Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Aduxx
Buenas gente del foro.
He escrito varias veces exponiendo mi caso (siempre he tenido muy buen pelo y muy buena densidad hasta hace unos 9 meses más o menos, que empecé a notar una caída del pelo anormal y que la densidad había bajado, y la línea frontal había disminuido un poco, aunque nada alarmante, no se nota casi, pero yo sí lo noto, y lo que empieza así no acaba sin más).
Finalmente me he decidido a ir a otro dermatólogo (el primero me miró por encima y me dijo que no tenía nada), y me ha revisado bastante más que el otro y me ha dicho que tengo pelos más finos pero que con mi cantidad no se nota, por lo que lo he cogido muy a tiempo y supuestamente esto es algo bueno.
El caso es que me ha mandado Alocare (Finasteride) una vez al día, y a los 6 meses volvemos a vernos a ver qué pasa.

A alguno de vosotros le ha ocurrido algo similar, o ha utilizado este medicamento? También me gustaría escuchar otros casos de gente que haya tomado Finasteride para ver cómo ha ido evolucionando la cosa, ya que es un tema que me preocupa bastante.

Muchas gracias y un saludo!!
Hola mi caso es parecido al tuyo, también tengo 21 años desde hace 3 meses se me empezó a caer el pelo más de lo normal. Hace 2 semanas fui al dermatologo mando minoxidil, finasteride y champu de keto. Empece el domingo con mi primer mg de finasteride (también marca Alocare). Tomé el domingo y el lunes (hoy martes he descansado porque mi idea es tomar lune miercoles y viernes 1mg cada uno de esos dias). Por ahora la libido y las erecciones intactas (incluso algo mejor que antes). Lo que me preocupa son los estrogenos que no sé como me afectaran a largo plazo. Por ahora solo puedo decir eso.

Regístrate para ver menos publicidad

6 meses es muy poco tiempo para evaluar. Yo llevo unos 7 y no solo no noto mejoria si no que tengo un 15% menos de pelo que cuando empecé.

Creo que 2 años es la mejor manera de comprobar si funciona,si no se deja y ya está.

By Aduxx
Me imagino que a algunas personas les hará más efecto que a otras. Yo empecé a tomarlo ayer por lo que llevo dos pastillas nada más.
Por lo que me dijo el dermatólogo, al tener 21 años y bastante densidad tengo más posibilidades de mantener e incluso recuperar un poco d la línea frontal. Mi caso no es para nada alarmante, también lo digo, simplemente que no me da la gana que con 21 años empiecen a salirme entradas e intento cogerlo a tiempo, pero esto es una lotería. Ya he dicho que tanto si va bien como si va mal, informaré por aquí.

PD: aunque solo hayan sido dos días, nada de efectos secundarios.