llevo.