https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5940BA76 40tacos
44tacos
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=593B1432
jkmad escribió:Yo, si no tomase finas, creo que como mínimo, me haría un prp antes de operar. No sé si hará mucho o no pero seguro que mal no hace para que estén los folículos más preparados para el trauma.Covap escribió:Te ha recomendado el doctor o la clínica, alguna alternativa al finasteride? PRP, saw palmeto, vitaminas o similar?Buenas Covap! pues te podré decir tras la intervención ya que lo vamos hablar con más detalle.
Regístrate para ver menos publicidad
Covap escribió:jkmad escribió:Yo, si no tomase finas, creo que como mínimo, me haría un prp antes de operar. No sé si hará mucho o no pero seguro que mal no hace para que estén los folículos más preparados para el trauma.Covap escribió:Te ha recomendado el doctor o la clínica, alguna alternativa al finasteride? PRP, saw palmeto, vitaminas o similar?Buenas Covap! pues te podré decir tras la intervención ya que lo vamos hablar con más detalle.
Txema70 escribió:no, me he operado a los 46 hace 4 meses y medioCreo que todos o por lo menos yo, lo habíamos entendido al revés, tomaste finas 12 años, te operaste y en 4 años perdiste esos cm de línea frontal.
jkmad escribió:Yo a veces tengo dudas si estoy en lo correcto pero bueno ya se verá la evolución, he visto operaciones de personas que nunca se han medicado y han ido a operación con pelo nativo y no les ha ido mal, a mi ya me queda días por lo que voy directo a ello a estas alturasA ver qué tal va la cosa. A mi también me tienen que implantar entre nativo y sin medicación.
Kofero escribió:Yo me operé hace cosa de mes y medio, y también sin medicarme nunca y me han injertado entre pelo nativo, veremos el resultado, aun queda mucho tiempo para poder hablar, pero estoy muy contento con todo el proceso y cómo ha ido todo hasta ahora, aunque ahora estoy en el temido desierto y no mola nada...Oh! ¿Con quién te has operado? ¿está tu caso por aquí?